¡Cuánta razón! / Las dos Españas
Arriba
10
Enviado por patatabrava el 13 oct 2022, 12:28

Las dos Españas


españa,pesados,hispanidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Un nombre poco comercial para España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#1 por folgore
13 oct 2022, 20:10

aqui chileno . no sepor que todos ahora odian a colon? era un hombre de su epoca si en su epoca muchos europeos eran esclavistas y en america y los mapuches dejaban morir a la mitad de sus hijos por que al nacer los metian en agua fria para ver si eran fuertes o no. amemos nuestras raices nosotros somos decendientes de colon y otros podemos rescatar cosas buenas y malas de ellos pero no olvidemos el contexto donde ellos estaban. por mi parte estoy orgulloso de la sangre de galos que se junto a la sangre de indigenas chile y dio origen a los mestizos que son la mayoria de la poblacion de mi pais. grande colon grande españa y grande el proceso de mestizaje que hizo a america!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por ampardos
13 oct 2022, 21:12

Mira que sois dramas, eh?? Cuanta tontería!! Porque hasta hace 500 años vamos, había una hermandad, una globalización y una paz social mundial que te cagas!!! Cuanta demagogia... "Para traer patata fritas" dice el subnormal!

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por dhielo
13 oct 2022, 20:23

#1 #1 folgore dijo: aqui chileno . no sepor que todos ahora odian a colon? era un hombre de su epoca si en su epoca muchos europeos eran esclavistas y en america y los mapuches dejaban morir a la mitad de sus hijos por que al nacer los metian en agua fria para ver si eran fuertes o no. amemos nuestras raices nosotros somos decendientes de colon y otros podemos rescatar cosas buenas y malas de ellos pero no olvidemos el contexto donde ellos estaban. por mi parte estoy orgulloso de la sangre de galos que se junto a la sangre de indigenas chile y dio origen a los mestizos que son la mayoria de la poblacion de mi pais. grande colon grande españa y grande el proceso de mestizaje que hizo a america! @folgore Bueno, en este caso en concreto no habría que tomarse muy en serio el tweet porque se trata de David Suarez, un cómico español con un humor un tanto ácido, que en España está un poco repudiado por eso mismo, aunque tiene su nicho. Sin embargo, eso no significa que no represente un poco la tónica general, aunque en este caso en el lado de los españoles, comentario que no he visto demasiado, más al contrario, normalmente por los propios de América del Sur, pero precisamente creo que lo que comentas tiene toda la razón. Primero que hay que atender al contexto histórico, lo cual no se puede juzgar con los ojos de hoy, y segundo que al fin y al cabo todos somos descendientes de aquellas culturas que cohabitaron la cultura previa... No hace falta salir de la península ibérica, que es la que se señala, invadida por los árabes y franceses en la historia reciente, pero por otras tantas culturas si tiramos para atrás.
En síntesis, la discusión de siempre es absurda, sin esos sucesos nada de lo que conocemos hoy sería tal como lo es, y la gente que dice que no tendrían que haber ido porque bla bla bla... tampoco estaría a día de hoy de no haber sucedido osea que...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por shazy
13 oct 2022, 21:40

Sabes que te estas ganando enemigos y el dia que caigas harán leña del arbol caido no? luego no vayas a llorar de lo mala que es la gente.
Deberias hacer un CuantaRazon solo para los tuyos y hablar todo el dia de lo que no deberias hablar a veces por aqui, venimos a desconectar de todo, no a que nos metan ideas en la cabeza, ya lo intentan durante todo el dia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jamsexion
13 oct 2022, 23:02

La ignorante que dice esas estupideces, aunque sea un humorista... no tiene mucha gracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tmac10
14 oct 2022, 09:49

masacrar dice entonces que hicieron los ingleses en America del norte espabilado

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por honoda
14 oct 2022, 04:10

de hecho, son los españoles los que se la pasan mamando con eso, los latinos ya ni nos intereza, y españa no es mas que una nota al pie en los libros de historia, a nadie le importa ese pais pero por alguna razon los españoles viven traumados con eso

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cazazurdos
13 oct 2022, 21:51

#5 #5 shazy dijo: Sabes que te estas ganando enemigos y el dia que caigas harán leña del arbol caido no? luego no vayas a llorar de lo mala que es la gente.
Deberias hacer un CuantaRazon solo para los tuyos y hablar todo el dia de lo que no deberias hablar a veces por aqui, venimos a desconectar de todo, no a que nos metan ideas en la cabeza, ya lo intentan durante todo el dia.
Por cierto te invito a que visites así va España y me digas si es imparcial o un nido de podemongers con un fuerte ictus en estado terminal que hecha la culpa de todo a VOX, la infaltable ultraderecha y similar en lugar de ver la realidad.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por cazazurdos
13 oct 2022, 21:34

Di que eres subnormal profundo, inculto, paralítico cerebral, que no tienes ni puta idea de historia y un poser rojo de salón, que no es más mongólico por qué sus padres para desgracia nuestra no fue abortado o en su defecto lanzado a un río/pozo dentro de un saco lleno de piedras en un solo twit.

A favor En contra 8(20 votos)
#6 por cazazurdos
13 oct 2022, 21:47

#5 #5 shazy dijo: Sabes que te estas ganando enemigos y el dia que caigas harán leña del arbol caido no? luego no vayas a llorar de lo mala que es la gente.
Deberias hacer un CuantaRazon solo para los tuyos y hablar todo el dia de lo que no deberias hablar a veces por aqui, venimos a desconectar de todo, no a que nos metan ideas en la cabeza, ya lo intentan durante todo el dia.
Es una amenaza?
Perdón es que como esto ya no es una página de humor sino una de hagamos chistes de fachitas con impunidad por qué es está llena de multicuentas de rojitos resentidos con las pocas neuronas de las que disponen luchando día y noche para que puedan caminar, respirar y no cagarse, lo cual me resulta gracioso por qué si hiciésemos el mismo chiste en sentido contrario seríamos baneados y fritos a negativos por no respetar.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!