¡Cuánta razón! / Sobrecualificado
Arriba
1
Enviado por darkovith el 27 jul 2022, 13:35

Sobrecualificado


currículum,entrevista de trabajo,explotar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía... Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El cuchillo que hace explotar todo lo que corta
#1 por reimashi
29 jul 2022, 11:43

Como empresario me revientan muchísimo este tipo de comentarios.

¿Que yo pido alguien para hacerme la contabilidad y se me presenta un nobel de economía con 20 años de experiencia como ministro de economía de EEUU y 8 idiomas fluidos? Genial!!! ¿Acaso creéis que no lo quiero en mi empresa?

El problema es que lo que yo necesito es alguien que me haga las nóminas y revise las facturas. Es lo que necesito y por tanto el sueldo que estoy dispuesto a pagar es el correspondiente a eso, porque tengo que pagar 15 sueldos más y conseguir llegar en positivo a final de mes, cosa que no siempre consigo.

Si alguien con mejor curriculum quiere el puesto conociendo las condiciones, adelante, quien sabe, a lo mejor más adelante la empresa va mejor, puede asumir más responsabilidades y podré subirle el sueldo, pero hasta entonces es lo que hay. No es cuestión de aprovecharse, es simplemente que está sobre-cualificado para el puesto, si no está contento con ello, quizás debería echar el curriculum en otro lado.

PS: El que cree que la vida del empresario es fiesta y bacanales, es que nunca ha sido empresario. Quizás sea así para los socios mayoritarios de Microsoft. Yo me he podido coger una semana de vacaciones hace unos días por primera vez en 3 años, y vivo de gorrón en la casa de mi abuela para poder ahorrar y comprarme una, que con el alquiler llegaba justo a final de mes y no podía ahorrar nada...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!