¡Cuánta razón! / Recuerda
Arriba
7
Enviado por Pocholo43 el 13 ago 2022, 13:24

Recuerda


animales,maltrato,explotación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos animales que han demostrado que dormirán donde les plazca Enlace a Animales que lucharon con todas sus fuerzas... Pero les pudo el sueño Enlace a Animales comportándose como unos auténticos cabroncetes

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta ardilla quería robarle la comida a los pájaros
#1 por zar123
17 ago 2022, 12:32

Hombre los camellos y los burros me parece un poco exagerado llamarlo explotación si se les trata bien, o sea, se domesticaron y criaron precisamente para eso, llevar personas en distintos recorridos.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por zar123
17 ago 2022, 12:35

#1 #1 zar123 dijo: Hombre los camellos y los burros me parece un poco exagerado llamarlo explotación si se les trata bien, o sea, se domesticaron y criaron precisamente para eso, llevar personas en distintos recorridos.o sea, sin ánimo ofender, si un burro o cualquiera de la familia equina se le pone a trabajar en un campo también sele consideraría explotación y maltrato? Ahora lo de los otros animales si que estoy de acuerdo con el cartel.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por seluca
17 ago 2022, 12:52

De acuerdo con #1 #1 zar123 dijo: Hombre los camellos y los burros me parece un poco exagerado llamarlo explotación si se les trata bien, o sea, se domesticaron y criaron precisamente para eso, llevar personas en distintos recorridos.y 2#, en que momento montar en burro o camello es maltrato animal? Lo de tener en cautividad animales salvajes como el delfin, el oso o el mono es aberrante, pero está mal jugar a tirar la pelota con un perro?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por seven007
17 ago 2022, 15:44

#1 #1 zar123 dijo: Hombre los camellos y los burros me parece un poco exagerado llamarlo explotación si se les trata bien, o sea, se domesticaron y criaron precisamente para eso, llevar personas en distintos recorridos.#3 #3 seluca dijo: De acuerdo con #1 y 2#, en que momento montar en burro o camello es maltrato animal? Lo de tener en cautividad animales salvajes como el delfin, el oso o el mono es aberrante, pero está mal jugar a tirar la pelota con un perro?#4 #4 gally dijo: #1 y #2 En un viaje a Egipo le comenté al guía este mismo tema sobre la explotación a los camellos. Él me contestó: tu travesía en camello va a pagar la comida del cuidador, la comida para la familia del cuidador y la comida para el propio camello. A veces creemos que hacemos lo correcto, pero es mejor que nos ayuden a conocer la realidad del lugar en el que estamos.es maltrato animal cuando los tienen a pleno sol, en agosto, sin beber ni descansar en todo el día. En Grecia tenían los burros todo el día sin beber, en pleno verano, subiendo americanos (la mayoría gordos qtc) y por unas cuestas del copón. Que si los tuvieran bien cuidados, pues lo que tú dices, para eso están. Lamentablemente la gente no tiene escrúpulos y pagan justos por pecadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por amt23
17 ago 2022, 22:49

A tí sí que te maltrataban de pequeño Pocholo

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por philipred
18 ago 2022, 02:28

Si el animal lo verías en un circo, es abuso, es un animal salvaje explotado.
Si el animal lo verías en una granja, es un animal doméstico.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gally
17 ago 2022, 15:05

#1 #1 zar123 dijo: Hombre los camellos y los burros me parece un poco exagerado llamarlo explotación si se les trata bien, o sea, se domesticaron y criaron precisamente para eso, llevar personas en distintos recorridos.y #2 #2 zar123 dijo: #1 o sea, sin ánimo ofender, si un burro o cualquiera de la familia equina se le pone a trabajar en un campo también sele consideraría explotación y maltrato? Ahora lo de los otros animales si que estoy de acuerdo con el cartel.En un viaje a Egipo le comenté al guía este mismo tema sobre la explotación a los camellos. Él me contestó: tu travesía en camello va a pagar la comida del cuidador, la comida para la familia del cuidador y la comida para el propio camello. A veces creemos que hacemos lo correcto, pero es mejor que nos ayuden a conocer la realidad del lugar en el que estamos.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!