¡Cuánta razón! / Recortes everywhere
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 11 oct 2022, 13:34

Recortes everywhere


bajar,impuestos,servicios públicos,políticos

Fuente: https://twitter.com/ferranmartin
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Una confesión que no sorprende Enlace a Escándalo en Elche

Vídeo relacionado:

Enlace a Wall Street Wolverine nos dice que es lo mejor y peor de Andorra
#1 por gtz1991
11 oct 2022, 23:53

Quisiera verle la cara al subnormal politizado que dibujó esta basofia. Hoy en día en España los impuestos ya no son un tema económico, son un tema netamente político. La altísima tasa de corrupción hace imposible e inviable cualquier propuesta, los negociados de consorcios de empresarios con autoridades supuestamente reguladoras, los miles y miles de empleados públicos que sobran en ministerios y chiringuitos, el gasto hiper inflado y absurdo en políticas de género y juicios sin sentido, la increíble cantidad de dinero malgastado rescatando empresas de amigos y manteniendo empresas estatales no rentables, uf..si es que este cartel es una burla a la inteligencia.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#5 por _ig88_
12 oct 2022, 01:29

#3 #3 jj11 dijo: Entonces el autor de la caricatura como explica que el año pasado se haya subido la recaudación bajando impuestos? @jj11 aumentando las tasas. Bajan los impuestos directos y aumentan los indirectos...hola inflación, hola subida de las cotizaciones a los autónomos, hola multas y sanciones...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jj11
12 oct 2022, 12:43

#7 #7 dantemugiwara dijo: #3 @jj11 Pues explícamelo tú.

Bajando los impuestos solo se podría conseguir más recaudación con más contribuyentes, y dudo mucho que el hecho de que se bajen provoqué que ese año aparezcan de la nada más contribuyentes.
Claro que aparecen mas contribuyentes por bajar los impuestos, pero no en forma de personas físicas, sino en forma de empresas e inversión extranjera, que también contribuye con sus impuestos y mucho. Un buen ejemplo de esto es y sigue siendo Irlanda que lleva implementando políticas de este tipo un buen tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Arklight
12 oct 2022, 12:49

aayyyyy pero que demagogia barata. bajar impuestos no es quitar dinero de los servicios. es quitar a los tiraos de los políticos ineficientes y sus asesores (si necesitas asesores, no estas preparado para el puesto ) y te da para carreteras, hospitales, educación y derivados. los políticos se empeñan en decir que ellos son la solución y no lo son. quítales el sueldo ya veras como se quitan de ahi.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jj11
12 oct 2022, 01:12

Entonces el autor de la caricatura como explica que el año pasado se haya subido la recaudación bajando impuestos?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por dantemugiwara
12 oct 2022, 09:36

#3 #3 jj11 dijo: Entonces el autor de la caricatura como explica que el año pasado se haya subido la recaudación bajando impuestos? @jj11 Pues explícamelo tú.

Bajando los impuestos solo se podría conseguir más recaudación con más contribuyentes, y dudo mucho que el hecho de que se bajen provoqué que ese año aparezcan de la nada más contribuyentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tragapanes
12 oct 2022, 00:15

. Ayuso hace lo que hacen todos los gobiernos de España, que consiste en delegar en empresas privadas que son más rentables económicamente.
. Dicho esto, Ayuso no está recortando gasto público donde más debería, ya que el PP mantiene los chiringuitos ideológicos del PSOE y sigue aumentando la deuda de los españoles.
. El robo más indignate de España en estos momentos es el que le han hecho a las víctimas del volcán de Las Canarias. Aún duermen en establos, se han apropiado de las donaciones y se enorgullecen de dar cajas de cartón, como casas, presupuestadas en 70.000 € cada una y que realmente valen 1200.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por _ig88_
12 oct 2022, 01:26

