¡Cuánta razón! / El drama de Alberto
Arriba
9
Enviado por manilagorila el 3 oct 2022, 13:18

El drama de Alberto


impuestos,millonario

Fuente: https://twitter.com/Timoneda/status/1576439849871364096
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El drama de los peces en el río Enlace a El auténtico drama andaluz Enlace a Pocas ganas de contribuir

Vídeo relacionado:

Enlace a Se cumplen 22 años de este momentazo de la televisión
#4 por carlos_chaotic
4 oct 2022, 20:51

#3 #3 luix92 dijo: NO no y mil veces no, el dinero que se tiene sino se invierte se va volando hay un millones de casos de hijos de ricos que no an administrado bien sus bienes y van a bancarota y quedan en la miseria, en una economia sana sino trabajas te jodes, la corrupcion es la que permite que la gente se vuelva rica sin trabajar si aunmenta los impuestos adivienen que pasa le quitas a los que trabajan y se lo das a los mantenidos, estupidos.@luix92 Que digas mil veces no, no quiere decir que tengas mil veces razón, sólo que niegas muchas veces. Lo cierto, es que el dinero gracias a la libertad siempre tiende a acumularse en pocas manos, los impuestos a esos ricos ayudan a la circulación del dinero que es lo que realmente da riqueza, si el dinero no circula que es lo que tú quieres, es cuando hay pobreza.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por mrpizza
5 oct 2022, 01:38

#3 #3 luix92 dijo: NO no y mil veces no, el dinero que se tiene sino se invierte se va volando hay un millones de casos de hijos de ricos que no an administrado bien sus bienes y van a bancarota y quedan en la miseria, en una economia sana sino trabajas te jodes, la corrupcion es la que permite que la gente se vuelva rica sin trabajar si aunmenta los impuestos adivienen que pasa le quitas a los que trabajan y se lo das a los mantenidos, estupidos.@luix92 Pareces un niño de 12 años que se la pasa viendo videos de Javier Milei en YouTube. Deja de decir idioteces y aprende sobre el mundo que te rodea.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por palesx
4 oct 2022, 21:46

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #3 @luix92 Que digas mil veces no, no quiere decir que tengas mil veces razón, sólo que niegas muchas veces. Lo cierto, es que el dinero gracias a la libertad siempre tiende a acumularse en pocas manos, los impuestos a esos ricos ayudan a la circulación del dinero que es lo que realmente da riqueza, si el dinero no circula que es lo que tú quieres, es cuando hay pobreza.chapeau

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por jamsexion
5 oct 2022, 02:09

¿Por qué no recortamos en políticos?

Tenemos más políticos chupópteros que nada y ninguno es capaz de traer riquezas para nadie. Y nos cuestan a todos mucho en arruinarnos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por mrpizza
5 oct 2022, 01:42

#3 #3 luix92 dijo: NO no y mil veces no, el dinero que se tiene sino se invierte se va volando hay un millones de casos de hijos de ricos que no an administrado bien sus bienes y van a bancarota y quedan en la miseria, en una economia sana sino trabajas te jodes, la corrupcion es la que permite que la gente se vuelva rica sin trabajar si aunmenta los impuestos adivienen que pasa le quitas a los que trabajan y se lo das a los mantenidos, estupidos.@luix92 PD: La corrupcion es trabajo, zoquete. Antes de escribir pelotudeces, podrias intentar informarte sobre que es la corrupcion. La corrupcion necesita un trabajo muy fino y no es para cualquiera, genera dinero a costa de la gente mas desafortunada. El rico no corrupto es un rico que heredo su dinero porque incluso el que trabajo, lo hizo a costa de costilla ajena. Cualquiera se hace rico si tienes una fabrica donde pones a 35 empleados hacinados en condiciones infrahumanas y ganando una miseria y te juntas con otro grupo de ricos con fabricas para establecer reglas de mercado para tener un oligopolio.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por blankisalamera
4 oct 2022, 19:23

¿De quíen estamos hablando, de Pablo Iglesias?

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por luix92
4 oct 2022, 20:02

NO no y mil veces no, el dinero que se tiene sino se invierte se va volando hay un millones de casos de hijos de ricos que no an administrado bien sus bienes y van a bancarota y quedan en la miseria, en una economia sana sino trabajas te jodes, la corrupcion es la que permite que la gente se vuelva rica sin trabajar si aunmenta los impuestos adivienen que pasa le quitas a los que trabajan y se lo das a los mantenidos, estupidos.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#6 por cazazurdos
4 oct 2022, 22:11

El es Pedro Sánchez, Pedro nació con graves problemas mentales y cerebrales, gracias a Dios Pedro encontró más enfermos mentales como el (Pablo, Irene, etc...) y gracias a ellos junto con terroristas, sectarios separatistas y rojos resentidos puede ser presidente, pero la malvada ultraderecha machista heteropatriarcal ganando poder por culpa de fascistas, pero tú puedes ayudarle, en las siguientes elecciones vota Sánchez y evita el oscuro futuro fachoide.
Patrocinado por el desgobierno de España y subnormales sin fronteras.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por palesx
4 oct 2022, 19:41

Si a los impuestos a los ricos. Pero que sean a nivel nacional e iguales en toda España y a poder ser en toda Europa.
Quién quito el impuesto al patrimonio en España? El socialista Zetaparo en 2008, antes de quebrar el pais.
Y ahora una comunidad lo quita porque las grandes fortunas se iban a Madrid y arde troya.
Que Sánchez ponga el puto impuesto a nivel nacional, mongolo de mierda.

A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!