¡Cuánta razón! / REPUBLICANOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por Eros el 1 sep 2022, 19:58

REPUBLICANOS


España,guerra civil,Lobezno,republicanos,fascismo

Fuente: http://Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a Todavía podrían reclutarnos... Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre intenta que su perro defeque en la puerta de la sede del PSOE
#5 por violativo
3 sep 2022, 16:52

Lobezno

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por raka
3 sep 2022, 11:22

A ver no, el golpe de estado se considera fallido, la republica empezó con 2/3 de la superficie de España. (Si es verdad que Franco tenia a los alemanes e italianos de su bando mientras la republica a los rusos). Pero mayormente lo que paso es que mientras la derecha actúo de forma unitaria, los republicanos se pegaban entre ellos por estupideces.
Esto aun pasa, mientras vemos a partidos de derecha juntarse fácilmente para cualquier medida facha, la izquierda se encuentra completamente dividida en todos los asuntos.

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por makkam
3 sep 2022, 21:20

O sea, que incluso con Lobezno en sus filas, esos republicanos inútiles perdieron la guerra.

Eso es lo malo de este mundo, que los que defienden causas nobles tienen a la gente más inútil entre ellos, lo que permite a los fascistas ganar siempre...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por rudo_
5 sep 2022, 02:32

Echar a un rey en unas elecciones municipales (que fueron en las que se proclamó la República) no es en sí mismo un golpe de estado?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tragapanes
7 sep 2022, 20:54

#3 #3 juanitocalderillas dijo: @tragapanes el imbécil que se traga mentiras revisionistas como panes: analfabeto.@juanitocalderillas
. Puedes comprobar en todos los libros de historia que hubo un intento de golpe de estado en 1934 por parte de la izquierda y que en 1936 Largo Caballero prometió una guerra si volvían a perder las elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tragapanes
7 sep 2022, 21:02

#4 #4 michizipi dijo: #2 @tragapanes por lo buen cliente que eres, siempre con tu bolsita de chuches en la mano para que el resto te reconozca al vuelo como tonto de remate, llévate esta bolsa tamaño XL gratuita@michizipi
. El ataque personal puede significar que te tomes como una agresión directa, lo cual no es mi intención, hechos que no aceptas pero que son verdad. El dolor de que te hayan inculcado una mentira y rabia toda la vida debe de ser difícil de gestionar.
Puedes investigar y comprobar estos dos hechos, ocultados pero nunca desmentidos:
1- Franco salvó a la República en 1934 del golpe de estado violento y sanguinario de Asturias. Trabajaba para la República.
2- Franco nos volvió a salvar en 1936 tras el golpe de Estado de Largo Caballero, quien prometió sangre si volvían a perder las elecciones, no permitió el recuento de votos de las elecciones y con el oro de España financió la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por michizipi
3 sep 2022, 14:02

#2 #2 tragapanes dijo: . Los republicanos se aliaron con los comunistas rusos que estaban dispuestos a hacer limpieza ideológica en España.
. Franco nos salvó dos veces del golpe de estado violento de izquierdas, donde se cometieron las mayores atrocidades de la época, en 1934 y en 1936.
. No hay que olvidar que esos dos golpes de estado comunistas fueron contra la propia república en la que izquierda y derecha coexistían.
@tragapanes por lo buen cliente que eres, siempre con tu bolsita de chuches en la mano para que el resto te reconozca al vuelo como tonto de remate, llévate esta bolsa tamaño XL gratuita

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por tragapanes
3 sep 2022, 13:04

. Los republicanos se aliaron con los comunistas rusos que estaban dispuestos a hacer limpieza ideológica en España.
. Franco nos salvó dos veces del golpe de estado violento de izquierdas, donde se cometieron las mayores atrocidades de la época, en 1934 y en 1936.
. No hay que olvidar que esos dos golpes de estado comunistas fueron contra la propia república en la que izquierda y derecha coexistían.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por juanitocalderillas
3 sep 2022, 13:55

@tragapanes el imbécil que se traga mentiras revisionistas como panes: analfabeto.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!