¡Cuánta razón! / Eternamente "agradecidos"
Arriba
23
Enviado por alexia el 10 ago 2022, 12:56

Eternamente "agradecidos"


juan carlos i,franco,recordar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Isabel I echando un vistazo al futuro Enlace a Quizás no es la mejor forma de defender la constitución... Enlace a William, calienta que sales

Vídeo relacionado:

Enlace a Una señora con alzheimer vuelve a reconocer a su hija
#16 por leedunpoquito
14 ago 2022, 17:17

#10 #10 ocelot7 dijo: #7 se ratificó la Constitución, y el deseo de los españoles de salir de la dictadura, no al rey. Decir que se ha ratificado en un referéndum si se quería Monarquía o República de forma mínimamente explícita es completamente falso.Cuando se votó si se aprobaba la Constitución, el artículo 1.3 estaba articulado igual que ahora mismo... "La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria"... O sea, que sí se ratificó que se quería una Monarquía, otra cosa es que la gente ni leyese antes de votar, que para eso hay miles de explicaciones posibles...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por dars_veider
13 ago 2022, 19:17

Joer, pensaba que había palmado. Lo que sería una putada sin haber sido juzgado...

3
A favor En contra 5(23 votos)
#8 por jackthesparrago
13 ago 2022, 20:04

No sé que es peor, la dictadura de Franco, la democracia que Juan Carlos I dejó, o la dictocracia en la que se ha convertido lo que en principio, era democracia. No os creáis todo lo que os dicen, ni de un lado, ni de otro de la balanza. Os animo a ser críticos y bucear a fondo en cada uno de ellos. El bueno no es tan bueno, ni el malo, tan malo. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#7 por lordtyrell
13 ago 2022, 19:45

#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: Venga esos escocios dandole negativo desde sus cuchitriles o sus chalets pretenciosos que le lamen el culo a esta gentuza con la esperanza de poder pillar las migas que dejanos damos negativo porque sois directamente *******.

Al rey se le ratificó en 1978. Y si no te gusta, se puede cambiar la constitución. Dejad de llorar y poneos a ello.

3
A favor En contra 2(32 votos)
#9 por eldelasudaderaroja
13 ago 2022, 21:35

#6 #6 dars_veider dijo: Joer, pensaba que había palmado. Lo que sería una putada sin haber sido juzgado...no te sorprendas si eso pasa, será solo para que no diga nada de alguien que ha robado aún más.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por xetoluiskate
13 ago 2022, 18:57

Fachas indignados en cero coma porque “hay que aprender de los errores de la historia” pero de los trozos de historia que ellos quieran xd

1
A favor En contra 1(27 votos)
#1 por mecasnimo
13 ago 2022, 18:54

Correcto.

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por megamoya
13 ago 2023, 12:39

#7 #7 lordtyrell dijo: #3 os damos negativo porque sois directamente *******.

Al rey se le ratificó en 1978. Y si no te gusta, se puede cambiar la constitución. Dejad de llorar y poneos a ello.
@lordtyrell #16 #16 leedunpoquito dijo: #10 Cuando se votó si se aprobaba la Constitución, el artículo 1.3 estaba articulado igual que ahora mismo... "La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria"... O sea, que sí se ratificó que se quería una Monarquía, otra cosa es que la gente ni leyese antes de votar, que para eso hay miles de explicaciones posibles...@leedunpoquito

Adolfo Suárez confesando que manipularon el referéndum para que saliese monarquía sí o sí. Porque sabían que como se votara si monarquía o república, ganaba la república.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xetoluiskate
13 ago 2022, 22:30

#4 #4 tragapanes dijo: . Los viajes de Juan Carlos I aportaron más de 62.000 millones de euros y crearon más de 2,4 millones de empleos
https://www.europapress.es/nacional/noticia-viajes-juan-carlos-aportaron-mas-62000-millones-euros-crearon-mas-24-millones-empleos-20220517133110.html
. Franco nos salvó dos veces del golpe de estado comunista (1934 y 1936) y construyó más pantanos y vivienda social de calidad que toda la democracia, durante la que hemos caído en competitividad respecto a países que tenían economías similares.
estás defendiendo a alguien al que se le probaron delitos como falseo de capitales, blanqueo con su amante, cohecho (recibió 100m no se sabe porque de un sultán) y tuvo que salir del país donde REINABA por sus delitos…
Y eso solo en la primera parte, en la segunda estás defendiendo a un dictador que realizaba ejecuciones por simple diferencia de pensamiento, tiró en cunetas a miles de personas y sus memorias, hizo que miles de personas tuvieran que esconderse por las montañas y le decía a hitler que se cargara a los españoles de sus campos de concentración…
Y te inventas dos golpes de estado cuando el único que llego con un golpe de estado ante una republica democrática fue… sorpresa! Franco! Quien lo iba a decir?
Mi bisabuelo estuvo un año y medio escondido en la sierra por el simple hecho de haber luchado por SU PAÍS.
Sabes de dónde sale el término “los años del hambre”? Sabes cuando surgieron los extraerperlistas? La hermana de mi abuela hacía extraperlo con 12 años para poder comer.
Asique déjame decirte una última cosa desde lo más profundo de mi ser: *******