#1 #1 gtz1991 dijo: Quisiera verle la cara al subnormal politizado que dibujó esta basofia. Hoy en día en España los impuestos ya no son un tema económico, son un tema netamente político. La altísima tasa de corrupción hace imposible e inviable cualquier propuesta, los negociados de consorcios de empresarios con autoridades supuestamente reguladoras, los miles y miles de empleados públicos que sobran en ministerios y chiringuitos, el gasto hiper inflado y absurdo en políticas de género y juicios sin sentido, la increíble cantidad de dinero malgastado rescatando empresas de amigos y manteniendo empresas estatales no rentables, uf..si es que este cartel es una burla a la inteligencia.
@gtz1991 Una persona que no sabe ni escribir bazofia teniendo un corrector integrado en el navegador, no merece ni una respuesta, pero permite que te cuente algo que los "liberales" no queréis admitir.
La única manera de bajar impuestos sin disminuir el gasto es recortar servicios, no hay vuelta de hoja. Todos los que tienen un sueldito alto ven lso impuestos como una manera de "financiar vagos y maleantes" usando terminología del régimen, sin acordarse de que nunca se sabe si el próximo que se quede en paro o que necesite una operación a corazón abierto puede ser uno de tus familiares y eso... eso se paga con lo que vosotros queréis recortar.
Las poco rentables "empresas públicas" eran poco rentables precisamente porque estaban financiadas para que todo el mundo pudiera usarlas como servicios básicos. Los impuestos de los amigotes de Aznar, que fue el que empezó a regalar servicios públicos como Correos, Telefónica, Endesa, Iberia y todas las empresas que antes costaban muy poquito... ahora son beneficios para ellos. Pero lo peor es que siguen siendo servicios basura, (correos es el mejor ejemplo) pero los pagamos a précio de oro para que ellos no tengan que reducir beneficios.
Como ya no quedan más cositas que reglar, tu amiguita Ayuso, alias lady machetes, alias la dama negra de los geriátricos, quiere empezar a regalar la sanidad pública, el transporte y la educación...tal y como hizo su maestra, doña Espe con los alquileres sociales a los fondos buitre.
Me parece genial que se luche contra la corrupción, que te des cuenta de que hay mucha poltrona...pero por favor, no nos tomes por idiotas.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#8 por _ig88_
12 oct 2022, 11:05

#6 #6 ocarallo_129 dijo: #4 @_ig88_ Vamos a ver, tú eres del nivel de los disfuncionales neuronales que defienden al gobierno que nos está llevando a unade las peores ruinas de España. El que hizo el cartel es tonto esférico, siempre, los zurditos, ha lan de que si se bajan impuestos en España hay que recortar en servicios sociales. Y esto últimamente lo dice, uno de los gobiernos MÁS caros de la historia de España.
Por que no recortamos los salarios de los políticos? De todos, desde un alcalde al presidente del gobierno? Por qué no hacemos que declaren el 100% de su salario en vez de tener el 40% exento? Por que no recortamos, chiringuitos, subvenciones a paises tercer mundistas, cortijos políticos, ONG's que no sirven para nada (130M€ a una fundación amiga de Bill Gates), comisiones gubernamentales que ni se han reunido una sola vez? Subvenciones a medios de comunicación afines, series sobre el presidente que nadie va a ver....
Hay tantísimo gasto inútil, que si se eliminase, y se bajaran o eliminaran algún impuesto, España seguiría pudiendo gestionar sanidad, educación o las pensiones.
Pero los unineuronales, defendeis a lo peor de este gobierno de mierda.
@ocarallo_129 Ni un solo argumento, ni una solo razonamiento más allá de la repetición de soflamas carentes de contenido e insultos.
No hay nada más esteril que una discusión en un foro y más, si es con un ser incapaz de plantearse nada de lo que hay detrás de los eslóganes que escucha en los panfletos que le dan la razón.
Los chiringuitos peligrosos no son las ONGs, no son las ayudas a los paises tercer mundistas... El cancer son las adjudicaciones a dedo, la destrucción de patrimonio público, las obras faraónicas con dinero público, los altos cargos y asesores.
Si no das dinero a los paises que tu llamas "tercermundistas" esa pobre gente saldrá en busca de oportunidades a tu puerta, porque así funciona. La gente no emigra por las risas, emigra porque quiere tener lo que tienes tú ... o al menos no morir de hambre. Las ONGs no son la solución, en eso estamos de acuerdo, peor no son el problema, simplemente un parche. Nuestros abuelos y bisabuelos fueron de esos que tuvieron que salir de un país en ruinas por la guerra par ano morir de hambre y se fueron a Marruecos, a Argentina y Venezuela, a Cuba ...
Chiringuitos de género, chiringuitos culturales, chiringuitos de todo lo que a los que nos están robando de verdad les interesa que te fijes, sin importar que a lo mejor esos "chiringuitos" que tienen una utilidad real para determinadas personas que a lo mejor no eres tú, pero si una mujer maltratada o un menor que vive en las calles. Chiringuitos que no se pueden supervisar porque el dinero que costaría que tuvieran empleados y directivos eficaces ahora está en un aeropuerto en Castellón o una pista de automovilismo en mitad de un terreno protegido en Arona... piensa-

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ocarallo_129
12 oct 2022, 12:54

