¡Cuánta razón! / Fans exigentes
Arriba
4
Enviado por Baba el 14 mar 2023, 12:22

Fans exigentes


jk rowling,expulsada,chat,harry potter

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fans incondicionales Enlace a Keanu Reeves se ofreció a responder a los fans y aquí tienes algunas de las mejores preguntas Enlace a Maldito innombrable...

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter pero en Italia
#2 por zar123
15 mar 2023, 14:41

#2 #2 zar123 dijo: #2 después están los dioses como Oda que va creando trama sobre la marcha pero recuerda cosas de hace decenas de arcos para darle sentido a una escena de ahora.después están los dioses como Oda que va creando trama sobre la marcha pero recuerda cosas de hace decenas de arcos para darle sentido a una escena de ahora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zar123
15 mar 2023, 22:11

#3 #3 messageofgod dijo: No me extraña. Por un lado, es bien sabido que Rowling es una negada para recordar cosas. Como un alumno con más años de los que debería en el segundo libro o meter a McGonagall en Animales Fantásticos 3 como profesora cuando por continuidad no debería haber nacido todavía. Y por el otro, el haber estado "ausente" años de su propio y enorme lore, hace que sea normal olvidarse de muchos detalles. Por ejemplo, el uso que hace en Animales Fantásticos 3 del espejo mágico que insulta su propio lore.

#2 @zar123 No compares, Oda cada semana trabaja en su obra. Por lo que tiene que estar al día.
@messageofgod No digo que no pero seamos sinceros en que la extensión lo pone mas o menos al mismo nivel, estamos hablando de un trabajo continuo de mas de 25 años, no estoy hablando que recuerde la trama sino que cualquier pequeño detalle que el añadió lo recuerda.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por messageofgod
15 mar 2023, 16:02

No me extraña. Por un lado, es bien sabido que Rowling es una negada para recordar cosas. Como un alumno con más años de los que debería en el segundo libro o meter a McGonagall en Animales Fantásticos 3 como profesora cuando por continuidad no debería haber nacido todavía. Y por el otro, el haber estado "ausente" años de su propio y enorme lore, hace que sea normal olvidarse de muchos detalles. Por ejemplo, el uso que hace en Animales Fantásticos 3 del espejo mágico que insulta su propio lore.

#2 #2 zar123 dijo: #2 después están los dioses como Oda que va creando trama sobre la marcha pero recuerda cosas de hace decenas de arcos para darle sentido a una escena de ahora.@zar123 No compares, Oda cada semana trabaja en su obra. Por lo que tiene que estar al día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por carlos_chaotic
15 mar 2023, 11:20

Podría ser. Miren Dragón Ball, Toriyama es casi el que menos sabe de esa obra.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!