¡Cuánta razón! / Imágenes que te harán sentir nostalgia por los años 80 y 90
Arriba
3
Enviado por Baba el 28 nov 2022, 15:38

Imágenes que te harán sentir nostalgia por los años 80 y 90


nostalgia,años 80,años 90

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años Enlace a Imágenes malditas que van más allá de lo confuso Enlace a Imágenes de Animales que demuestran que las enfermedades genéticas no existen solo en humanos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fueron los años 90
#1 por olgrik
30 nov 2022, 21:52

Y no olvidemos que el suelo de los parques infantiles era de cemento, gravilla o arena gruesa, que en cuanto te resbalabas un poco te despellejabas hasta el alma. Ahora los parques infantiles tienen esos suelos acolchados que no forjan el caracter.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por mmiiqquueeii
1 dic 2022, 14:07

Reliquias del pasado. Me faltan algunas más como los juegos en cintas y su eterna espera de chirridos para cargar y suponiendo que lo cargara. Instalar programas en PC con más de 30 disquets. El repertorio de Música en cassette que era grabado de la radio. Ahora mismo estoy pasando los viejos VHS al PC, mi padre me ha pedido que le pase las cintas para así no perder esos vídeos de cuando era pequeño, lo malo es que los vídeos se pasan en TIEMPO REAL. Mi primer móvil solo tenia 2 lineas de texto con un máximo de 28 caracteres (2x14) y solo podía llamar, por no decir que era un ladrillo de medio kilo y podía funcionar con 3 pilas, no recuerdo si eran RL03 o R6, me suenan más las R6.

#1 #1 olgrik dijo: Y no olvidemos que el suelo de los parques infantiles era de cemento, gravilla o arena gruesa, que en cuanto te resbalabas un poco te despellejabas hasta el alma. Ahora los parques infantiles tienen esos suelos acolchados que no forjan el caracter.Mis recuerdos son de ir a tirarme por un tobogán y que hubiera una derrapada de arriba a bajo (creo que ya se entiende a que me refiero).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por usted_es_diabolico
1 dic 2022, 16:24

#1 #1 olgrik dijo: Y no olvidemos que el suelo de los parques infantiles era de cemento, gravilla o arena gruesa, que en cuanto te resbalabas un poco te despellejabas hasta el alma. Ahora los parques infantiles tienen esos suelos acolchados que no forjan el caracter.di que de niño eras torpe, sin decir que de niño eras torpe.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!