¡Cuánta razón! / Tallajes cambiantes
Arriba
8
Enviado por saray el 9 ago 2022, 11:48

Tallajes cambiantes


pantalones,tallas,zara

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Marcada Enlace a Espero que al menos estén de oferta... Enlace a Motivos para celebrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía queda enganchado de los pantalones tras intentar perseguir a un ladrón
#3 por javlop
10 ago 2022, 00:07

Qué vida más simple y buena debes llevar para que eso sea para ti una "tortura" yo no tengo ni puñetera idea de mi talla... voy a la tienda y lo que me vale me lo llevo... no hago dramas de "ohh no mi pantalon talla 40 de hace un mes no es del mismo tamaño que el de hoy"

Realmente es un tema importante o una puta niñería de gente que dice que afecta a gente a la que le suda la *******...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por brinxer
9 ago 2022, 22:35

Y a sabiendas de esto todavía os acomplejáis... .

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por skuldnornao
10 ago 2022, 06:19

#3 #3 javlop dijo: Qué vida más simple y buena debes llevar para que eso sea para ti una "tortura" yo no tengo ni puñetera idea de mi talla... voy a la tienda y lo que me vale me lo llevo... no hago dramas de "ohh no mi pantalon talla 40 de hace un mes no es del mismo tamaño que el de hoy"

Realmente es un tema importante o una puta niñería de gente que dice que afecta a gente a la que le suda la *******...
@javlop No es pa hacer tanto drama, desde luego, pero es un puto coñazo que cada vez que vas tengas que probarte 3 tallas porque las empresas deciden que el número es al put0 azar. Yo odio los probadores y preferiría llevármelo directamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por javlop
10 ago 2022, 00:14

El asunto es... a quién cojones le importa el nº de la talla? te cambia la vida? tu amor propio depende de que tu culo entre en un nº específico de talla?

Porque si es así... creo que tu problema es bastante más grave que el tallaje del pantalón de Zara.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por carlosjfort
10 ago 2022, 05:26

#4 #4 javlop dijo: El asunto es... a quién cojones le importa el nº de la talla? te cambia la vida? tu amor propio depende de que tu culo entre en un nº específico de talla?

Porque si es así... creo que tu problema es bastante más grave que el tallaje del pantalón de Zara.
@javlop No se trata de que tu culo entre en un nº específico de talla, sino que sabiendo de qué tamaño es tu culo puedas saber qué talla te viene bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por scriptthetroll
10 ago 2022, 04:46

Encima a día de hoy hay mil tipos de pantalon, y más para mujer, skinny, cropped, culotte, jogger, mum, pitillo, recto, slim, tiro alto, tiro medio, wide leg, putas quejicas

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por reimashi
10 ago 2022, 11:59

Hablando de lo cual, ya que nadie lo menciona, a los hombres nos pasa exactamente lo mismo. Por que no nos quejamos? Porque nos suda la poya. Escogemos el primero que nos entra sin mirar la talla (total, ¿quien se acuerda de cual llevaba?) y compramos 4 iguales para no tener que volver en 2 años.

Y chicas, no es que a nosotros se nos permita y a vosotras no. No he visto a un hombre decirle jamás a una mujer que una prenda le queda mal, ni echarle en cara que algo ya se lo ha puesto hace poco (dudo que a un hombre le preguntes que ropa lleva una mujer 2 minutos después de verla, y sepa decírtelo). Vosotras mismas os lo imponéis, y vosotras mismas os criticáis entre vosotras.

Quizás los hombres seamos simples, pero deberíais dejar de verlo como algo malo y probarlo. Somos mucho más felices sin ese tipo de preocupaciones estúpidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por desquiciadoydestrozado
9 ago 2022, 21:25

la culpa es vuestra por comprar la porqueria de ropa de la pseudomarca esa, yo solo compro grandes marcas, claro que yo soy màs sofisticado que la gente promedio

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!