¡Cuánta razón! / Pura maldad
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 19 ago 2022, 11:50

Pura maldad


vegano,comer,carne,maldad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambiando de bando convenientemente Enlace a La de trabajar no se la sabe Enlace a Carne de la Tierra Media

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando comer en 2024
#1 por esteroide
22 ago 2022, 16:17

La maldad es no poner la coma para que se entienda mal la frase y no tenga sentido, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por usted_es_diabolico
22 ago 2022, 17:24

*se infarta*

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cagalion
22 ago 2022, 19:40

Siempre recordare cuando un vegano me dijo que aunke las plantas son seres vivos les pueden dar por culo ya que no tienen sistema nervioso. Ahora mi pregunta es: Y si existiera un animal que no tuviera sistema nervioso, se lo comerian?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mi_homer_no_es_comunista
22 ago 2022, 20:08

#3 #3 cagalion dijo: Siempre recordare cuando un vegano me dijo que aunke las plantas son seres vivos les pueden dar por culo ya que no tienen sistema nervioso. Ahora mi pregunta es: Y si existiera un animal que no tuviera sistema nervioso, se lo comerian?pues yo oí que hay indicios de que sí lo tienen y reaccionan al trauma y a bastantes más cosas. Evidentemente es inevitable sentir empatia por los animales por eso de que se mueven, hacen ruido y a veces hasta te miran pero, en realidad, no hay apenas diferencia (según esos indicios) entre masacrar plantas o animales (uso masacrar porque una vez pasé la noche cerca de un matadero y no se pueden describir esos lamentos de pánico de otro modo sin faltar demasiado cinicamente a la verdad) así que, sintiéndolo mucho, no hay remedio ante tal cuestión ética (si nos llega a importar, a mí ya entre poco y nada) que tratar de cultivar formas de alimento de las que pudiesemos asegurarnos que no tienen sentencia ninguna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mi_homer_no_es_comunista
22 ago 2022, 20:12

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 pues yo oí que hay indicios de que sí lo tienen y reaccionan al trauma y a bastantes más cosas. Evidentemente es inevitable sentir empatia por los animales por eso de que se mueven, hacen ruido y a veces hasta te miran pero, en realidad, no hay apenas diferencia (según esos indicios) entre masacrar plantas o animales (uso masacrar porque una vez pasé la noche cerca de un matadero y no se pueden describir esos lamentos de pánico de otro modo sin faltar demasiado cinicamente a la verdad) así que, sintiéndolo mucho, no hay remedio ante tal cuestión ética (si nos llega a importar, a mí ya entre poco y nada) que tratar de cultivar formas de alimento de las que pudiesemos asegurarnos que no tienen sentencia ninguna. quería usar sientencia y el autocorrectoer me lo jode, igual sintiencia está mejor usado para referirse a la capacidad de sentir?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!