1
A favor En contra 1(13 votos)
#23 por mordaxius
14 ago 2023, 17:43

#20 #20 mordaxius dijo: #19 @lordtyrell Una frase de cuñado de manual. O sea que estamos donde estamos porque tu, heroe libertador que ejerce su justicia social en internet, has votado? Has ido a luchar contra las huestes opresoras (No desde tu sofa, silla ni telefono, si no ahi, capa y espada.... votando duro y fuerte todos los dias) Dime, heroe sin nombre, ¿estos son los resultados de tu dura batalla? Haberte quedado soltando dando asco a tus semejantes como haces aqui porque hacer lo que es hacer, has hecho una mierda xd.@mordaxius Mas claro imposible. No estoy muy seguro que todos esos comentarios como al que has respondido, no sean bots, porque si son gente viva humana, deben de tener padres primos entre si.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mordaxius
14 ago 2023, 17:41

#17 #17 mordaxius dijo: #7 @lordtyrell Como es posible que solo con lo de la agenda 2030 y la ley contra "Los influencers" tengas aun la mas minima ilusion de que vives en una democracia donde realmente, tu puedes cambiar la constitucion, cuando se aprueban leyes que atentan directamente contra las libertades del pueblo, claramente antitonstitucionales y sin ningun tipo de aprobacion o consulta con la ciudadannia ¿tus padres son primos entre si o vives debajo de una piedra?@mordaxius Eso y aprobar una ley, por cojones, sin consulta alguna, de que se puede salir a cazar perros y gatos que esten en la calle como si fuera la puta edad media. No salio aprobada de milagro y ahora no es que este cancelada, esta apartada. No entiendo como aun no se han generado disturbios masivos, violentos y definitivos para sanear a esa panda de sanguijuelas miserables.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garkerk
14 ago 2022, 13:36

#6 #6 dars_veider dijo: Joer, pensaba que había palmado. Lo que sería una putada sin haber sido juzgado...@dars_veider #14 #14 garkerk dijo: #6 @dars_veider Ni Pujol, ni González, ni Aznar, ni Zapatero, ni Sánchez, ni Juan Carlos, van a pagar por sus crímenes antes de haber palmado.

Aunque hasta donde sabemos, sólo uno de esa lista no ha jodido seriamente al pueblo con sus supuestos crímenes.

Ya sé que tú no acertarías cual ni aunque te fuera el euromillón en ello.
Me dejé a M. Rajoy. Es que no sé quién puede ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por garkerk
14 ago 2022, 13:35

#6 #6 dars_veider dijo: Joer, pensaba que había palmado. Lo que sería una putada sin haber sido juzgado...@dars_veider Ni Pujol, ni González, ni Aznar, ni Zapatero, ni Sánchez, ni Juan Carlos, van a pagar por sus crímenes antes de haber palmado.

Aunque hasta donde sabemos, sólo uno de esa lista no ha jodido seriamente al pueblo con sus supuestos crímenes.

Ya sé que tú no acertarías cual ni aunque te fuera el euromillón en ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por ocelot7
13 ago 2022, 22:04

#7 #7 lordtyrell dijo: #3 os damos negativo porque sois directamente *******.

Al rey se le ratificó en 1978. Y si no te gusta, se puede cambiar la constitución. Dejad de llorar y poneos a ello.
se ratificó la Constitución, y el deseo de los españoles de salir de la dictadura, no al rey. Decir que se ha ratificado en un referéndum si se quería Monarquía o República de forma mínimamente explícita es completamente falso.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#13 por zel99
14 ago 2022, 03:42

#8 #8 jackthesparrago dijo: No sé que es peor, la dictadura de Franco, la democracia que Juan Carlos I dejó, o la dictocracia en la que se ha convertido lo que en principio, era democracia. No os creáis todo lo que os dicen, ni de un lado, ni de otro de la balanza. Os animo a ser críticos y bucear a fondo en cada uno de ellos. El bueno no es tan bueno, ni el malo, tan malo. Ahí lo dejo.le estás pidiendo a los hp de unidas pandemias que piensen? Buena idea, seguramente les dará un ictus

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mordaxius
14 ago 2022, 22:56

#7 #7 lordtyrell dijo: #3 os damos negativo porque sois directamente *******.

