¡Cuánta razón! / Profesores confundidos
Arriba
30
Enviado por Anónimo el 10 may 2023, 13:39

Profesores confundidos


dibujo técnico,perspectiva de género

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Váter de diseño Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si necesitas un guía turístico por la Feria de Sevilla
#1 por kraken12
11 may 2023, 01:00

Pedro Sanchez podría explicárselos, pero como el es hombre, al hacer la explicación tendría que decírsela a profesoras y alumnas eso provocaría que les hiciera mansplanning así que mejor no lo hace para respetarlas a ellas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por borjelete
11 may 2023, 11:13

#6 #6 palesx dijo: #5 @mrpizza a ver...intentaré ser educado porque lo has sido. Democracia significa que el pueblo controla y elige al gobierno. No que gobierne el pueblo. Democracia representativa le dicen. Entiendes? Democracia no significa que el pueblo deba votar hasta si se ponen baldosines grises o blancos en la acera...

Repito, lo que dices va contra el sistema democrático. Pero toooooodos los ejemplos que has puesto, el gobierno que hizo eso lo hizo con el respaldo del pueblo mediante sus votos. Otro tema es que la democracia en si tenga muchos problemas, muchísimos.
@palesx

Entonces no lo llames democracia a secas.
Llámalo si quieres "ilusión de democracia", que en realidad es lo que es... Una auténtica falsedad.

Te vote a ti porque me contaste unas películas, luego no las cumples... Que democracia es esa??

Te vote a ti porque ibas a crear empleo y ayudar a los parados... Ahora el dinero lo dedicas en poner baldosas de oro macizo porque tu cuñado tiene una mina de la que eres copropietario, y la empresa de tu hermano forja esas baldosas... Mientras le dices al parado que se ate el cinturón que vienen curvas.


Es tremendamente simple, la "democracia" sólo funcionaria ligeramente si los gobernantes fuesen parte del pueblo. Y vivir en fincas privadas, con vehículos privados, con servicio etc etc etc... No es vivir como el pueblo.

Si te vas a entrevistar a 9 propietarios en la moraleja, y luego te acercas a un piso en villaverde y vienes a contarme que 9 de cada 10 españoles están de puta madre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por laverdaduele01
13 may 2023, 22:32

Traducción, pasar a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres y a los hombres calificarlos con demasiada minuciosidad posible y si sus dibujos son mínimamente interpretables para los complejos de sus compañeras como "machistas" reprobarlos lo antes posible... En esto consiste el mal chiste de "perspectiva de género" hoy en día

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpizza
11 may 2023, 01:39

#4 #4 palesx dijo: #3 @mrpizza en un estado democrático no debería funcionar así. Si se ha elegido un gobierno democráticamente hay que acatarlo.

Lo digo porque veo venir que cuando gane la derecha en España llegará la guerra civil. Igual que pasó en el 34 cuando la izquierda no acepto la victoria de la derecha y se sublevaron
@palesx La democracia es el mito mas grande de la actualidad. España no es democractica, al igual que practicamente todos los gobiernos de Occidente. Te pregunto, alguien vino y te dio a elegir las ultimas medidas impositivas que se aplicaron en España? A alguien en Alemania le preguntaron si estaba de acuerdo en aumentar la edad jubilatoria? En Argentina alguien voto la implementacion del cepo cambiario? La respuesta a todo eso es NO. Viste el capitulo de Los Simpons del "Citizen Kang", eso lo explica muy sencillamente, sobretodo con la frase del final del episodio. Te venden una pelea que no existe y te dan a "elegir" ilusoriamente entre uno y otro y encima te obligan a que te sientas orgulloso de tener el privilegio, cuando detras de bastidores, todos los politicos son amigos sin importar el partido y como ellos siguen gobernando para ellos a costa de la gente. La unica diferencia entre China y todos nosotros es la misma diferencia que hay entre 1984 de Orwell y Un Mundo Feliz de Huxley

2
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por tragapanes
11 may 2023, 12:41

#9 #9 dars_veider dijo: #7 @tragapanes ¿Solo la izquierda? Te pongo un simple ejemplo, la "Ley de seguridad ciudadana", cuando debería ser "Ley para conseguir la impunidad de los cuerpos de seguridad frente a la ciudadanía"...el PP mantiene los programas del PSOE, sigue la 2030 y está en grupo común con la izquierda en el parlamento europeo.

