¡Cuánta razón! / ANDORRA
Arriba
74
Enviado por cr8 el 10 Feb 2011, 22:33

ANDORRA


andorra,eurovisión,puntos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos puntos de vista Enlace a ¿Y Andorra? Enlace a Pocos quedan en España ya...

Vídeo relacionado:

Enlace a Israel gana Eurovisión con una canción antibullying mientras masacra el pueblo de Palestina

+  Ver comentario

1
A favor En contra 42(96 votos)
destacado
#2 por rpc_bcn
16 Feb 2011, 13:48

¡Y para comprar cosas mas baratas!

A favor En contra 164(186 votos)
#3 por rflmao
16 Feb 2011, 13:48

Y Portugal también!

A favor En contra 15(105 votos)
destacado
#4 por alejandra23
16 Feb 2011, 13:50

y para ir a esquiar...

A favor En contra 129(135 votos)
destacado
#5 por tuprimoeldelpueblo
16 Feb 2011, 13:51

Que gran país Andorra

A favor En contra 189(213 votos)
destacado
#6 por uve
16 Feb 2011, 13:52

Me voy a ir a vivir a Andorra.

A favor En contra 107(133 votos)
destacado
#7 por bartoburgos
16 Feb 2011, 13:52

y 3 puntos en el clasificatorio para la eurocopa :)

A favor En contra 111(135 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(73 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 90(106 votos)
#10 por Capitanbirra
16 Feb 2011, 14:02

y para q algunos no declaren impuestos, jajajaaa (ya me gustaría a mi, ya...)

A favor En contra 19(43 votos)
#11 por spidercerdo
16 Feb 2011, 14:02

Y para ir a esquiar ^_________^

A favor En contra 9(37 votos)
#12 por kira00
16 Feb 2011, 14:07

Que más da, si acaban ganando los países del Este xD

A favor En contra 29(51 votos)
#13 por sirgis
16 Feb 2011, 14:07

Es nuestra pequeña gran salvacion en eurovision.

A favor En contra 41(49 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 69(117 votos)
#15 por pepet19
16 Feb 2011, 14:12

Eso solo los años que participa, ya que el año pasado no lo hizo

A favor En contra 5(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(49 votos)
#17 por vbargiela
16 Feb 2011, 14:33

Ya no, desde el año pasado Andorra no concursa en Eurovisión, por lo tanto no vota, como Italia

2
A favor En contra 4(42 votos)
#18 por fucksawyer
16 Feb 2011, 14:34

sii.. los unicos puntos que nos llevamos ultimamente xDD porque del 15 es que ni pasamos!

A favor En contra 7(17 votos)
#19 por DavidCook
16 Feb 2011, 14:38

Ahora no, porque no participa... ú.ù o sea que vete tu a saber jajajaja xD

A favor En contra 7(21 votos)
#20 por DavidCook
16 Feb 2011, 14:39

#17 #17 vbargiela dijo: Ya no, desde el año pasado Andorra no concursa en Eurovisión, por lo tanto no vota, como Italia:D este 2011 Italia volverá a participar! por fin! después de 13 años sin hacerlo

A favor En contra 22(24 votos)
#21 por eldyer_x
16 Feb 2011, 14:42

Soy de Andorra, este año no vuelve a participar por la excusa de la crisis, que si que hay, pero no como en otros lados, este país empieza a dar un poco de asco, hasta el tabaco ya ha subido y vuelve a subir en mayo, de hecho todo ha subido de precio. Y mejor que no se presente, porque siempre van los ''enchufados'' de siempre...

A favor En contra 25(67 votos)
#22 por metalman
16 Feb 2011, 15:15

Más bien para vendernos cosas sin canon.