Al rey se le ratificó en 1978. Y si no te gusta, se puede cambiar la constitución. Dejad de llorar y poneos a ello.
@lordtyrell Como es posible que solo con lo de la agenda 2030 y la ley contra "Los influencers" tengas aun la mas minima ilusion de que vives en una democracia donde realmente, tu puedes cambiar la constitucion, cuando se aprueban leyes que atentan directamente contra las libertades del pueblo, claramente antitonstitucionales y sin ningun tipo de aprobacion o consulta con la ciudadannia ¿tus padres son primos entre si o vives debajo de una piedra?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por mordaxius
14 ago 2022, 22:59

#11 #11 xetoluiskate dijo: #4 estás defendiendo a alguien al que se le probaron delitos como falseo de capitales, blanqueo con su amante, cohecho (recibió 100m no se sabe porque de un sultán) y tuvo que salir del país donde REINABA por sus delitos…
Y eso solo en la primera parte, en la segunda estás defendiendo a un dictador que realizaba ejecuciones por simple diferencia de pensamiento, tiró en cunetas a miles de personas y sus memorias, hizo que miles de personas tuvieran que esconderse por las montañas y le decía a hitler que se cargara a los españoles de sus campos de concentración…
Y te inventas dos golpes de estado cuando el único que llego con un golpe de estado ante una republica democrática fue… sorpresa! Franco! Quien lo iba a decir?
Mi bisabuelo estuvo un año y medio escondido en la sierra por el simple hecho de haber luchado por SU PAÍS.
Sabes de dónde sale el término “los años del hambre”? Sabes cuando surgieron los extraerperlistas? La hermana de mi abuela hacía extraperlo con 12 años para poder comer.
Asique déjame decirte una última cosa desde lo más profundo de mi ser: *******
@xetoluiskate A veces me gustaria hacer una especie de grupo de telegram con gente que veo que deja comentarios asi porque honestamente, cada dia veo menos gente lucida y sois un faro en el mar de mierda que se puede ver (como el caso de este mar de mierda de comentarios). Y no es que una cosa este bien o mal porque uno tenga mas o menos afinidad con lo dicho, si no porque veo que la mayoria de la gente simplemente vive enajenada defendiendo cosas tan absurdas que es para mi un misterio que procesos cognitivos les llevan a sacar tal o cual conjetura. Bueno, lo dicho, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mordaxius
15 ago 2022, 00:54

#19 #19 lordtyrell dijo: #17 claro que se puede. Vota a un partido republicano y punto. Lo que pasa es que sois unos llorones de mierda y preferis culpar al sistema en vez de levantaros del sofa de vuestros padres y hacer algo útil. @lordtyrell Una frase de cuñado de manual. O sea que estamos donde estamos porque tu, heroe libertador que ejerce su justicia social en internet, has votado? Has ido a luchar contra las huestes opresoras (No desde tu sofa, silla ni telefono, si no ahi, capa y espada.... votando duro y fuerte todos los dias) Dime, heroe sin nombre, ¿estos son los resultados de tu dura batalla? Haberte quedado soltando dando asco a tus semejantes como haces aqui porque hacer lo que es hacer, has hecho una mierda xd.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lordtyrell
15 ago 2022, 00:33

#17 #17 mordaxius dijo: #7 @lordtyrell Como es posible que solo con lo de la agenda 2030 y la ley contra "Los influencers" tengas aun la mas minima ilusion de que vives en una democracia donde realmente, tu puedes cambiar la constitucion, cuando se aprueban leyes que atentan directamente contra las libertades del pueblo, claramente antitonstitucionales y sin ningun tipo de aprobacion o consulta con la ciudadannia ¿tus padres son primos entre si o vives debajo de una piedra?claro que se puede. Vota a un partido republicano y punto. Lo que pasa es que sois unos llorones de mierda y preferis culpar al sistema en vez de levantaros del sofa de vuestros padres y hacer algo útil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
13 ago 2022, 18:58

Venga esos escocios dandole negativo desde sus cuchitriles o sus chalets pretenciosos que le lamen el culo a esta gentuza con la esperanza de poder pillar las migas que dejan

1
A favor En contra 2(24 votos)
#12 por zel99
14 ago 2022, 03:40

#2 #2 xetoluiskate dijo: Fachas indignados en cero coma porque “hay que aprender de los errores de la historia” pero de los trozos de historia que ellos quieran xdse vivía mejor con Franco que ahora por mucho que los sub irmales pijo progres como tú nunca lo vayan a admitir.😜

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tragapanes
13 ago 2022, 19:02

. Los viajes de Juan Carlos I aportaron más de 62.000 millones de euros y crearon más de 2,4 millones de empleos
https://www.europapress.es/nacional/noticia-viajes-juan-carlos-aportaron-mas-62000-millones-euros-crearon-mas-24-millones-empleos-20220517133110.html
. Franco nos salvó dos veces del golpe de estado comunista (1934 y 1936) y construyó más pantanos y vivienda social de calidad que toda la democracia, durante la que hemos caído en competitividad respecto a países que tenían economías similares.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#5 por tragapanes
13 ago 2022, 19:03

. Le he dado me gusta porque el mensaje principal es darle gracias a estos dos símbolos de España.

A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!