#8 #8 _ig88_ dijo: #6 @ocarallo_129 Ni un solo argumento, ni una solo razonamiento más allá de la repetición de soflamas carentes de contenido e insultos.
No hay nada más esteril que una discusión en un foro y más, si es con un ser incapaz de plantearse nada de lo que hay detrás de los eslóganes que escucha en los panfletos que le dan la razón.
Los chiringuitos peligrosos no son las ONGs, no son las ayudas a los paises tercer mundistas... El cancer son las adjudicaciones a dedo, la destrucción de patrimonio público, las obras faraónicas con dinero público, los altos cargos y asesores.
Si no das dinero a los paises que tu llamas "tercermundistas" esa pobre gente saldrá en busca de oportunidades a tu puerta, porque así funciona. La gente no emigra por las risas, emigra porque quiere tener lo que tienes tú ... o al menos no morir de hambre. Las ONGs no son la solución, en eso estamos de acuerdo, peor no son el problema, simplemente un parche. Nuestros abuelos y bisabuelos fueron de esos que tuvieron que salir de un país en ruinas por la guerra par ano morir de hambre y se fueron a Marruecos, a Argentina y Venezuela, a Cuba ...
Chiringuitos de género, chiringuitos culturales, chiringuitos de todo lo que a los que nos están robando de verdad les interesa que te fijes, sin importar que a lo mejor esos "chiringuitos" que tienen una utilidad real para determinadas personas que a lo mejor no eres tú, pero si una mujer maltratada o un menor que vive en las calles. Chiringuitos que no se pueden supervisar porque el dinero que costaría que tuvieran empleados y directivos eficaces ahora está en un aeropuerto en Castellón o una pista de automovilismo en mitad de un terreno protegido en Arona... piensa-
@_ig88_ Te podría argumentar mil cosas, pero en tu neurona no entran ideas nuevas, para tí sólo hay pensamiento del siglo pasado. Bajando impuestos estimulas que la gente pueda comprar más y se recaude más, subiendo lo impuestos la gente compra menos y se recauda lo mismo o menos. Y subir impuestos alas rentas más altas o las grandes empresas siempre perjudica a los mismos, las empresas transmiten el impuesto a los precios de los productos y los ricos que pueden se piran del país y cotizan dnd mejor les venga, será injusto pero es legal y el que puede hacerlo, lo hace, sólo los zurditos se lo creen. Al final, con ideas como esas, sólo hay que ver cómo están esos paises de izquierdas. Pero como eres un negado, no lo entenderás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ocarallo_129
12 oct 2022, 08:19

#4 #4 _ig88_ dijo: #1 @gtz1991 Una persona que no sabe ni escribir bazofia teniendo un corrector integrado en el navegador, no merece ni una respuesta, pero permite que te cuente algo que los "liberales" no queréis admitir.
La única manera de bajar impuestos sin disminuir el gasto es recortar servicios, no hay vuelta de hoja. Todos los que tienen un sueldito alto ven lso impuestos como una manera de "financiar vagos y maleantes" usando terminología del régimen, sin acordarse de que nunca se sabe si el próximo que se quede en paro o que necesite una operación a corazón abierto puede ser uno de tus familiares y eso... eso se paga con lo que vosotros queréis recortar.
Las poco rentables "empresas públicas" eran poco rentables precisamente porque estaban financiadas para que todo el mundo pudiera usarlas como servicios básicos. Los impuestos de los amigotes de Aznar, que fue el que empezó a regalar servicios públicos como Correos, Telefónica, Endesa, Iberia y todas las empresas que antes costaban muy poquito... ahora son beneficios para ellos. Pero lo peor es que siguen siendo servicios basura, (correos es el mejor ejemplo) pero los pagamos a précio de oro para que ellos no tengan que reducir beneficios.
Como ya no quedan más cositas que reglar, tu amiguita Ayuso, alias lady machetes, alias la dama negra de los geriátricos, quiere empezar a regalar la sanidad pública, el transporte y la educación...tal y como hizo su maestra, doña Espe con los alquileres sociales a los fondos buitre.
Me parece genial que se luche contra la corrupción, que te des cuenta de que hay mucha poltrona...pero por favor, no nos tomes por idiotas.
@_ig88_ Vamos a ver, tú eres del nivel de los disfuncionales neuronales que defienden al gobierno que nos está llevando a unade las peores ruinas de España. El que hizo el cartel es tonto esférico, siempre, los zurditos, ha lan de que si se bajan impuestos en España hay que recortar en servicios sociales. Y esto últimamente lo dice, uno de los gobiernos MÁS caros de la historia de España.
Por que no recortamos los salarios de los políticos? De todos, desde un alcalde al presidente del gobierno? Por qué no hacemos que declaren el 100% de su salario en vez de tener el 40% exento? Por que no recortamos, chiringuitos, subvenciones a paises tercer mundistas, cortijos políticos, ONG's que no sirven para nada (130M€ a una fundación amiga de Bill Gates), comisiones gubernamentales que ni se han reunido una sola vez? Subvenciones a medios de comunicación afines, series sobre el presidente que nadie va a ver....
Hay tantísimo gasto inútil, que si se eliminase, y se bajaran o eliminaran algún impuesto, España seguiría pudiendo gestionar sanidad, educación o las pensiones.
Pero los unineuronales, defendeis a lo peor de este gobierno de mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!