Ellos son sólo un aprendiz del discurso de la izquierda.

Ultraderecha, fue inventado por Stalin para definir a la Alemania de Hitler y diferenciarse de un pasado común repartiéndose Polonia.

Fascistas, es usado por la izquierda para imponer el silencio de la oposición por la fuerza.

La ley de igualdad fomenta la desigualdad entre sexos, con más de 800 leyes discriminatorias.

La ley del sí es sí, suelta *******.

Las leyes ecológicas imponen modelos más contaminantes, como la importación de energía exterior y modelos energéticos menos eficientes y contaminantes. (Solar, eólica y coche eléctrico generan residuos contaminantes sin proyecto de reciclado)

La ley de memoria histórica, silencia la historia, convirtiendo en víctimas a los que les interesa y olvidando a los del otro bando.

Y así una ley tras otra, la izquierda ha tenido que solventar con el lenguaje el fracaso que supuso el colapso de la unión soviética y la caída del muro de Berlín, dejando al oeste occidental una ciudad avanzada y al este ruso una ciudad pobre, sometida y contaminada.

El capitalismo acabó con las clases sociales y tuvieron que inventarse nuevas batallas de enfrentamiento social.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tragapanes
11 may 2023, 03:13

La izquierda es maestra en nombrar sus proyectos con lo opuesto que quieren conseguir.

Perspectiva de género suena mejor que leyes sexistas.

En dibujo técnico podrían hacer como en las oposiciones a policía y bomberos, ponerles ejercicios más fáciles a las mujeres para desmerecer su labor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por brinxer
11 may 2023, 09:04

#5 #5 mrpizza dijo: #4 @palesx La democracia es el mito mas grande de la actualidad. España no es democractica, al igual que practicamente todos los gobiernos de Occidente. Te pregunto, alguien vino y te dio a elegir las ultimas medidas impositivas que se aplicaron en España? A alguien en Alemania le preguntaron si estaba de acuerdo en aumentar la edad jubilatoria? En Argentina alguien voto la implementacion del cepo cambiario? La respuesta a todo eso es NO. Viste el capitulo de Los Simpons del "Citizen Kang", eso lo explica muy sencillamente, sobretodo con la frase del final del episodio. Te venden una pelea que no existe y te dan a "elegir" ilusoriamente entre uno y otro y encima te obligan a que te sientas orgulloso de tener el privilegio, cuando detras de bastidores, todos los politicos son amigos sin importar el partido y como ellos siguen gobernando para ellos a costa de la gente. La unica diferencia entre China y todos nosotros es la misma diferencia que hay entre 1984 de Orwell y Un Mundo Feliz de Huxley@mrpizza Actualmente podría existir una democracia directa como la Ateniense de la época. Yo propondría que los asuntos económicos los llevasen un comité permanente de expertos de los cuales se hiciera rendición de cuentas cada X tiempo y que los asuntos sociales/de derechos y libertades fuera por votación directa mediante plataformas electrónicas. Se obliga a todo el mundo a poseer y saber usar un certificado electrónico y se les proporciona los medios. Cada vez que haya una reforma en relación a derechos y libertades, votación. Los asuntos económicos para los expertos que para que lo lleven subnormales ya tenemos políticos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por palesx
11 may 2023, 20:57

#16 #16 josius dijo: #12 @palesx Si no existen mecanismos jurídicos y que funcionen para controlar a los políticos y las leyes que se crean, no es democracia, ni "democracia representativa".

Me da pena que ignorantes como tú voten y además tengan un peso mayor al vivir en alguna provincia irrelevante.
@josius como que no existen mecanismos de control judridico pedazo de retrasado hijo de la gran puta mongolo de mierda????
Te suena el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, pedazo de anormal mononeuronal? TE SUENA QUIEN DECLARO NULAS TODAS LAS MULTAS DE LA PANDEMIA?

No vengas por Baleares (dudo que puedas pagarlo), o te irás sin dientes, pedazo de basura ignorante amongolada.

