¡Cuánta razón! / TELECINCO
Arriba
64
Enviado por draikin07 el 9 feb 2011, 19:23

TELECINCO


Telecinco,Visto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Se sentará en el banquillo? Enlace a Imágenes de manifestaciones de afecto en el reino animal Enlace a Personas y situaciones que sólo puedes ver en Walmart

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Piqueras anuncia el apocalipsis
#3 por baroque
14 feb 2011, 00:47

te dire quien lo va a ver... SU PUTA MADRE!

A favor En contra 48(56 votos)
#4 por spanner
14 feb 2011, 00:49

¿Quién te ve? ojala nadie...

A favor En contra 28(34 votos)
#1 por cashtmib
14 feb 2011, 00:46

caviaar, chaléee, flipante quien te ha visto y quién te ve!

A favor En contra 25(35 votos)
#10 por nanno08
14 feb 2011, 01:02

Que vuelva el informal!!! Era genial!

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por unicornio_rosa_invisible
14 feb 2011, 00:57

¿Nadie se acuerda de Pecado Original? :(

2
A favor En contra 16(30 votos)
#5 por desordenadaa
14 feb 2011, 00:51

Telecinco...tú antes molabas!!

A favor En contra 15(29 votos)
#7 por letgogo
14 feb 2011, 00:53

muy visto...pero sigue siendo igual de cierto ajaj

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por j_aznar85
14 feb 2011, 01:32

La parte de abajo debería ser: Quién te ha visto ya no te ve!

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por howie
14 feb 2011, 01:02

Vergüenza...
Con lo que era en las maravillosas noches de crónicas marcianas, donde a llegado y en lo que se esta convirtiendo.
Chicos/as hemos creado un monstruo!

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por Alexvm
14 feb 2011, 01:16

#8 #8 unicornio_rosa_invisible dijo: ¿Nadie se acuerda de Pecado Original? :(Yo sí :'D me encantaba lo de "Preguntas tontas, respuestas idiotas", y las preguntas más rebuscadas que hacían los domingos :'3

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por islenho
14 feb 2011, 01:49

Telecinco ha caído en una destructiva espiral de telebasura... Y todo empezó inocentemente con aquel programa "Qué me dices!", pasando por la progresiva degeneración de "Crónicas Marcianas" y "Gran Hermano", y acabando por "Aquí hay tomate", predecesor natural de la actual telebasura: "MYHYV", "Sálvame", etc...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por samper
14 feb 2011, 00:47

¿Cuántos carteles habéis hecho así ya?

A favor En contra 8(24 votos)
#12 por xmagicaltouchx
14 feb 2011, 01:12

El informal era la ostia pero el share les pierde y les da igual hacer telebasura si eso les da audiéncia, que triste.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por meis
14 feb 2011, 01:18

La audiencia manda, lamentablemente. Y, esto, es lo que se demanda. Y no le echan pelotas para cambiar un poco y probar suerte con algo más "cultural". Prefieren seguir con esta chabacanería. =S Lamentable.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por nexara
14 feb 2011, 02:08

Lo mas triste de todo es saber que el motivo de que teleciRco haya cambiado esos programas por la mierda actual es unicamente uno: que la gente lo ve!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por ledramir
14 feb 2011, 02:05

a telecinco se le acabaron las 7 vidas que tenía

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por anna_puf
14 feb 2011, 02:34

¿Quién te ha visto? Los inteligentes
¿Quién te ve? Los subnormales

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por escavy
14 feb 2011, 03:10

en su día telecinco fue la sexta de hoy, sólo hay que ver los personajes del cartel...

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por xxedwardxx
15 feb 2011, 00:10

#13 #13 Alexvm dijo: #8 Yo sí :'D me encantaba lo de "Preguntas tontas, respuestas idiotas", y las preguntas más rebuscadas que hacían los domingos :'3Que geniales que eran, pero se os olvida de una serie de igual o mayor transcendencia... ¡ pokemon !

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por oyeunabrizo
14 feb 2011, 02:18

Telecinco pone lo que la gente pide, si nadie viese esos programas los quitarían si o si, así que la culpa la tiene quien les da la audiencia...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por anr
14 feb 2011, 02:36

como echo de menos 7 vidas :(

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por tornadoofsouls
14 feb 2011, 07:55

no se si alguien mas le pasa ,pero ami lo unico que me gusta de telecinco ahora mismo es la que se avecina.
PD:abstenerse amantes de aqui no hay quien viva xD

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por mirilalala
14 feb 2011, 01:07

xddd cada vez vamos a peor

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por karlos376
14 feb 2011, 01:25

Ya sabemos que telecinco antes molaba, dejad de darle publicidad gratis, que ya tiene suficiente con la Belen Esteban!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por hardcore4life19
14 feb 2011, 01:26

La telemierda dominará el mundo, programas cutres que resulta que tienen una audiencia de ignorantes y borregos, de forma que cubren horas y dan beneficios....