A favor En contra 3(11 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#24 por sxmaki
16 Feb 2011, 15:25

Soy de Andorra, Andorra es un Pais bonito para venir de turismo, y poca cosa mas. Porque la vida diaria aqui es un asco. Apenas hay sitios de ocio, por decir, no hay ni una bolera en condiciones, ni unos recreativos. Solo hay 2 cines que siempre hacen las mismas peliculas.

Direis Caldea... Oh!!! Si, esta muy bien, pero yo no pago 45 euros por ir dos horas.

Aparte, vecinos de España, estais totalemente adelantados. Nuestras carreteras son un asco, siempre hay colas....

Os tengo envidia amigos, la ley antitabaco aqui no existe, aqui entras a un garito y el humo que hay te echa para atras....

Lo único bueno? Somos el Pais con la esperanza de vida mas grande que hay... y.... Tenemos la fibra optica con 100 Gigas Jojoojojojoj

2
A favor En contra 71(107 votos)
#25 por sxmaki
16 Feb 2011, 15:29

#24 #24 sxmaki dijo: Soy de Andorra, Andorra es un Pais bonito para venir de turismo, y poca cosa mas. Porque la vida diaria aqui es un asco. Apenas hay sitios de ocio, por decir, no hay ni una bolera en condiciones, ni unos recreativos. Solo hay 2 cines que siempre hacen las mismas peliculas.

Direis Caldea... Oh!!! Si, esta muy bien, pero yo no pago 45 euros por ir dos horas.

Aparte, vecinos de España, estais totalemente adelantados. Nuestras carreteras son un asco, siempre hay colas....

Os tengo envidia amigos, la ley antitabaco aqui no existe, aqui entras a un garito y el humo que hay te echa para atras....

Lo único bueno? Somos el Pais con la esperanza de vida mas grande que hay... y.... Tenemos la fibra optica con 100 Gigas Jojoojojojoj
lo de la bandera que dices de calamar es el "Bàcul i la Mitra" Que corresponde al coprincipe español el Bisbe d'Urgell. Como puedes ver, se trata del gorro y el palo xD

A favor En contra 33(35 votos)
#26 por asco_de_todo
16 Feb 2011, 15:34

#0 #0 cr8 dijo: ANDORRADar... ¿Nos? ¿Tienes un grupo con el que actúas en Eurovisión cada año? XD

Dios, me parecen tan dignos de estudio los plurales en primera persona para hablar de fútbol y cosas por el estilo... WTF.

2
A favor En contra 5(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(38 votos)
#28 por cupooci
16 Feb 2011, 15:39

Yo Eurovisión lo resumo como: "A ver qué país está más cerca de otro para votarle"

A favor En contra 0(26 votos)
#29 por asco_de_todo
16 Feb 2011, 15:40

#26 #26 asco_de_todo dijo: #0 Dar... ¿Nos? ¿Tienes un grupo con el que actúas en Eurovisión cada año? XD

Dios, me parecen tan dignos de estudio los plurales en primera persona para hablar de fútbol y cosas por el estilo... WTF.
Lo bueno, CON MAYÚSCULAS, es que no pagáis impuestos, jodío XD

A favor En contra 3(27 votos)
#30 por ccontheba
16 Feb 2011, 15:50

#31,#31 caat_manu dijo: ay pobres, me dan mucha pena porque nunca entran a eurovision y encima siempre nos dan 12 puntos
OS QUEREMOS!
toda la razón del mundo.
Más de uno daría un par de extremidades por no pagar impuestos.

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por caat_manu
16 Feb 2011, 16:00

ay pobres, me dan mucha pena porque nunca entran a eurovision y encima siempre nos dan 12 puntos
OS QUEREMOS!

2
A favor En contra 19(25 votos)
#32 por soyelchicodelaspoesias
16 Feb 2011, 16:03

Andorra y Portugal...todo hay que decirlo xD

A favor En contra 1(21 votos)
#33 por xavi_mb
16 Feb 2011, 16:31

Comprar cartón de Lucky a 21 € tralari tralara!