#18 #18 mrpizza dijo: #6 @palesx Es que no tenes la mas remota idea de lo que es la democracia, no te culpo, el sistema se encarga de enseñarte lo que ellos quieran que sea la democracia. Te explico: Nada de lo que nombre se hizo con el apoyo del pueblo, nada. Te lo explique en el otro comentario el concepto de falsa democracia. Actualmente en los países nórdicos, nada de lo mencionado sucede, por que? Porque la democracia representativa SI se aplica como corresponde, haciendo que la gente tenga voz y voto en prácticamente cualquier decisión relevante, tanto es así que muchos nórdicos se sorprenden que llamemos a lo que tenemos nosotros como "democracia". Democracia representativa es que un gobernante represente al pueble y dicho pueblo gobierne a través de el. No se de donde sacaste que "democracia representativa" es elegir a un político corrupto entre mas políticos corruptos amigos para que luego el tome las decisiones que le salen de los huevos sin consultarte porque "lo votaste". Estas muy confundido con las cosas y, repito, no te culpo, al fin y al cabo el sistema se encarga de convencerte que vivís en una verdadera democracia cuando no estas ni cerca de ello. Lo que si te culpo es que formes parte de la generación mas alfabetizada del planeta y aun así me discutas ciertas obviedades. No vivís en una democracia representativa, vivís en una cleptocracia oligárquica enmascarada de democracia representativa@mrpizza lo siento, solo leo tochos de gente que considero que tiene más de una neurona.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por josius
11 may 2023, 12:47

#12 #12 palesx dijo: #11 @josius tío, tu has estudiado algo? Desde su origen en la Atenas de la antigua Grecia la democracia siempre ha tenido "apellidos" igual que cualquier sistema político.
Y si, votamos a los partidos que cambiaron las leyes de deuda externa y votamos a partidos que decían quitar la ley mordaza pero no lo hicieron, nos engañaron y hay quienes siguen votandolos.

Democracia representativa si
@palesx Si no existen mecanismos jurídicos y que funcionen para controlar a los políticos y las leyes que se crean, no es democracia, ni "democracia representativa".

Me da pena que ignorantes como tú voten y además tengan un peso mayor al vivir en alguna provincia irrelevante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por josius
11 may 2023, 22:54

#20 #20 palesx dijo: #16 @josius como que no existen mecanismos de control judridico pedazo de retrasado hijo de la gran puta mongolo de mierda????
Te suena el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, pedazo de anormal mononeuronal? TE SUENA QUIEN DECLARO NULAS TODAS LAS MULTAS DE LA PANDEMIA?

No vengas por Baleares (dudo que puedas pagarlo), o te irás sin dientes, pedazo de basura ignorante amongolada.

#18 @mrpizza lo siento, solo leo tochos de gente que considero que tiene más de una neurona.
@palesx En tu ignorancia eres gracioso. Mencionas ese tribunal cuyos jueces eligen PP y PSOE. Tenemos tanta democracia que no hay ni separación de poderes.

¿Qué mecanismos de control tienen los ciudadanos para evitar leyes que desaprueben? ¿Y para hacer justicia con otros políticos o autoridades?

Ley mordaza, avalada por el constitucional, rechazada por la ciudadanía con grandes manifestaciones... Estatus: activa.

Intervención militar en Irak, rechazada por un 80% de la población... Resultado, soldados españoles enviados a Irak.

Si los que te "representan" aprueban leyes que no quieres. ¿Te representan? ¿Es democrático si más del 50% las rechazan?

Tus argumentos son menos sólidos que los de un testigo de Jehova.

Eso sí, como cómico vales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por palesx
11 may 2023, 23:01

#21 #21 josius dijo: #20 @palesx En tu ignorancia eres gracioso. Mencionas ese tribunal cuyos jueces eligen PP y PSOE. Tenemos tanta democracia que no hay ni separación de poderes.

¿Qué mecanismos de control tienen los ciudadanos para evitar leyes que desaprueben? ¿Y para hacer justicia con otros políticos o autoridades?

Ley mordaza, avalada por el constitucional, rechazada por la ciudadanía con grandes manifestaciones... Estatus: activa.

Intervención militar en Irak, rechazada por un 80% de la población... Resultado, soldados españoles enviados a Irak.

Si los que te "representan" aprueban leyes que no quieres. ¿Te representan? ¿Es democrático si más del 50% las rechazan?

Tus argumentos son menos sólidos que los de un testigo de Jehova.

Eso sí, como cómico vales.

@josius no te cansas de demostrar lo SUBNORMAL, ANALFABETO y RETRASADO que eres? Bueno, tu sabrás lo que te haces.

