¡Cuánta razón! / Los terraplanistas dirán que es fake
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 19 dic 2022, 12:26

Los terraplanistas dirán que es fake


distancia,geometría euclidiana,geometría riemaniana,vuelos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo es cierto Enlace a Dolor compartido Enlace a Personas que demuestran el infierno que podría tocarte en un vuelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparando imágenes de Flight Simulator 2020 con la de drones sobrevolando ciudades
#4 por carlosjfort
21 dic 2022, 17:27

#1 #1 seluca dijo: Tampoco hay que pasarse, google maps dice lo que han programado que diga. No va con la cinta metrica recorriendo el mundo@seluca Google Earth me da una distancia de 7530km, y la línea recta siguiendo la curvatura de la Tierra es como la que sale en el mapa de abajo, rozando Groenlandia por el sur y pasando por Islandia. Y sabiendo las coordenadas de dos puntos de la Tierra es posible calcular la distancia más corta entre ellos por la superficie, otra cosa es que tú o yo sepamos las fórmulas para calcularla.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por oniichandesu
21 dic 2022, 17:37

Es cierto, pero no recuerdo haber aprendido eso en la ESO xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por biologo84
21 dic 2022, 17:52

fatalmente explicado. Obviamente los esos mapas están mal a posta. La distancia más corta sigue siendo la recta, asumiendo que pudiésemos hacer un túnel entre Moscú y Nueva York. Como esto no es posible, lo que realmente se hace y no se ha explicado, es ir por el ártico, ya que el planeta es una esfera y no ir de este a oeste como haríamos en un mapa normal. Es decir si viajamos de Australia a Argentina, atravesar todo el pacífico sería mucho más largo que acortar por la Antártida, y esto se ve en una globo terráqueo pero no en un mapa convencional.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por edit_check
22 dic 2022, 01:15

Creo que la linea curva en 2D (la que tiene menos kilometros) es recta en 3D; pasa que esta siendo proyectada de una dimencion mayor, por eso la deformacion.

Es decir, si agarras el avion y empezas a navegar, vas a ver que vas derecho (estas viendo en 3D)

Algo asi es la explicacion, no recuerdo con exactitud porque son PELOTUDECES BASICAS (proyecciones) que uno estudia

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por carlosjfort
22 dic 2022, 12:44

#7 #7 southern_berserk dijo: Después de como nos trataron como retrasados durante la Pandemia. Me sorprende que la gente no se replantee TODO. Por qué tanto afán en desmantelar estas teorías? El primero que tenga superpoderes como Goku y esté seguro, que avise. Mientras, seré escéptico de casi todo hasta la muerte. Me valen mierda los de arriba que quieren que demos ciertas cosas por hecho. Ya sólo creo lo que veo y siento, NO necesariamente lo que me enseñan ó me quieren hacer creer...
No es exactamente lo mismo que le hicieron a Colón al plantear la esferidad del planeta? Por qué tanta difamación y odio hacia la otra alternativa? No podemos argumentar y discutir sin encasillarnos y odiarnos? No es sospechoso esta persecución? Como la de los supervillanos de los "negacionistas"?
Bah! Fuck´em! And fuck you if you don´t respect an own not harmful opinion.
@southern_berserk En la época de Colón estaba aceptado que la Tierra era esférica, los problemas no venían por ahí. De hecho, el Rey de Portugal no le financió porque no se pusieron de acuerdo en las condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por hombrechimenea
21 dic 2022, 15:13

Quédate en AVE, retrasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por nadieinteresante
21 dic 2022, 17:22

Como si nos importase lo que piensan los borregos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por southern_berserk
21 dic 2022, 20:48

Después de como nos trataron como retrasados durante la Pandemia. Me sorprende que la gente no se replantee TODO. Por qué tanto afán en desmantelar estas teorías? El primero que tenga superpoderes como Goku y esté seguro, que avise. Mientras, seré escéptico de casi todo hasta la muerte. Me valen mierda los de arriba que quieren que demos ciertas cosas por hecho. Ya sólo creo lo que veo y siento, NO necesariamente lo que me enseñan ó me quieren hacer creer...
No es exactamente lo mismo que le hicieron a Colón al plantear la esferidad del planeta? Por qué tanta difamación y odio hacia la otra alternativa? No podemos argumentar y discutir sin encasillarnos y odiarnos? No es sospechoso esta persecución? Como la de los supervillanos de los "negacionistas"?
Bah! Fuck´em! And fuck you if you don´t respect an own not harmful opinion.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por southern_berserk
21 dic 2022, 20:51

Irrefutable??? Cuando te clavo mi ******* como un sable.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por seluca
21 dic 2022, 13:56

Tampoco hay que pasarse, google maps dice lo que han programado que diga. No va con la cinta metrica recorriendo el mundo

1
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!