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por jome_omt
16 Feb 2011, 16:32

Mentira, porque además de que este año, como el año pasado, no participa en el Festival... el año 2007 no nos dió ni un puntito!! Adoro Andorra

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por monicatt
16 Feb 2011, 16:54

Para todos/as aquellos/as que dicen que Andorra és una mierda, que se vayan por donde han venido, que gente como vosotros hace que un País como este, esté pasando por una situación económica complicada porque no os gusta dar un palo al agua, sois desagradecidos y malcarados, y para colmo no aprendeis el idioma oficial que es el Catalán (que gracias a Andorra este se considrea un idioma y no dialecto) ni os integrais en la cultura andorrana.

A favor En contra 35(57 votos)
#36 por monicatt
16 Feb 2011, 16:55

Es normal que los andorranos no estemos dispuestos a ir a eurovisión ya que para nosotros es un gasto inecesario que sale del bolsillo de todos los andorranos y que se puede destinar a otro tipo de necesidades básicas para la población. Así que este año tampoco conteis con el voto de Andorra porque no participamos, total siempre ganan los mismos y es un tem puramente político que no os enterais????

A favor En contra 22(34 votos)
#37 por monicatt
16 Feb 2011, 16:55

Porcierto! En Andorra pagamos impuestos!!!!!! para todos aquellos que se piensan que vivimos en el paraiso fiscal andorrano, estais muy equibocados. La diferencia es que aqui no nos sangran como en España y los impuestos son indirectos mayoritariamente, pero pagamos como todos. Si vosotros españoles, evadiís impuestos serà por algo... no es nuestra culpa... Hacienda sois todos!!!
Un beso de una Andorrana orgullosa de serlo!

8
A favor En contra 39(49 votos)
#38 por eldyer_x
16 Feb 2011, 17:10

Pues si trabajar 10 horas de lunes a sabado no es dar un palo al agua y cobrar un mierda de sueldo maja... Muy agradecido al país la verdad que no puedo estar, ah, y se escribir y hablar catalán perfectamente, pero no puedo estar orgulloso de un país en el que los políticos solo miran por llenarse el bolsillo de pasta, igual que todos los jefazos que hay por aqui y que luego vayas por la calle y la gente que esta forrada se te quede mirando por la calle como si fueras una mierda, y con esto, por supuesto, quiero decir que yo no estoy nada orgulloso de ser andorrano ni de vivir en este asqueroso país! ^^

6
A favor En contra 21(47 votos)
#39 por yocreoqueno
16 Feb 2011, 17:43

#9 #9 putenjudien dijo: Siempren estaran pidiendonos ayuda por cualquier cosa tipo obstruccion de un tunelSi lo dices por lo del año pasado con el túnel dels Dos Valires, ni puta gracia, que murió gente, y no es que los obreros hicieran adrede lo de que se cayera...

4
A favor En contra 16(22 votos)
#40 por jologe
16 Feb 2011, 17:54

jajaj, eso, aunk este año nos vamos a aguantar xk no va a participar... T.T

4
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asco_de_todo
16 Feb 2011, 17:59

#37 #37 monicatt dijo: Porcierto! En Andorra pagamos impuestos!!!!!! para todos aquellos que se piensan que vivimos en el paraiso fiscal andorrano, estais muy equibocados. La diferencia es que aqui no nos sangran como en España y los impuestos son indirectos mayoritariamente, pero pagamos como todos. Si vosotros españoles, evadiís impuestos serà por algo... no es nuestra culpa... Hacienda sois todos!!!
Un beso de una Andorrana orgullosa de serlo!
El catalán se considera idioma con independencia de que Andorra sea Estado, el reconocimiento político es una cosa y el estatus de idioma otra. Y si hablas indirectamente del reconocimiento político en España, Andorra nada tuvo que ver en la Constitución española.

