¡Cuánta razón! / Poseedores de la verdad absoluta
Arriba
5
Enviado por erre el 10 oct 2022, 13:36

Poseedores de la verdad absoluta


conspiranoicos,negacionistas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comienza el interrogatorio Enlace a La asimetría de la estupidez Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen

Vídeo relacionado:

Enlace a La verdad detrás de Mr.Tartaria y el Mickey Mouse Empírico
#5 por cloud748
12 oct 2022, 14:58

Los peores son los creyentes religiosos

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por garkerk
12 oct 2022, 10:09

Bueno, están los superlocos que niegan o creen en verdades o mentiras descabelladas en base a sus huevos morenos, que son pocos pero dan mucho el cante.

luego están los locos que se creen todo lo que les dicen desde el oficialismo, aún cuando haya claros intereses políticos, que igualmente hay que ser estúpido cuando no ves cómo te intentan manipular, aunque obviamente saber que te están mintiendo en algo no es saber cuál es la verdad, y eso muchos no lo soportan. Estos son multitud.

Finalmente están los locos cortitos, que ven la manipulación y se van a lo contrario. Son el equivalente del chaval influenciado por la sicología inversa, e igualmente inmaduros, por lo que no entienden lo anteriormente citado: que algo sea una obvia manipulación no hace su contrario automáticamente cierto.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por Arklight
12 oct 2022, 12:45

no hace falta mucho para programar a una persona. es tiempo. en una conspiración solo hace falta hacer 3 noticias del mismo tema uno es la verdad, otra es contraria a la verdad y la otra es ridícula a la verdad. la gente se dedica a discriminarse entre si y no llegar al fondo de la cuestión. es ingeniería social. locos locos?? igual si, igual no. nadie saca pasta para corroborar la info sin el gobierno que es el que infecta la verdad. asi que sigamos llamando locos a la gente que no piensa como uno mismo y eso quiere decir también a los conspiranoicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por blankisalamera
12 oct 2022, 13:00

Votantes de podemos seguro

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por blankisalamera
12 oct 2022, 13:02

Si os han metido que la homosexualidad es NORMAL, puede colar todo. Aún así, todo lo dicho arriba en las viñetas, es FALSO y seguramente tengan algún desorden mental, como el homosexual.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!