Esa es la respuesta, por la cual ya no hechan programas como los de la izquierda, ya sea CQC, siete vidas...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por flint
14 feb 2011, 01:53

Que tiempos aquellos en los que el informal era la mejor forma de terminar el dia :/ telecinco, tu antes molabas

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por diekan
14 feb 2011, 14:36

100% de acuerdo, en mi opinión el único programa que se salvaba era "Aída" hasta que el otro día veo un anuncio en el que decía que en la proxima temporada de la serie actuaría Belén Esteban...... Are you fucking kidding us???

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por yvero
14 feb 2011, 06:50

mira que me gustaba antes, pero ahora, ni telecinco ni ninguna canal vale la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por adamantino
14 feb 2011, 09:40

Recuerdo cuando de pequeño telecinco era mi canal favorito, tenía todos los programas que me gustaban. Hoy, lo tengo borrado del tdt de mi piso

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por srta_mento
14 feb 2011, 03:43

Telecinco, tú antes molabas

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por innermost91
14 feb 2011, 07:03

Esto es a lo que se le llama evolución regresiva... no?

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por montuno
14 feb 2011, 15:06

¿Quien te ha visto? Gente normal
¿Quién te ve? Gente vieja con mucho tiempo libre, chonis, emos y dema´s basura social... excepto los domingos por la noche que den Aida... el reto no sirve pa' ná

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por analfabestia
14 feb 2011, 12:10

oh cielos! que vuelva el informal, el mejor programa de la televisión con diferencia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ire1829
14 feb 2011, 22:59

Cuanta razon...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por xenery
14 feb 2011, 23:05

¿Cómo ha podido cambiar tanto? ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por samutf
14 feb 2011, 23:09

Sabéis que pienso? que el presente de telecinco está en la audiencia...

El futuro sólo somos nosotros, y telecinco tiene un futuro muy limitado si nosotros lo impedimos.

Telecinco vive gracias a las jubiladas. No más.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por anna_puf
14 feb 2011, 02:35

¿Quién te ha visto? Los inteligentes.
¿Quién te ve? Los subnormales.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por anna_puf
14 feb 2011, 02:36

perdonad, pensaba que lo había puesto solo una vez (mierda portátil el mio ¬¬ )

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por hidden_subshell
14 feb 2011, 17:08

#38 #38 dartacan dijo: Y humor amarillo? y pressing catch? y vip noche? y vip guay? y misterio para tres?
Sois unos pipiolos...
Estoy contigo, faltan los Power Rangers, VR Troopers, OLIVER Y BENJI, y demás ...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por clover_shamrock
14 feb 2011, 14:44

Ver, lo que se dice ver, lo ve poca gente por lo motivos claramente expuestos

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por stewe
14 feb 2011, 14:47

el problema es que telecinco no es el unico que esta haciendo esto

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por chemistry
14 feb 2011, 19:41

#39,#39 analfabestia dijo: oh cielos! que vuelva el informal, el mejor programa de la televisión con diferencia estoy contigo, vaya si me reia de pequeña con el Informal...ahora da pena ver Telecinco...O el Comisario también era una serie que era muy entretenida e interesante...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por salsal
14 feb 2011, 07:29

Telecinco? que canal es ese? en mi mando no aparece programado...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por andres333
14 feb 2011, 09:41

Donde esté 7 vidas...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por liquid
14 feb 2011, 15:26

Moraleja: Telecinco se come tu alma

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por systemallica
14 feb 2011, 15:43

Nadie le ve

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dartacan
14 feb 2011, 10:48

Y humor amarillo? y pressing catch? y vip noche? y vip guay? y misterio para tres?
Sois unos pipiolos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por sylvi
14 feb 2011, 22:31

quién lo ha visto?...muchas personas
quién lo ve? canis

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por FuckingHell
14 feb 2011, 20:44

Quemar la cadena no sería suficiente, todos la tendréis en vuestras bocas por mucho tiempo... y los demás que queremos pasar de ella todavía más, dejad de darle importancia y concienciar a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por siquieresmiopinionteladare
29 jun 2012, 18:45

En mi instituto, hicimos una representación, y aunque me impuse, me obliagaron a hacer la de hombres mujeres y viceversa. No tenía ni idea de que iba ese programa, solo sabia que era tele basura. Me dijeron que lo viera, que lo hacían en telecinco . Al final no lo vi, no tube ni idea de que iba, y la representación salió como una patata.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!