#38 #38 eldyer_x dijo: Pues si trabajar 10 horas de lunes a sabado no es dar un palo al agua y cobrar un mierda de sueldo maja... Muy agradecido al país la verdad que no puedo estar, ah, y se escribir y hablar catalán perfectamente, pero no puedo estar orgulloso de un país en el que los políticos solo miran por llenarse el bolsillo de pasta, igual que todos los jefazos que hay por aqui y que luego vayas por la calle y la gente que esta forrada se te quede mirando por la calle como si fueras una mierda, y con esto, por supuesto, quiero decir que yo no estoy nada orgulloso de ser andorrano ni de vivir en este asqueroso país! ^^Andorra ha participado en Eurovisión varias veces. Los gastos de Eurovisión van a cargo de las TV públicas, en el caso de los gastos de la TV andorrana uno o varios años se compartieron con TV3 porque la andorrana era reciente.

#39 #39 yocreoqueno dijo: #9 Si lo dices por lo del año pasado con el túnel dels Dos Valires, ni puta gracia, que murió gente, y no es que los obreros hicieran adrede lo de que se cayera...En Andorra se pagan muy pocos impuestos porque el modelo de Estado es otro, y uno de los que se rebaja más es el indirecto. Basta con comparar los precios del tabaco.

El "nosotros Vs. vosotros" cansa, habla por ti y sin pataletas.

A favor En contra 14(22 votos)
#42 por mpradosrodriguez
16 Feb 2011, 18:11

Es el único país que utiliza el somatén en caso de urgencia nacional, que grande!

A favor En contra 16(16 votos)
#43 por kaotiko99
16 Feb 2011, 18:35

#40 #40 jologe dijo: jajaj, eso, aunk este año nos vamos a aguantar xk no va a participar... T.T
no estas contento? pues vete ya que en Andorra sobra gente!
te quejas mucho y no te vas

2
A favor En contra 12(18 votos)
#44 por asco_de_todo
16 Feb 2011, 19:22

... ¿Cómo puede ser que de cualquier cosa, CUALQUIER COSA, se acabe haciendo un debate terrotorial? En serio, estoy hasta los cojones de que por UN COMENTARIO, muchas veces SACADO DE CONTEXTO siempre se acabe derivando en un ring de boxeo entre los partidarios de blanco y los partidarios de negro.

Cortáis el rollo a toda la gente que quiere comentar, que no es poca. Para hacer día sí día también debates de pacotilla (nosotros tal, vosotros cual) argumentados como en la Taberna de Moe (¿datos? ¿qué es eso? con lo que mola hablar como besugos) hacéos un puto foro, coño, ¡CANSÁIS!

A favor En contra 6(14 votos)
#45 por monicatt
16 Feb 2011, 19:29

Creo que confundes el tozino con la velocidad! Andorra es un Principado y gracias a nosotros el catalan se considera un idioma oficial cosa que antes no era asi por muxo que los catalanes lo hablasen y no tiene nada que ver el reconocimiento politico. Puede que no participasemos en la constitución española ni intencion ya que tenemos constitucion propia (por si no lo sabes), pero gracias a los andorranos muxos españoles pudieron exiliarse i sobrevivir.

A favor En contra 4(16 votos)
#46 por monicatt
16 Feb 2011, 19:34

El año que se compartio gastos con TV3, fue por intereses de cataluña de promocionar el idioma y segundo porque quien nos representava no era ni residente en Andorra, listo/a! Me hace gracia que digas que "Los gastos de Eurovisión van a cargo de las TV públicas" ya que significa lo mismo que he dixo antes, que lo pagais de los impuestos que pagais igual que nosotros y nosotros no estamos dispuestos.

A favor En contra 5(13 votos)
#47 por monicatt
16 Feb 2011, 19:36

Pero como flipas!!!!!!!!! "En Andorra se pagan muy pocos impuestos porque el modelo de Estado es otro, y uno de los que se rebaja más es el indirecto. Basta con comparar los precios del tabaco."
Perdona pero es totalmente lo contrario el impuesto indirecto es el mas elevado... Me parto!! Quando se habla sin saber, se pierde toda razon!

