¡Cuánta razón! / Falsa pandemia dice...
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 31 oct 2022, 12:53

Falsa pandemia dice...


elon musk,libertad,twitter

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las notas de Twitter se lo aclaran Enlace a La libertad de antaño... Enlace a No es que ganara la película más

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales siendo liberados por primera vez
#3 por zar123
2 nov 2022, 01:52

No mezclemos despidos por ideologías con despidos por conveniencia, Musk a despedido a todos para quedarse el solo dirigiendo el cotarro y que nadie haga nada sin que el lo sepa y nadie pueda decirle que hacer , es un tipo que le gusta microgestionar todo lo que es la parte superior de sus empresas y no está en sus planes empezar a escuchar a la gente.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por shamash25
2 nov 2022, 09:22

A mi lo que me hizo gracia fue que dijera que quería acabar con las fake news y acto seguido que iba a devolverle la cuenta a Trump, sublime xD

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mrpizza
2 nov 2022, 15:55

#2 #2 tragapanes dijo: . Toda expulsión de un censurador ideológico debería aplaudirse.
. La censura es el arma de las tiranías y el respeto a la libre opinión es base del mundo libre.
@tragapanes Increible que en pleno 2022 haya gente que te vote negativo. Es justamente por esa gente que el mundo es el actual basurero que es. A cada uno que te voto negativo, le deseo encarecidamente que lo envíen de una BUENA patada en el culo como las de antaño a un país como Corea del Norte y se pudra en un calabozo el resto de su vida por haber opinado algo "no permitido por el régimen" quizás y solo quizás, ese día aprendan el valor y el verdadero significado de la libertad de expresión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por gtz1991
2 nov 2022, 23:47

#11 #11 usted_es_diabolico dijo: Que manda a decir Elon musk que usar redes sociales gratis es parte de la "agenda progre". XD

[img]https://i.imgflip.com/6z8pp5.jpg[/img]
o sea, el tipo paga más de 40 mil millones de dólares por esa empresa. Decide aplicar politicas VOLUNTARIAS de pago con montos perfectamente accesibles a la comunidad que TAMBIÉN GANA DINERO EN ESA PLATAFORMA. y te quejas?? Uffff......si es que eres subnormal de una manera en la que nunca te darás cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por desquiciadoydestrozado
2 nov 2022, 13:01

Ale cuatro nazis del pijoprogrerio a la calle y además estigmatizados para que no vueñvan a trabajar, la venganza es un plato delicioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por influmierderalabrasa
2 nov 2022, 16:14

Y tontos del culo pensando que eso va a hacer que no abras un buen día tu cuenta y te encuentres mensajes del tipo "tu comentario ha ofendido, una semana de baneo".

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por usted_es_diabolico
2 nov 2022, 16:29

Que manda a decir Elon musk que usar redes sociales gratis es parte de la "agenda progre". XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por carlos_chaotic
4 nov 2022, 16:14

Viendo aquí la media de los comentarios. Es bastante curioso como los que acusan de pensamiento único, de que les quitan la libertad los comunistas, lo único que hacen es hacer proclamas de odio e insultar. Pero bueno, así es la derecha americana y española, puño de hierro, mandíbula de cristal, quejándose de censura y al mismo tiempo, pervirtiendo el concepto de libertad de expresión haciéndolo igual a libertad de insultar y odiar. Buen día caballeros, espero que no se ahoguen con su bilis.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tragapanes
7 nov 2022, 12:11

#9 #9 mrpizza dijo: #2 @tragapanes Increible que en pleno 2022 haya gente que te vote negativo. Es justamente por esa gente que el mundo es el actual basurero que es. A cada uno que te voto negativo, le deseo encarecidamente que lo envíen de una BUENA patada en el culo como las de antaño a un país como Corea del Norte y se pudra en un calabozo el resto de su vida por haber opinado algo "no permitido por el régimen" quizás y solo quizás, ese día aprendan el valor y el verdadero significado de la libertad de expresión.@mrpizza
. Gracias por el apoyo mrpizza, pero más importante que los votos, que son fácilmente manipulables, es el respecto a la libertad de expresión y el intercambio de ideas de forma enriquecedora.
. Puede que te calme la idea de que el hombre ha evolucionado para posicionarse en bandos, de forma violenta o sólo ideológica, lo que ha logrado que evolucionemos tan rápidamente porque acaba imponiéndose el grupo más fuerte.
. Cuando esos posicionamientos se han enfretando en un marco constructivo basado en la libertad y el respeto individual, las sociedades han prosperado exponencialmente.
. Disfrutemos de la oportunidad que otros no tienen, el mundo libre siempre será más productivo que el corrompido.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por josius
2 nov 2022, 14:04

Vaya, a alguien le escuece que deje de imperar el pensamiento único.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tragapanes
1 nov 2022, 23:37

. Toda expulsión de un censurador ideológico debería aplaudirse.
. La censura es el arma de las tiranías y el respeto a la libre opinión es base del mundo libre.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#6 por lordmalicia
2 nov 2022, 11:39

Twitter por fin a sido liberado. Llorad progres llorad, porque se os acaba el chiringuito.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por garkerk
2 nov 2022, 07:55

#0 #0 Anónimo dijo: Falsa pandemia dice...A ver *******, yo te cambio el titular: "Supuestos defensores de la justicia, la igualdad y la libertad llorando muy fuerte porque asume el control de Twitter alguien que dice que quiere acabar con la censura y garantizar la libertad de expresión".

Se os cae la máscara putos totalitarios: no queréis ni libertad, ni igualdad, ni democracia. Queréis alguien que piense como vosotros en el poder, destruyendo a todos los demás.

Sois unos hipócritas.

A favor En contra 6(18 votos)
#1 por blankisalamera
1 nov 2022, 23:20

Así me gusta, esta basura pseudo india debe desaparecer. Son como los sepaRRAtas, rojos y palanganeros en España.

Nos hace falta otro ELON aquí, bueno con Abascal vamos servidos.

VOTA VOX, VOTA FUTURO.

A favor En contra 19(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!