El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

Mecanismos de los ciudadanos? VOTAR. Eres tonto? O eres tonto? Si el PSOE lleva en su programa quitar la ley mordaza y no la quitan, dos legislaturas seguidas y la gente sigue votandolos que mierdas quieres? El problema no es el sistema, el problema es que la gente es como tú, es decir SUBNORMAL PERDIDA.

Intervencion militar en Irak rechazada por un 80% de los españoles? Ahora también te dedicas a inventar datos, mongolo de mierda?

Si los que me representan aprueban leyes de mierda que no apruebo dejo de votarlos, como ya hice con PSOE y Potemos.

Venga máquina, monta un partido político, que también puedes, pedazo de retrasado mental. Mira, lo mismo hasta ganas. Representas muy bien al español mongolo cuñado medio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mrpizza
12 may 2023, 01:20

#20 #20 palesx dijo: #16 @josius como que no existen mecanismos de control judridico pedazo de retrasado hijo de la gran puta mongolo de mierda????
Te suena el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, pedazo de anormal mononeuronal? TE SUENA QUIEN DECLARO NULAS TODAS LAS MULTAS DE LA PANDEMIA?

No vengas por Baleares (dudo que puedas pagarlo), o te irás sin dientes, pedazo de basura ignorante amongolada.

#18 @mrpizza lo siento, solo leo tochos de gente que considero que tiene más de una neurona.
@palesx Con razón no lees tus estupideces antes enviar comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mrpizza
12 may 2023, 01:22

#17 #17 zel99 dijo: #3 tremendo enfermo mental 😂😂😂😂@zel99 Tranquilo aliade, no vaya a ser cosa que se te funda la unica neurona que tenes y termines colapsando arriba del teclado

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por palesx
12 may 2023, 10:06

#25 #25 josius dijo: #22 @palesx Así que de 12, 10 puestosna dedo por los políticos 🤣🤣.

Así que vivo en una democracia, pero no tengo control sobre los gobernantes ni sobre lo que hacen. Tiene sentido :)

En una democracia no hay partidos políticos, así que no montaré uno.

Suerte @botdelgobierno.
@josius 8 por 3/5 partes de las cámaras del Senado y del parlamento. 2 por el gobierno. Y 2 por los jueces.

Y ahora compara eso con tu "el tribunal constitucional lo elige el PP y el PSOE" a ver si te das cuenta de lo retrasado mental y cuñado que eres.

Si añadimos perlas como si a la democracia hay que ponerle apellidos ya no es democracia. Aunque no tengas ni puta idea que la democracia directa también tiene "apellidos" como tú dices.

Y sobre el control, tu número de neuronas solo te permite, y por los pelos, tener control sobre tu esfínter para no cagarte encima. Poco más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por josius
12 may 2023, 18:05

#26 #26 palesx dijo: #25 @josius 8 por 3/5 partes de las cámaras del Senado y del parlamento. 2 por el gobierno. Y 2 por los jueces.

Y ahora compara eso con tu "el tribunal constitucional lo elige el PP y el PSOE" a ver si te das cuenta de lo retrasado mental y cuñado que eres.

Si añadimos perlas como si a la democracia hay que ponerle apellidos ya no es democracia. Aunque no tengas ni puta idea que la democracia directa también tiene "apellidos" como tú dices.

Y sobre el control, tu número de neuronas solo te permite, y por los pelos, tener control sobre tu esfínter para no cagarte encima. Poco más.
@botdelgobierno No sé si tienes la capacidad de leer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Separaci%C3%B3n_de_poderes_(Espa%C3%B1a)

Como decía... Sin separación de poderes. Intenta esparcir mentiras en otros.

¿Cuánto pagan en no podemos por tu propaganda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por palesx
12 may 2023, 18:14

#27 #27 josius dijo: #26 @botdelgobierno No sé si tienes la capacidad de leer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Separaci%C3%B3n_de_poderes_(Espa%C3%B1a)

Como decía... Sin separación de poderes. Intenta esparcir mentiras en otros.

¿Cuánto pagan en no podemos por tu propaganda?
@josius ah que por botdelgobierno te refieres a mi? Jajaja, al final vas a ser más subnormal de lo que pensaba...si llevo 5 años poniendo a parir a la panda de cánceres que tenemos en el gobierno.

Que te doy con cucharita chaval, cuando tú vas, yo vuelvo. Porque te crees que llevo votando a VOX desde 2019?

