¡Cuánta razón! / Políticas de diversidad
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 3 abr 2023, 13:01

Políticas de diversidad


polideportivo,trans

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tiburón trans Enlace a Parece que le ha gustado Enlace a Nueva polémica trans en el deporte

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes recaudan dinero para que su compañero trans pueda cambiar su nombre por el día de su cumpleaños
#3 por salzig
5 abr 2023, 08:23

Ahora van a inventar el "no género". Ríete tú de Edison

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por tmac10
5 abr 2023, 09:59

que pais, vamos a gastar un dinero que no tenemos en algo que no necesitamos

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por garkerk
5 abr 2023, 08:38

#2 #2 anticlimax dijo: A mí me parece bien, me da asco esa gente.

Y ante su derecho a que un señor com bigote y más rabo que el demonio pase a ser mujer y llamarse Marta, mi derecho a percibirle como lo que biologicamente es, una bolsa de basura.
@anticlimax Bueno, esa persona tendrá sus demonios. los tuyos, es que eres *******.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por anticlimax
5 abr 2023, 18:11

#4 #4 garkerk dijo: #2 @anticlimax Bueno, esa persona tendrá sus demonios. los tuyos, es que eres *******.@garkerk seré lo que sea, pero a cada cosa la llamo por lo que es.

Lo siguiente será personas blancas que se perciben como negras, rubios que se perciben como pelirrojos, gente de 52 años que se perciben como 16. Todos con sus respectivas ventajas, por supuesto.

Ya hemos atravesado la línea que marca la realidad de la fantasía, así que para que detenernos en el sexo.

Y estoy en todo mi derecho a decir que esa gente me da asco y están enfermos. Al que no le guste que no me lea.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por mrpizza
5 abr 2023, 06:18

"Valencia habilitara baños y vestuarios "de color" en centros municipales y creara un polideportivo para personas negras"

Solo tenia ganas de ver como sonaba la misma noticia pero en modo "represor y racista hijo de puta". Creo que no darse cuenta que usan la retorica de la inclusión para ser la nueva versión woke de los conservadores de los año 40 es tener serias deficiencias mentales, es carecer de lo mas minimo que hace al humano la especie que es, la incapacidad total y absoluta por relacionar conceptos e interpretar la realidad. Lo que si queda claro es lo infinitamente mas pesado que es el lobby feminista que el lobby LGTBQ+, cosa que también explica muchas otras cosas. Me encanta como la sociedad esencialmente no ha cambiado nada en los últimos 500 putos años. Ansió que la próxima versión de ChatGPT le pueda decir, en plena igualdad absoluta con la capacidad e intelecto humano, a toda la humanidad "son idiotas o se hacen todos ustedes?"

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por anticlimax
5 abr 2023, 07:54

A mí me parece bien, me da asco esa gente.

Y ante su derecho a que un señor com bigote y más rabo que el demonio pase a ser mujer y llamarse Marta, mi derecho a percibirle como lo que biologicamente es, una bolsa de basura.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por rudo_
6 abr 2023, 05:10

Estoy deseando plantar un pino en un baño de género fluido de esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrpizza
5 abr 2023, 22:00

#2 #2 anticlimax dijo: A mí me parece bien, me da asco esa gente.

Y ante su derecho a que un señor com bigote y más rabo que el demonio pase a ser mujer y llamarse Marta, mi derecho a percibirle como lo que biologicamente es, una bolsa de basura.
@anticlimax En un mundo ideal, la gente como vos es fusilada en un paredón debido a la tolerancia 0 a la estupidez y la ignorancia. Agradece que vivís en un mundo tan estúpido y decadente como este que crea ambientes adecuados para que los imbéciles como vos se desarrollen. Lamento que los trans tengan que desdicha de cruzarse con un individuo tan inservible como vos. Hacele un favor al mundo y date un tiro en la sien, estas gastando oxigeno y recursos. Lo peor es que los repugnantes idiotas absolutos como vos hacen quedar mal a la gente que verdaderamente se da cuenta del problema del abuso de poder que tienen los lobbys wokeistas y buscan hacer criticas y analisis serios y reales del problema. Tu estupidez atrasa a la humanidad en todos los sentidos y perspectivas posibles, que no te des cuenta de esto es el mejor ejemplo para justificar todo lo que te dije en este comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por anticlimax
5 abr 2023, 22:08

#8 #8 mrpizza dijo: #2 @anticlimax En un mundo ideal, la gente como vos es fusilada en un paredón debido a la tolerancia 0 a la estupidez y la ignorancia. Agradece que vivís en un mundo tan estúpido y decadente como este que crea ambientes adecuados para que los imbéciles como vos se desarrollen. Lamento que los trans tengan que desdicha de cruzarse con un individuo tan inservible como vos. Hacele un favor al mundo y date un tiro en la sien, estas gastando oxigeno y recursos. Lo peor es que los repugnantes idiotas absolutos como vos hacen quedar mal a la gente que verdaderamente se da cuenta del problema del abuso de poder que tienen los lobbys wokeistas y buscan hacer criticas y analisis serios y reales del problema. Tu estupidez atrasa a la humanidad en todos los sentidos y perspectivas posibles, que no te des cuenta de esto es el mejor ejemplo para justificar todo lo que te dije en este comentario.@mrpizza aprende a escribir castellano, aunque sea esa especie de dialecto indio que usas y después critica la ignorancia de los demás.

En un mundo ideal a los enfermos se les trata y sana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mrpizza
8 abr 2023, 03:13

#9 #9 anticlimax dijo: #8 @mrpizza aprende a escribir castellano, aunque sea esa especie de dialecto indio que usas y después critica la ignorancia de los demás.

En un mundo ideal a los enfermos se les trata y sana.
@anticlimax Se llama español, no se que idioma hablan en alguna de esas micro-comunidades estilo tribu que tienen en ese paisucho basura llamado España. "Sos un idiota, no te n'adones?" Use el Google Traductor para hacer un resumen en uno de los dialectos de sus tribus, le atine? "Es un idiota, non o sabes?" Ahi va en otro, tambien cortesia de Google Traductor. Quizas se comuniquen con señales de humo, teniendo en cuenta que son incapaces de producir su propia energia y dependen al 100% de que su amo les de la orden de levantar las sanciones con Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sweetm
5 abr 2023, 09:42

Si no les incluís en vuestros espacios (gimnasios, polideportivos, etc...) , tienen el derecho de tener uno propio y si no lo hay, harán uno.
Sois como el niño celoso que se enfada cuando su hermano pequeño consigue lo que él ya tenía.

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!