4
A favor En contra 1(19 votos)
#48 por asco_de_todo
16 Feb 2011, 20:00

#47 #47 monicatt dijo: Pero como flipas!!!!!!!!! "En Andorra se pagan muy pocos impuestos porque el modelo de Estado es otro, y uno de los que se rebaja más es el indirecto. Basta con comparar los precios del tabaco."
Perdona pero es totalmente lo contrario el impuesto indirecto es el mas elevado... Me parto!! Quando se habla sin saber, se pierde toda razon!

Ni tú ni yo hemos hecho nada para que al catalán se le considere A o B, ni nos hemos exiliado ni hemos favorecido ningún exilio, deja el "nosotros" y el "vosotros", es patético, y deja de hipotetizar con el catalán, es un sinsentido.
"Puede" que Andorra no participara en la Constitución, es que no participó.

#48 #48 asco_de_todo dijo: #47 Ni tú ni yo hemos hecho nada para que al catalán se le considere A o B, ni nos hemos exiliado ni hemos favorecido ningún exilio, deja el "nosotros" y el "vosotros", es patético, y deja de hipotetizar con el catalán, es un sinsentido.
"Puede" que Andorra no participara en la Constitución, es que no participó.

#48 No he opinado, simplemente he dicho que no es cierto que Andorra no haya ido a Eurivisión, ¿no ves la diferencia entre dato y opinión?

#49 #49 k19 dijo: De hecho no... el año pasado ya no estuvo, y este tampoco lo estará.¡En Andorra el equivalente al IVA nunca supera el 7%! Y sí, es otro modelo de Estado, tiene otro modelo fiscal y eso afecta a sus políticas. ¿Digo si es mejor o peor? NO.

Asco de debates territoriales nivel párvulo.
No he opinado, simplemente he dicho que no es cierto que Andorra no haya ido a Eurivisión, ¿no ves la diferencia entre dato y opinión?

#49 #49 k19 dijo: De hecho no... el año pasado ya no estuvo, y este tampoco lo estará.¡En Andorra el equivalente al IVA nunca supera el 7%! Y sí, es otro modelo de Estado, tiene otro modelo fiscal y eso afecta a sus políticas. ¿Digo si es mejor o peor? NO.

Asco de debates territoriales nivel párvulo.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por k19
16 Feb 2011, 21:00

De hecho no... el año pasado ya no estuvo, y este tampoco lo estará.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por sxmaki
16 Feb 2011, 21:07

#37 #37 monicatt dijo: Porcierto! En Andorra pagamos impuestos!!!!!! para todos aquellos que se piensan que vivimos en el paraiso fiscal andorrano, estais muy equibocados. La diferencia es que aqui no nos sangran como en España y los impuestos son indirectos mayoritariamente, pero pagamos como todos. Si vosotros españoles, evadiís impuestos serà por algo... no es nuestra culpa... Hacienda sois todos!!!
Un beso de una Andorrana orgullosa de serlo!
y otros comentarios de monicatt...

Si algo hemos aprendido con la historia es no caer en el error de los nacionalismos... eso solo causa malos rollos...

Si Andorra no participa en Eurovisión será porque no quiere, no porque gasta dinero de la gente.... Porque ese dinero... Magia! Hace que la gente conozca el Pais y venga de turismo! Vaya, vaya... quien te lo iba a decir?

Que levante la mano quien sea andorrano de tercera e incluso de segunda generación... Cuantos hay? Poquísimos... El catalan es el idioma oficial del País, pero cuantas personas lo hablan? Y cuanta gente se llena los bolsillos? Pocos, pero los que lo hacen, lo hacen de puta madre.... Cachaferios, Reig, Viladomat? Te suena?

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!