¡Cuánta razón! / Frases de jefes...
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 2 dic 2022, 13:25

Frases de jefes...


barco,jefe,romanos,esclavos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esclavos todos Enlace a Trabajar en hostelería supone tener que tratar con jefes así Enlace a Frases en inglés traducidas al español

Vídeo relacionado:

Enlace a Me iré de crucero para relajarme...
#2 por gtz1991
3 dic 2022, 02:53

#1 #1 olgrik dijo: Lejos de la intencionalidad de hacer humor. Este cartel ilustra perfectamente el dicho "estamos todos en el mismo barco", pues ante una eventualidad de ese tipo (el hundimiento de un barco, el cierre de una empresa, etc) da igual el estrato social o la posición jerarquica de la gente, porque al final la desgracia afecta a todos.no olvides el dicho "cuando el barco se hunde, las ratas saltan". Si bien estamos todos en el mismo barco, cada quien verá su conveniencia cuando este se hunda. No es lo mismo quedarte desempleado siendo gerente y cobrando 20 mil euros al mes, que siendo el portero y llevándote 1500 con suerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por olgrik
2 dic 2022, 23:10

Lejos de la intencionalidad de hacer humor. Este cartel ilustra perfectamente el dicho "estamos todos en el mismo barco", pues ante una eventualidad de ese tipo (el hundimiento de un barco, el cierre de una empresa, etc) da igual el estrato social o la posición jerarquica de la gente, porque al final la desgracia afecta a todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!