¡Cuánta razón! / Explicando El Rey León
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por saray el 14 sep 2022, 13:19

Explicando El Rey León


el rey león,mono,amigos,poderes,privilegios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recreando el meme Enlace a Lo que el CIS no pregunta Enlace a Comienza el interrogatorio

Vídeo relacionado:

Enlace a Atrapa la Moneda: Juegazo para jugar con amigos
#2 por nebelwerfer
19 sep 2022, 00:18

#1 #1 ampardos dijo: Si no estuvieran ellos estaría un león muy malo y esmirriado que es amigo de las hienas, a quienes meterá en el poder con él y lo dejarán todo en la ruina.
De nada.
(Es que solo explicáis la mitad que os interesa)
@ampardos El león esmirriado que es amigo de las hienas representa el poder político apoyado en la fuerza militar, sí efectivamente, es la otra mitad, pero de la misma moneda, es decir, en un lado tenemos a la monarquía absoluta (totalitarismo apoyado en la religión) y en el otro al fascismo (totalitarismo apoyado en la fuerza militar). Ah y la parte que no has explicado, igual porque no te interesa, es que ninguno de los dos tiene el control de nada ni ninguno arruina nada, a uno simplemente le pilla la estación húmeda y a otro la estación seca ;).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ampardos
19 sep 2022, 00:26

#2 #2 nebelwerfer dijo: #1 @ampardos El león esmirriado que es amigo de las hienas representa el poder político apoyado en la fuerza militar, sí efectivamente, es la otra mitad, pero de la misma moneda, es decir, en un lado tenemos a la monarquía absoluta (totalitarismo apoyado en la religión) y en el otro al fascismo (totalitarismo apoyado en la fuerza militar). Ah y la parte que no has explicado, igual porque no te interesa, es que ninguno de los dos tiene el control de nada ni ninguno arruina nada, a uno simplemente le pilla la estación húmeda y a otro la estación seca ;).y una *olla como una olla

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por gtz1991
19 sep 2022, 01:22

El reino de Scar fue una dictadura comunista. #changemymind

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por southern_berserk
19 sep 2022, 02:15

Fuck Disney.
A ver quien tiene cojones de imaginarse un mundo sin política ni religión... Yo lo llamaría Ávalon, y sería el puto paraíso.
Los humanos son débiles y necesitan creer en cualquier patraña para sentirse seguros, a salvo y en grupo. La naturaleza sin embargo, es mas sabia que nosotros y prevalecerá SI Ó SI.
Bien les pueden dar por culo a los 4 de la imagen.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nebelwerfer
21 sep 2022, 18:12

#4 #4 gtz1991 dijo: El reino de Scar fue una dictadura comunista. #changemymind@gtz1991 No. De hecho, hay muchísimas referencias que muestran que lo de Scar es fascismo, se puede ver en el desfile de las hienas marchando al paso de la oca mirando al líder, como hacían los nazis, así como varios planos durante sus escenas que son referencias a la película de "El triunfo de la voluntad" de producción nazi. Lo más parecido al comunismo que se ve en la película es la sociedad que crean Timón y Pumba, aunque eso sería anarquismo más concretamente, donde se ve que no hay ningún tipo de estructura de poder vertical ni propiedad privada.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nebelwerfer
21 sep 2022, 18:07

#3 #3 ampardos dijo: #2 y una *olla como una olla@ampardos Jajajajajajaja tu pataleta sólo pone de manifiesto tu ausencia de argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ampardos
18 sep 2022, 18:56

Si no estuvieran ellos estaría un león muy malo y esmirriado que es amigo de las hienas, a quienes meterá en el poder con él y lo dejarán todo en la ruina.
De nada.
(Es que solo explicáis la mitad que os interesa)

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!