¡Cuánta razón! / Los disfraces de moda
Arriba
3
Enviado por alexia el 17 oct 2022, 12:59

Los disfraces de moda


disfraz,halloween,jeffrey dahmer,josé bretón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A qué se refería realmente? Enlace a Se viene otra peli de Stephen Hawking Enlace a Vestida para enfrentarse a un oso

Vídeo relacionado:

Enlace a El premio a la mejor decoración de Halloween es para...
#2 por sorkiling
20 oct 2022, 19:22

#1 #1 blankisalamera dijo: Si estuviese en mi mano, prohibiría con cadena perpetua y trabajos forzados a todo aquel que celebre esta mierda anglosajona, un respeto al día de los difuntos, que en España tuvo otra historia, no hacer el PUTO PAYASO, sino un respeto a los fallecidos.A nadie le importa lo que tu harias, la verdad.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por cazazurdos
20 oct 2022, 21:32

#1 #1 blankisalamera dijo: Si estuviese en mi mano, prohibiría con cadena perpetua y trabajos forzados a todo aquel que celebre esta mierda anglosajona, un respeto al día de los difuntos, que en España tuvo otra historia, no hacer el PUTO PAYASO, sino un respeto a los fallecidos.Tu pregunta ha cualquiera si prefiere:
1-Irse de fiesta con los amigos disfrazado y pasarlo de ******* de mico.
2-Despertarse más temprano que de costumbre dependiendo del viaje para acabar en un cementerio lleno de gente mientras recuerdas a tus familiares muertos mientras colocas flores que serán robadas por la noche por un gitano para venderla en la plaza.
Que no te digo que no se puedan hacer las dos cosas, pero si pensamos como tú la festividad más parecida a la original es una mezcla de las dos.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por blankisalamera
20 oct 2022, 19:17

Si estuviese en mi mano, prohibiría con cadena perpetua y trabajos forzados a todo aquel que celebre esta mierda anglosajona, un respeto al día de los difuntos, que en España tuvo otra historia, no hacer el PUTO PAYASO, sino un respeto a los fallecidos.

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!