¡Cuánta razón! / Todo un ejemplo
Arriba
6
Enviado por Juan el 23 abr 2023, 05:24

Todo un ejemplo


alex roca,aparcamiento,discapacitados

Fuente: http://twitter.com/pablom_m
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Experimento social: ¿Cómo reaccionarías si tu cita fuera en silla de ruedas?
#1 por vassell
30 abr 2023, 16:54

Y hay caraduras que tienen la tarjeta porque la discapacitada es su madre, su hermano o su prima la del pueblo, y tienen sitio asegurado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cazazurdos
30 abr 2023, 23:46

Estoy completamente de acuerdo, nadie mejor que PabloMM para hablar de discapacitados en especial los mentales.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por biologo84
30 abr 2023, 19:28

#2 #2 seluca dijo: Pero si es capaz de correr un maraton ¿que discapacidad tiene? ¿para qué necesita un aparcamiento especial?@seluca En realidad para la discapacidad se tienen en cuenta muchos factores, una persona sin dedos o sin útero tiene una discapacidad. Pero para la tarjeta para aparcar se tienen en cuenta sólo criterios de movilidad, como por ejemplo tener una silla de ruedas o necesitar ayuda para poder caminar. Y si eres capaz de correr una maratón, no cumples el criterio de ayudas para caminar por lo que no sé porqué se la han dado pero no se ha obrado correctamente. Mi pareja tiene EM, puede andar 10 metros sin ayuda (un bastón) pero luego se tiene que sentar a descansar. La hemos pedido como 4 veces y todas denegada porque no tiene silla de ruedas. Así que una persona capaz de correr una maratón, efectivamente no entiendo como se la han dado.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por knd144
1 may 2023, 05:01

#4 #4 biologo84 dijo: #1 @vassell Obviamente si tienes la tarjeta pero tu no conduces pero tu marido o hijo o quien sea es el que te lleva, se la dan a él, eso sí, solo puede aparcar en esta plaza si es para llevar a esa persona. Es decir si esa persona se va a Cadiz de vacaciones él solo, no puede usar las plazas, pero si va al hogar del discapacitado o es conviviente, obviamente la usará.@biologo84 La queja es que cuando usan esa tarjeta sin llevar al discapacitado de pasajero; aplican la de pedir prestado la tarjeta a la madre o hermana cuando salen en auto para poder usar esas plazas, así si algún guardia les llaman la atención por usar esa plaza, sacan la tarjeta diciendo que es de ellos o inventando un pretexto como "vine por esta persona" o "traje a esta persona".

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por seluca
30 abr 2023, 19:01

Pero si es capaz de correr un maraton ¿que discapacidad tiene? ¿para qué necesita un aparcamiento especial?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por biologo84
30 abr 2023, 19:31

#1 #1 vassell dijo: Y hay caraduras que tienen la tarjeta porque la discapacitada es su madre, su hermano o su prima la del pueblo, y tienen sitio asegurado.@vassell Obviamente si tienes la tarjeta pero tu no conduces pero tu marido o hijo o quien sea es el que te lleva, se la dan a él, eso sí, solo puede aparcar en esta plaza si es para llevar a esa persona. Es decir si esa persona se va a Cadiz de vacaciones él solo, no puede usar las plazas, pero si va al hogar del discapacitado o es conviviente, obviamente la usará.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!