¡Cuánta razón! / La pata de elefante de Chernóbil
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 27 abr 2023, 12:14

La pata de elefante de Chernóbil


chernobyl,curiosidades,pata de elefante,radiación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta de apoyo paterno Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la Deep Web, el lado oscuro de internet
#1 por pandemiastyle
28 abr 2023, 18:53

el accidente que demostró que no se podía permitir a los empresarios ser unos tacaños de mierda construyendo infraestructuras, pero los imbeciles culparon de todo a la energia nuclear en lugar de la incompetencia y avaricia. cuando hay accidentes causados por la tacañería y negligencia en plantas de carbon u hidroeléctricas no culpan a la energia en si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por berhion
29 abr 2023, 01:06

#1 #1 pandemiastyle dijo: el accidente que demostró que no se podía permitir a los empresarios ser unos tacaños de mierda construyendo infraestructuras, pero los imbeciles culparon de todo a la energia nuclear en lugar de la incompetencia y avaricia. cuando hay accidentes causados por la tacañería y negligencia en plantas de carbon u hidroeléctricas no culpan a la energia en si.Empresarios? El desastre de la planta de energía nuclear se dió durante los últimos años del régimen comunista en Rusia. Entre otras causas por los intentos del gobierno de ocultar fallos en el diseño de los sistemas de apagado de emergencia, tremendos errores en los controles burocráticos y la presencia de auténticos ineptos en los puestos de responsabilidad. Que mientras a centenares de Km se evacuaron colegios en Alemania en Prypiat al lado de la central seguían haciendo vida normal porque no sabían ni siquiera con exactitud qué estaba pasando. Que vale, pero todo, todo todo no va a ser culpa de los empresarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kimori93
2 may 2023, 09:25

Deberían ver qué hay hasta retos de ver cuánto duran..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!