¡Cuánta razón! / Gráficos e infografías interesantes y útiles para todo viajero
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por flamenquin el 28 jul 2022, 13:39

Gráficos e infografías interesantes y útiles para todo viajero


gráficos,infografías,viajeros

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a No es ciudad para maestros Enlace a Fotos que prueban que ningún lugar es incómodo para los gatos

Vídeo relacionado:

Enlace a Aunque no lo creas, esto es un videojuego de karts
#4 por makkam
30 jul 2022, 15:16

#1 #1 sambaritenor dijo: Lo de la nacionalidad en España no es derecho de sangre (otra cosa es que fuera de España, los nacidos de ciudadanos españoles puedan solicitar la nacionalidad española, tengo media familia en Argentina, y tienen la doble nacionalidad los que la han solicitado), el que nace dentro del territorio español. es automáticamente considerado un súbdito de la corona. Es por ello que tantas inmigrantes se arriesgan a llegar hasta territorio español embarazadas, para dar a luz aquí. Esto no me lo han contado, lo he vivido con una pareja de amigos que en el momento de dar a luz ella que acababa de venir, ambos eran inmigrantes, y al nacer su hijo, automáticamente se les concedió el derecho para vivir en España (no la nacionalidad), puesto que estaban al cuidado de un súbdito español (LITERALMENTE PONÍA ESO EN LOS DOCUMENTOS QUE SE LES ENTREGARON), ya que al nacer aquí, automáticamente fue considerado español con todos los derechos. Eso les dio el tiempo necesario para posteriormente conseguir los papeles y nacionalizarse.No es así. España sólo da nacionalidad a los hijos de españoles, nazcan donde nazcan. Si alguien nace en España, sólo se le da nacionalidad si son apátridas, es decir, si no pueden tener la nacionalidad de sus padres.

Las inmigrantes embarazadas a las que haces referencia, no tendrán documentos que acrediten su nacionalidad, de ahí que sus hijos puedan ser españoles. Los sudamericanos, igualmente, debían conseguir un documento de sus consulados que certificarse que no tenían la nacionalidad de sus padres para poder ser españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eomer_hijo_de_puta
30 jul 2022, 08:16

¿Qué es un viaje LGBTQ+?
¿Es como ir en avión pero montado en arcoíris?

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por neocronos
2 ago 2022, 15:13

Para pedir un cafe con leche en españa hay que decir: camarero: una flipante infusión de grano etiope con extracto de vaca lactante a todo gas en la maquina vaporadora con sustancia endulzante molona baja en calorías con 3 curasanes de paella de albacete

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por sambaritenor
29 jul 2022, 23:22

Lo de la nacionalidad en España no es derecho de sangre (otra cosa es que fuera de España, los nacidos de ciudadanos españoles puedan solicitar la nacionalidad española, tengo media familia en Argentina, y tienen la doble nacionalidad los que la han solicitado), el que nace dentro del territorio español. es automáticamente considerado un súbdito de la corona. Es por ello que tantas inmigrantes se arriesgan a llegar hasta territorio español embarazadas, para dar a luz aquí. Esto no me lo han contado, lo he vivido con una pareja de amigos que en el momento de dar a luz ella que acababa de venir, ambos eran inmigrantes, y al nacer su hijo, automáticamente se les concedió el derecho para vivir en España (no la nacionalidad), puesto que estaban al cuidado de un súbdito español (LITERALMENTE PONÍA ESO EN LOS DOCUMENTOS QUE SE LES ENTREGARON), ya que al nacer aquí, automáticamente fue considerado español con todos los derechos. Eso les dio el tiempo necesario para posteriormente conseguir los papeles y nacionalizarse.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por biologo84
30 jul 2022, 10:22

Menuda propaganda, me estas diciendo que es mas seguro viajar a países del África subsahariana que ir a Rusia o Bielorusia? a menos que seas un espía de la OTAN viajar a Rusia no tiene mas peligro que viajar a USA (a menos que seas un espía Ruso).

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!