¡Cuánta razón! / Tormenta de ideas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Resh el 15 sep 2022, 23:36

Tormenta de ideas


disney,inclusión

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles Lugares reales que inspiraron a las Películas de Disney Enlace a Sacando ideas de Los Simpson Enlace a Ideas ridículas sobre el papel que terminaron siendo brillantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Breaking Bad fuera de Disney
#2 por jesusgecarrillo
17 sep 2022, 15:42

O mejor aún que no hagan live action, creo que no hay ni uno bueno de disney, todos porquerias a un nivel enorme... Que saquen pelis animadas que es lo que se les da bien, asi irá mucho mejor la cosa y recaudarán más

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yusk
17 sep 2022, 21:30

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: O mejor aún que no hagan live action, creo que no hay ni uno bueno de disney, todos porquerias a un nivel enorme... Que saquen pelis animadas que es lo que se les da bien, asi irá mucho mejor la cosa y recaudarán más @jesusgecarrillo Imposible, los live actions de Diseney suelen quintiplicar su presupuesto en recaudación. Da dinero lo van a seguir sacando sino les pasara lo mismo que Atlantis, que Disney ni la quiere ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por usted_es_diabolico
17 sep 2022, 16:34

Dejar de llorar por películas infantiles también es buena opción.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mrpizza
17 sep 2022, 22:16

Jajajajaja, lo gracioso es que son capaces de reemplazar la raza de Pocahontas por una africana. Como siempre digo, para el wokeista, algunas razas son mas iguales que otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
19 sep 2022, 00:00

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: O mejor aún que no hagan live action, creo que no hay ni uno bueno de disney, todos porquerias a un nivel enorme... Que saquen pelis animadas que es lo que se les da bien, asi irá mucho mejor la cosa y recaudarán más @jesusgecarrillo No estoy de acuerdo, algunos están muy bien hechos. La Cenicienta, que tan poco bombo tuvo, es de los mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por yusk
17 sep 2022, 14:27

Mirame, vamos a hacer un meme metiendonos con Diseny por poner una actriz negra interprentado una personaje que su versión anterior de la misma compañia era blanca. Seguro que con eso hacemos que Disney no lo vuelva hacer en lugar de provocar una corriente contraria a nuestro pensamiento y le demos publicidad gratis haciendo de la pelicula un existo para que en un futuro vuelvan a hacerlo. Y de paseo pedimos live action de una pelicula donde muestra a los colonos ingleses atacando a los indios y contradiciendo la versión oficial de que eso solo lo hacian los españoles y nosotros los estadounidense fuimos unos santos que casi no erradicamos a una civilización porque nos molestaba o de una pelicula animada muy reciente que apenas es popular o otra que fue un fiasco en taquilla provocando la cancelación de la serie planeada y emitiendo los 3 capitulos que estaban echos como pelicula, cosa que no se nota nada .

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!