¡Cuánta razón! / Intereses turbios
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 20 sep 2022, 12:46

Intereses turbios


rusia,dinero,ultraderecha

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ser gay en Rusia es un acto terrorista Enlace a La gente es demasiado crédula... Enlace a Culpas convenientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que le cuesta a Twitch un simple directo
#5 por tuby1984
22 sep 2022, 03:10

Literalmente, los estados unidos han aceptado que ellos hacen eso

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por raticulin777
22 sep 2022, 02:37

#2 #2 shazy dijo: A ver si lo entiendo... los Podemitas que están todos contentos con el Putin, todos tan COMUNISTAS que son que no quieren guerra contra RUSIA, y ahora resulta que Putin financia la Ultraderecha... y encima está en AUJE... si aún estuviera en AUGE seria otra cosa.
Vamos que Putin financia a VOX para que heche a PODEMOS del poder, alguien lo entiende?
Dedicate a los chistes porque de politica poco...
si es que no tienes capacidad para entenderlo ,te felicito porque al menos sabes escribir .

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por garkerk
22 sep 2022, 09:06

La ultraderecha no está en auge.

En chile están intentando cargarse el estado de derecho con una constitución que da más derechos al estado contra el pueblo, en perú ganó un iletrado relacionado con el comunismo, en colombia ha ganado un señor que prometía medidas socialistas duras, en españa los nacionalismos y la extremísima izquierda estatista y antipropiedad privada están en el gobierno....

Y los idiotas aún se creen que la ultraderecha está en auge. Pero el único argumento de ello es que no paran de repetírselo los políticos que más necesitan que su masa aborregada piense eso, para motivarla a votarles.

Por más que repitas "ultraderecha" no lo hace verdad. A no ser que te refieras a Podemos. Porque los fundamentos que la gente de la calle entendería como extrema derecha, si les tapas la etiqueta de "izquierda" o "derecha" y te centras en sus características: autoritarismo, poder estatal absoluto... Todo lo que representa podemos, todo lo que dice podemos, es mucho, muchísimo más representativo de lo que la gente entiende como "fascismo" (cuando realmente hablamos de totalitarismo) que aquellos a quienes tildan de "ultraderecha".

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por mrpizza
22 sep 2022, 00:19

Claro, viene de ahi, no de todos los golpes de estado patrocinados y llevados a cabo por EEUU desde el siglo XX para derrocar a todo lo que suene ligeramente a izquierda. Es como que asumen que el lector promedio es un absoluto ignorante... bueno, quizas no estan tan errados con esto ultimo.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por Arklight
22 sep 2022, 16:53

venga va. dejad a putin ya de una vez. es el causante de todos los males del mundo. el resto del mundo envenena, jode y destroza el mundo, pero putin es el eje del mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tragapanes
22 sep 2022, 11:10

. La guerra de Ucrania esconde la realidad del desmoronamiento de Europa.
. Alemania producía más gas que Rusia, pero sus líderes políticos fueron comprados por los rusos, así como los líderes del resto de Europa para abrazar la agenda 2030. Quienes promocionarán este cambio hoy trabajan para empresas energéticas rusas.
. Esta te la venden como plan contra el cambio climático pero la realidad es renunciar a tus recursos naturales para comprar los recursos Rusos.
. Los traidores del KGB lo explican muy bien, el servicio de inteligencia ruso se dedica en más del 80% en manipular la opinión de la competencia y gran parte del esfuerzo consiste en corromper políticos y promocionar a los más torpes.
. No dudo que Rusia haya invertido recursos en partidos de todo tipo, de izquierdas y de derechas, pero es evidente que aquellos que consideran ultras, piden la independencia nacional energética, la energía nuclear y eso va contra los intereses rusos.
. Esa inversión en inteligencia no ha sido un derroche inútil, ya que Rusia gana miles de millones europeos al día. 85.000 han recibido durante la invasión de Ucrania.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por shazy
22 sep 2022, 00:38

A ver si lo entiendo... los Podemitas que están todos contentos con el Putin, todos tan COMUNISTAS que son que no quieren guerra contra RUSIA, y ahora resulta que Putin financia la Ultraderecha... y encima está en AUJE... si aún estuviera en AUGE seria otra cosa.
Vamos que Putin financia a VOX para que heche a PODEMOS del poder, alguien lo entiende?
Dedicate a los chistes porque de politica poco...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por _adv_
22 sep 2022, 08:51

A ver si alguien adivina quien financió a la ultra derecha que gobierna en Ukrania.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por southern_berserk
22 sep 2022, 01:42

La guerra fake de Ucrania es el puto chivo expiatorio para que la gente olvide la atrocidad experimental que hicieron con la humanidad y su parodia de pandemia mediática...
Esto es como los papeles de Panamá, al igual que el virus de la "muerte", ya no es trending topic, y no se van a cortar las cabezas que se deberían.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!