¡Cuánta razón! / Cuestión de altura
Arriba
9
Enviado por twd el 2 ago 2022, 12:49

Cuestión de altura


estatura,estudios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A 10.000 dólares el centímetro Enlace a Poco interés Enlace a Hay tres tipos de hombres

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo afecta el espacio al cuerpo humano?
#5 por joehill
4 ago 2022, 09:10

"Envío este cartel pero no he entendido nada de lo que dicen las gráficas"

La altura no depende del nivel académico. El nivel académico depende de la clase social, y las clases sociales altas que tienen más fácil el acceso a la universidad también lo tienen a un nivel de vida más saludable y por ello llegan a crecer más.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por numancio11
4 ago 2022, 08:46

#1 #1 cagalion dijo: Es sencillo, de toda la vida se ha dicho ke no es bueno hacer ejercicio de gimnasio, es decir, hacer musculatura hasta haber crecido porque interrumpe el crecimiento y desarrolo del cuerpo, no hablo de cardio. Por tanto, la gente ke no estudia pasa a trabajar y normamelmente al no tener estudios trabajos de esfuerzo fisico, con lo que conlleva a que dichas personas dejen de crecer antes de lo debido.
@cagalion Exactamente, siempre ha sido así, quien comienza antes a realizar esfuerzo físico suele crecer menos que quien no lo hace y tiene toda la energía para crecer. Pero para eso no hacía falta un estudio.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por amerak
4 ago 2022, 10:27

Si mal no recuerdo la altura depende mucho de una dieta saludable y las horas de sueño. Una dieta saludable ayuda a que el cuerpo pueda producir correctamente la hormona del crecimiento, y que al cuerpo a su vez tenga los materiales necesarios para el desarrollo del mismo, mientras que al dormir es cuando se libera principalmente esta hormona, y ambas condiciones no son un fuerte en los estratos mas pobres, los pobres comemos alimentos mas baratos que muchas veces no son óptimos a nivel nutricional, los niños sueles dormir menos ya que no tienen los hábitos de sueño y deben despertar mas temprano para llegar al colegio entre otras cosas. Sin mencionar otros factores como la alta ingesta de azúcar.

#1 #1 cagalion dijo: Es sencillo, de toda la vida se ha dicho ke no es bueno hacer ejercicio de gimnasio, es decir, hacer musculatura hasta haber crecido porque interrumpe el crecimiento y desarrolo del cuerpo, no hablo de cardio. Por tanto, la gente ke no estudia pasa a trabajar y normamelmente al no tener estudios trabajos de esfuerzo fisico, con lo que conlleva a que dichas personas dejen de crecer antes de lo debido.
@cagalion hay que hacer una distinción, el ejercicio en si es un detonante de la hormona del crecimiento, por lo cual es aconsejable, pero como dices el trabajo físico es mucho mas que simplemente hacer ejercicio, por lo general se sobre exige al cuerpo, lo cual sumado a una mala alimentación, provoca que el cuerpo termine gastando los nutrientes en reparar el daño mas que en crecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por garkerk
5 ago 2022, 07:47

¿Quereis ahorraros titulares de mierda e ir directamente a echaros unas risas, con Correlaciones Espúreas (no relación causa - efecto)?
https://www.tylervigen.com/spurious-correlations

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por brinxer
4 ago 2022, 13:33

Los que decís lo del ingreso promedio es más alto en los que estudian y esas sandeces... Vamos a ver, que en España la secundaria y Batch. son prácticamente gratuitos. A la Universidad no entra quien no quiere salvo casos muy extremos. En mi familia a tocado sacarse los estudios universitarios mientras se trabajaba y NO PASA NADA, si de verdad quieres sacártelo, te lo sacas.

Os sacais del nepe las gilipolleces estas de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lux_ag
4 ago 2022, 04:13

¿Saben en que otra cosa superan en promedio las personas con mayor nivel académico a las personas con menor nivel académico? En los ingresos promedio de la familia de la que provienen.
De nuevo, en promedio, completan el ciclo universitario más personas con una familia más pudiente que personas con necesidades básicas insatisfechas... y, ¿quién lo diría? Si no tienes suficiente dinero para comer te desarrollas y creces menos...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por influmierderalabrasa
4 ago 2022, 10:18

¿Soy el único que se ha fijado en que la altura media está decreciendo estas últimas décadas? Por lo que comentáis por ahí, una de tress: o las clases bajas son las que predominan entre los nacidos en el nuevo siglo, o exceso de drogas, o lo que comentáis de la obsesión por el cuerpo ha hecho que los adolescentes comprometan su desarrollo machacándose en el gimnasio antes de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cagalion
4 ago 2022, 01:42

Es sencillo, de toda la vida se ha dicho ke no es bueno hacer ejercicio de gimnasio, es decir, hacer musculatura hasta haber crecido porque interrumpe el crecimiento y desarrolo del cuerpo, no hablo de cardio. Por tanto, la gente ke no estudia pasa a trabajar y normamelmente al no tener estudios trabajos de esfuerzo fisico, con lo que conlleva a que dichas personas dejen de crecer antes de lo debido.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por blankisalamera
4 ago 2022, 01:54

Esto sucede por el feminismo

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!