¡Cuánta razón! / Exportando basura
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 18 feb 2023, 23:59

Exportando basura


europa,basurero,exportar,kenia,unión europea,áfrica

Fuente: https://elpais.com/planeta-futuro/2023-02-16/la-union-europea-exporta-a-kenia-56-millones-de-prendas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha cambiado la población judía en Europa Enlace a Así cambió África en poco más de 30 años Enlace a Típico de hermano mayor

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Africa' de Toto cantada por 18.000 personas
#2 por millicent
23 feb 2023, 22:15

Vaya un estercolero de continente África.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por palesx
23 feb 2023, 16:55

Si los africanos son mongolos que le vamos a hacer. Si estan comidos de SIDA y siguen sin ponerse condon... No esperes que hagan cosas inteligentes. Comprar ropa de segunda mano y que acabe en un vertedero es lo de menos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por mrpizza
24 feb 2023, 01:09

#1 #1 palesx dijo: Si los africanos son mongolos que le vamos a hacer. Si estan comidos de SIDA y siguen sin ponerse condon... No esperes que hagan cosas inteligentes. Comprar ropa de segunda mano y que acabe en un vertedero es lo de menos. @palesx Ah claro, porque todos sabemos que un africano al borde de morir de desnutrición esta obsesionado con la moda europea y no puede esperar a gastarse sus millones en las cosas de la temporada pasada... idiota. Europa vende por centavos estas basura a dictadores corruptos en África para que luego estos lo lancen a un vertedero improvisado, dictadores que ocupan su puesto de dictador gracias a golpes de estado financiados, patrocinados y fomentados por ustedes a través de la OTAN (bajo las ordenes de su amo EEUU) con el fin de saquear recursos y manipular el mercado de materias primas. Europa deberia reciclar la basura que produce y/o invertir en metodos ecologicos para su procesamiento, pero no, eso es caro y es mas rentable vendersela al idiota que puso a dedo en algun lugar olvidado del ojo de dios. Al fin y al cabo, la mentira de la lucha contra el cambio climático es fácil de encajar al europeo promedio que se cree que su continente esta a la vanguardia de un derecho humano tan básico como el de espacios no contaminados. Este cartel muestra lo que son y lo que aportan al mundo: BASURA.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!