Ya en octubre de 2018, VOX plasmó en las 100 medidas urgentes para España su apuesta por una justicia en la que los políticos no pudiesen meter la mano. En concreto las medidas puestas encima de la mesa fueron las siguientes:

–Reforma del Poder Judicial para una independencia real del poder político.

-La totalidad de los miembros del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial serán elegidos por concurso de méritos por y entre quienes son parte de la comunidad de la Justicia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por josius
12 may 2023, 22:19

#28 #28 palesx dijo: #27 @josius ah que por botdelgobierno te refieres a mi? Jajaja, al final vas a ser más subnormal de lo que pensaba...si llevo 5 años poniendo a parir a la panda de cánceres que tenemos en el gobierno.

Que te doy con cucharita chaval, cuando tú vas, yo vuelvo. Porque te crees que llevo votando a VOX desde 2019?

Ya en octubre de 2018, VOX plasmó en las 100 medidas urgentes para España su apuesta por una justicia en la que los políticos no pudiesen meter la mano. En concreto las medidas puestas encima de la mesa fueron las siguientes:

–Reforma del Poder Judicial para una independencia real del poder político.

-La totalidad de los miembros del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial serán elegidos por concurso de méritos por y entre quienes son parte de la comunidad de la Justicia.
@botdelgobierno nopuedonita

Lo que tú digas, debe ser buenos posavasos esas grandes propuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mrpizza
11 may 2023, 19:57

#6 #6 palesx dijo: #5 @mrpizza a ver...intentaré ser educado porque lo has sido. Democracia significa que el pueblo controla y elige al gobierno. No que gobierne el pueblo. Democracia representativa le dicen. Entiendes? Democracia no significa que el pueblo deba votar hasta si se ponen baldosines grises o blancos en la acera...

Repito, lo que dices va contra el sistema democrático. Pero toooooodos los ejemplos que has puesto, el gobierno que hizo eso lo hizo con el respaldo del pueblo mediante sus votos. Otro tema es que la democracia en si tenga muchos problemas, muchísimos.
@palesx Es que no tenes la mas remota idea de lo que es la democracia, no te culpo, el sistema se encarga de enseñarte lo que ellos quieran que sea la democracia. Te explico: Nada de lo que nombre se hizo con el apoyo del pueblo, nada. Te lo explique en el otro comentario el concepto de falsa democracia. Actualmente en los países nórdicos, nada de lo mencionado sucede, por que? Porque la democracia representativa SI se aplica como corresponde, haciendo que la gente tenga voz y voto en prácticamente cualquier decisión relevante, tanto es así que muchos nórdicos se sorprenden que llamemos a lo que tenemos nosotros como "democracia". Democracia representativa es que un gobernante represente al pueble y dicho pueblo gobierne a través de el. No se de donde sacaste que "democracia representativa" es elegir a un político corrupto entre mas políticos corruptos amigos para que luego el tome las decisiones que le salen de los huevos sin consultarte porque "lo votaste". Estas muy confundido con las cosas y, repito, no te culpo, al fin y al cabo el sistema se encarga de convencerte que vivís en una verdadera democracia cuando no estas ni cerca de ello. Lo que si te culpo es que formes parte de la generación mas alfabetizada del planeta y aun así me discutas ciertas obviedades. No vivís en una democracia representativa, vivís en una cleptocracia oligárquica enmascarada de democracia representativa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por zel99
11 may 2023, 15:07

#3 #3 mrpizza dijo: La culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. Si tu como profesor enseñas perspectiva de genero en vez de negarte a hacerlo y tu como alumno escuchas la clase en vez de dar vuelta tu pupitre a modo de protesta y rechazo, entonces la culpa es tuya como profesor y/o tuya como alumno, no del gobierno. Repito, la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. El día que la gente entienda esta frase, el mundo avanzara hacia adelante de forma casi instantánea tremendo enfermo mental 😂😂😂😂

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por palesx
11 may 2023, 11:22

#8 #8 brinxer dijo: #5 @mrpizza Actualmente podría existir una democracia directa como la Ateniense de la época. Yo propondría que los asuntos económicos los llevasen un comité permanente de expertos de los cuales se hiciera rendición de cuentas cada X tiempo y que los asuntos sociales/de derechos y libertades fuera por votación directa mediante plataformas electrónicas. Se obliga a todo el mundo a poseer y saber usar un certificado electrónico y se les proporciona los medios. Cada vez que haya una reforma en relación a derechos y libertades, votación. Los asuntos económicos para los expertos que para que lo lleven subnormales ya tenemos políticos.@ brinxer nooo, la gente es subnormal. El 95% de la población no tiene ni puta idea de economía, derecho, etc. No están capacitados!!!

