¡Cuánta razón! / Una propuesta controvertida
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 3 feb 2023, 13:29

Una propuesta controvertida


muerte cerebral,embarazos,gestación subrogada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Solo dos días? Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebés modificados genéticamente en China despiertan una polémica mundial  [Subtitulado]
#1 por 1joachim1
3 feb 2023, 21:28

"mi cuerpo mi decisión" no? quien es nadie para monetizar el cuerpo de otra persona sin consentimiento explicito de esa persona? y si está muerta cerebralmente no te va a consentir jamás nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por misifuz
3 feb 2023, 21:44

Esto lo hacían los Bene Tleilax en la saga de novelas de "Dune", donde las mujeres de su planeta y de los planetas por ellos conquistados simplemente "desaparecían" y se convertían en máquinas de albergar embriones. Por si acaso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por desconcentrada
4 feb 2023, 13:34

Tiene pinta de que esos bebés serán útiles para identificar Entes Varados.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por 1joachim1
5 feb 2023, 11:08

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @1joachim1 Lo podes estipular por escrito antes de tu muerte, payaso... dios, sos el perfecto ejemplo (literalmente) de un tonto que habla sin pensar.@mrpizza llamas a otros "payasos" por que "son el perfecto ejemplo de un tonto que habla sin pensar" y eres tan tonto que no sabes que es extremadamente difícil "morir cerebralmente" sin mas, pues provoca que no puedas respirar, que tu corazón no lata.. básicamente te conviertes en un cadaver funcional durante UNOS INSTANTES. sabes por que es tan importante hacer la RCP a alguien con parada cardíaca? pues aquí lo mismo, con la diferencia es que sus órganos jamás volverán a funcionar sin ayuda mecánica y farmacológica.

en lugar de prepararte para "tener partos" si tienes muerte cerebral, mejor que dones tus órganos pues ayudarás a gente que realmente lo necesita ahora mismo.


payaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por southern_berserk
4 feb 2023, 00:17

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @1joachim1 Lo podes estipular por escrito antes de tu muerte, payaso... dios, sos el perfecto ejemplo (literalmente) de un tonto que habla sin pensar.@mrpizza Y quien caraho estipula eso antes de un accidente de tráfico, lumbreras? Las mujeres en edad de concebir no suelen hacer testamentos ni estipular mierda, Payaso. Sos el típico argentino que habla antes de pensar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mrpizza
4 feb 2023, 23:57

#4 #4 southern_berserk dijo: #3 @mrpizza Y quien caraho estipula eso antes de un accidente de tráfico, lumbreras? Las mujeres en edad de concebir no suelen hacer testamentos ni estipular mierda, Payaso. Sos el típico argentino que habla antes de pensar.@southern_berserk Supongo que no lo estaras preguntando en serio, no? No, me niego a creer que la estupidez española llegue hasta este punto... aunque a juzgar por mis 7 negativos, realmente empiezo a creer que el problema de España es algo intelectual.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mrpizza
3 feb 2023, 22:52

#1 #1 1joachim1 dijo: "mi cuerpo mi decisión" no? quien es nadie para monetizar el cuerpo de otra persona sin consentimiento explicito de esa persona? y si está muerta cerebralmente no te va a consentir jamás nada.@1joachim1 Lo podes estipular por escrito antes de tu muerte, payaso... dios, sos el perfecto ejemplo (literalmente) de un tonto que habla sin pensar.

2
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!