¡Cuánta razón! / Las cosas claras desde el principio
Arriba
11
Enviado por ladeflix el 25 nov 2022, 13:58

Las cosas claras desde el principio


pareja,hijos,whatsapp

Fuente: https://twitter.com/ladiynred/status/1595512938240040986
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los mejores trucos para padres y madres Enlace a Gente nefasta en Whatsapp Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es infidelidad y qué no para los japoneses?
#2 por georgiqg
26 nov 2022, 00:11

#1 #1 mrpizza dijo: La respuesta correcta es: "No es un problema... siempre y cuando no creas que voy a ser el padre". No entiendo porque salir con una madre/padre soltero/a tiene que implicar SI O SI hacerse cargo de hijos ajenos. No implica que él vaya a hacerse cargo de los hijos de la mujer, pero significa que casi nunca van a poder salir en pareja a cenar, al cine, a una escapada de fin de semana, etc.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por Veren
26 nov 2022, 06:49

Me parece muy bien que la rechace antes de empezar algo.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por forax
26 nov 2022, 02:21

#1 #1 mrpizza dijo: La respuesta correcta es: "No es un problema... siempre y cuando no creas que voy a ser el padre". No entiendo porque salir con una madre/padre soltero/a tiene que implicar SI O SI hacerse cargo de hijos ajenos. @mrpizza porque si te implicas emocionalmente con una persona que tiene 3 hijos pequeños es prácticamente obligatorio participar de la vida familiar si esa persona no tiene dinero para pagar a alguien que los cuide. Sin contar con que la mayor parte del tiempo no puedes permitirte viajes, salir de noche, o actividades en pareja.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por gtz1991
26 nov 2022, 03:09

#1 #1 mrpizza dijo: La respuesta correcta es: "No es un problema... siempre y cuando no creas que voy a ser el padre". No entiendo porque salir con una madre/padre soltero/a tiene que implicar SI O SI hacerse cargo de hijos ajenos. estar en una relación con una persona implica compartir problemas y conflictos. Si una persona sola los tiene, imaginate una persona con 3 hijos.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por pertegaz
26 nov 2022, 05:12

Quien crea que no son un hándicap es que vive en Narnia

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por forax
26 nov 2022, 02:22

#3 #3 forax dijo: #1 @mrpizza porque si te implicas emocionalmente con una persona que tiene 3 hijos pequeños es prácticamente obligatorio participar de la vida familiar si esa persona no tiene dinero para pagar a alguien que los cuide. Sin contar con que la mayor parte del tiempo no puedes permitirte viajes, salir de noche, o actividades en pareja.@forax Gracias memondo por el editor de comentarios. Cuando digo pequeños, me refiero a que requieran algún tipo de cuidado, lo cual abarca desde que nacen hasta pasando la adolescencia.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por adrlana
26 nov 2022, 12:57

@dars_veider actualízate porque por suerte,eso es algo que ha cambiado y lo general es que exista como primera opción una custodia compartida, por los derechos de los niños y niñas, por igualdad y por lógica. Lo que hoy día es anecdótico es tener la custodia única .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por adrlana
26 nov 2022, 10:38

Pq dais por hecho que la persona que dice tener hijos es una mujer????que yo sepa,los hijos se tienen en pareja por norma general ....y al primer comentario decirle que como madre,jamás estaría con alguien que no quisiera que mis hijos formasen parte de la relación,ellos SIEMPRE van a ser más importantes que nada ni nadie en mi vida, da igual lo enamorada que esté,ellos son lo primero,y espero que para mi pareja ( que es su padre) sean ellos siempre más importantes que yo.
Los hijos siempre se anteponen al resto d cosas, tenedlo en cuenta si queréis iniciar una relación con alguna persona que tenga hijos seáis mujeres u hombres ..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por dars_veider
26 nov 2022, 13:04

#10 #10 adrlana dijo: @dars_veider actualízate porque por suerte,eso es algo que ha cambiado y lo general es que exista como primera opción una custodia compartida, por los derechos de los niños y niñas, por igualdad y por lógica. Lo que hoy día es anecdótico es tener la custodia única .@adrlana Pues no sé dónde será eso, porque dos amigos míos están en batallas legales para conseguir la custodia compartida. Y pinta muy mal para ambos.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por dars_veider
26 nov 2022, 10:59

#8 #8 adrlana dijo: Pq dais por hecho que la persona que dice tener hijos es una mujer????que yo sepa,los hijos se tienen en pareja por norma general ....y al primer comentario decirle que como madre,jamás estaría con alguien que no quisiera que mis hijos formasen parte de la relación,ellos SIEMPRE van a ser más importantes que nada ni nadie en mi vida, da igual lo enamorada que esté,ellos son lo primero,y espero que para mi pareja ( que es su padre) sean ellos siempre más importantes que yo.
Los hijos siempre se anteponen al resto d cosas, tenedlo en cuenta si queréis iniciar una relación con alguna persona que tenga hijos seáis mujeres u hombres ..
@adrlana Es lo más probable ya que, por lo menos en Españistán, la custodia compartida o al padre es altamente anecdótica, así que la madre los tendrá la gran mayoría del mes.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por mrpizza
25 nov 2022, 23:58

La respuesta correcta es: "No es un problema... siempre y cuando no creas que voy a ser el padre". No entiendo porque salir con una madre/padre soltero/a tiene que implicar SI O SI hacerse cargo de hijos ajenos.

3
A favor En contra 18(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!