Que barbaridades dices

#13 #13 borjelete dijo: #6 @palesx

Entonces no lo llames democracia a secas.
Llámalo si quieres "ilusión de democracia", que en realidad es lo que es... Una auténtica falsedad.

Te vote a ti porque me contaste unas películas, luego no las cumples... Que democracia es esa??

Te vote a ti porque ibas a crear empleo y ayudar a los parados... Ahora el dinero lo dedicas en poner baldosas de oro macizo porque tu cuñado tiene una mina de la que eres copropietario, y la empresa de tu hermano forja esas baldosas... Mientras le dices al parado que se ate el cinturón que vienen curvas.


Es tremendamente simple, la "democracia" sólo funcionaria ligeramente si los gobernantes fuesen parte del pueblo. Y vivir en fincas privadas, con vehículos privados, con servicio etc etc etc... No es vivir como el pueblo.

Si te vas a entrevistar a 9 propietarios en la moraleja, y luego te acercas a un piso en villaverde y vienes a contarme que 9 de cada 10 españoles están de puta madre...
@borjelete votaste a alguien y no cumplió su programa...PUES NO LOS VOTES MAS!!! NO ES TAN DIFICIL!!

Ilusión de democracia? La democracia representativa es un sistema totalmente democrático, no digas tonterías. Igual que España es una monarquía parlamentaria, eso significa que es una falsa democracia porque tiene un adjetivo? No

Chavales, leed un poco...

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por josius
11 may 2023, 10:40

#6 #6 palesx dijo: #5 @mrpizza a ver...intentaré ser educado porque lo has sido. Democracia significa que el pueblo controla y elige al gobierno. No que gobierne el pueblo. Democracia representativa le dicen. Entiendes? Democracia no significa que el pueblo deba votar hasta si se ponen baldosines grises o blancos en la acera...

Repito, lo que dices va contra el sistema democrático. Pero toooooodos los ejemplos que has puesto, el gobierno que hizo eso lo hizo con el respaldo del pueblo mediante sus votos. Otro tema es que la democracia en si tenga muchos problemas, muchísimos.
@palesx Si le tenemos que añadir apellidos a la "democracia" igual es otra cosa.

Es verdad que no hay que votar hasta el color de suelo, pero tambien es verdad que los ciudadanos no tenemos medios de control para frenar leyes. ¿Recuerdas la ley mordaza? ¿Se voto el cambio de la constitución sobre deuda externa?
Que es de lo que va la democracia, de votar leyes y tener el control de vetar las que se consideren nocivas o que cualquier ciudadano las proponga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por palesx
11 may 2023, 01:49

#5 #5 mrpizza dijo: #4 @palesx La democracia es el mito mas grande de la actualidad. España no es democractica, al igual que practicamente todos los gobiernos de Occidente. Te pregunto, alguien vino y te dio a elegir las ultimas medidas impositivas que se aplicaron en España? A alguien en Alemania le preguntaron si estaba de acuerdo en aumentar la edad jubilatoria? En Argentina alguien voto la implementacion del cepo cambiario? La respuesta a todo eso es NO. Viste el capitulo de Los Simpons del "Citizen Kang", eso lo explica muy sencillamente, sobretodo con la frase del final del episodio. Te venden una pelea que no existe y te dan a "elegir" ilusoriamente entre uno y otro y encima te obligan a que te sientas orgulloso de tener el privilegio, cuando detras de bastidores, todos los politicos son amigos sin importar el partido y como ellos siguen gobernando para ellos a costa de la gente. La unica diferencia entre China y todos nosotros es la misma diferencia que hay entre 1984 de Orwell y Un Mundo Feliz de Huxley@mrpizza a ver...intentaré ser educado porque lo has sido. Democracia significa que el pueblo controla y elige al gobierno. No que gobierne el pueblo. Democracia representativa le dicen. Entiendes? Democracia no significa que el pueblo deba votar hasta si se ponen baldosines grises o blancos en la acera...

Repito, lo que dices va contra el sistema democrático. Pero toooooodos los ejemplos que has puesto, el gobierno que hizo eso lo hizo con el respaldo del pueblo mediante sus votos. Otro tema es que la democracia en si tenga muchos problemas, muchísimos.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por mrpizza
11 may 2023, 19:59

#8 #8 brinxer dijo: #5 @mrpizza Actualmente podría existir una democracia directa como la Ateniense de la época. Yo propondría que los asuntos económicos los llevasen un comité permanente de expertos de los cuales se hiciera rendición de cuentas cada X tiempo y que los asuntos sociales/de derechos y libertades fuera por votación directa mediante plataformas electrónicas. Se obliga a todo el mundo a poseer y saber usar un certificado electrónico y se les proporciona los medios. Cada vez que haya una reforma en relación a derechos y libertades, votación. Los asuntos económicos para los expertos que para que lo lleven subnormales ya tenemos políticos.@brinxer Honestamente creo que la solución mas efectiva es reducirles el sueldo a TODOS los políticos de todos los poderes hasta el sueldo mínimo establecido por ellos mismos por ley y prohibirles ejercer un cargo publico si tienen ingresos mas allá de su sueldo de funcionarios públicos. Cuando empiecen a morir de hambre, quizás se ocupen de dejar de empobrecer a su gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por josius
12 may 2023, 09:57

#22 #22 palesx dijo: #21 @josius no te cansas de demostrar lo SUBNORMAL, ANALFABETO y RETRASADO que eres? Bueno, tu sabrás lo que te haces.

El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

Mecanismos de los ciudadanos? VOTAR. Eres tonto? O eres tonto? Si el PSOE lleva en su programa quitar la ley mordaza y no la quitan, dos legislaturas seguidas y la gente sigue votandolos que mierdas quieres? El problema no es el sistema, el problema es que la gente es como tú, es decir SUBNORMAL PERDIDA.

Intervencion militar en Irak rechazada por un 80% de los españoles? Ahora también te dedicas a inventar datos, mongolo de mierda?

Si los que me representan aprueban leyes de mierda que no apruebo dejo de votarlos, como ya hice con PSOE y Potemos.

Venga máquina, monta un partido político, que también puedes, pedazo de retrasado mental. Mira, lo mismo hasta ganas. Representas muy bien al español mongolo cuñado medio.
@palesx Así que de 12, 10 puestosna dedo por los políticos 🤣🤣.

Así que vivo en una democracia, pero no tengo control sobre los gobernantes ni sobre lo que hacen. Tiene sentido :)

En una democracia no hay partidos políticos, así que no montaré uno.

Suerte @botdelgobierno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por palesx
11 may 2023, 11:11

#11 #11 josius dijo: #6 @palesx Si le tenemos que añadir apellidos a la "democracia" igual es otra cosa.

Es verdad que no hay que votar hasta el color de suelo, pero tambien es verdad que los ciudadanos no tenemos medios de control para frenar leyes. ¿Recuerdas la ley mordaza? ¿Se voto el cambio de la constitución sobre deuda externa?
Que es de lo que va la democracia, de votar leyes y tener el control de vetar las que se consideren nocivas o que cualquier ciudadano las proponga.
@josius tío, tu has estudiado algo? Desde su origen en la Atenas de la antigua Grecia la democracia siempre ha tenido "apellidos" igual que cualquier sistema político.
Y si, votamos a los partidos que cambiaron las leyes de deuda externa y votamos a partidos que decían quitar la ley mordaza pero no lo hicieron, nos engañaron y hay quienes siguen votandolos.

Democracia representativa si

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por palesx
11 may 2023, 01:28

#3 #3 mrpizza dijo: La culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. Si tu como profesor enseñas perspectiva de genero en vez de negarte a hacerlo y tu como alumno escuchas la clase en vez de dar vuelta tu pupitre a modo de protesta y rechazo, entonces la culpa es tuya como profesor y/o tuya como alumno, no del gobierno. Repito, la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. El día que la gente entienda esta frase, el mundo avanzara hacia adelante de forma casi instantánea @mrpizza en un estado democrático no debería funcionar así. Si se ha elegido un gobierno democráticamente hay que acatarlo.

Lo digo porque veo venir que cuando gane la derecha en España llegará la guerra civil. Igual que pasó en el 34 cuando la izquierda no acepto la victoria de la derecha y se sublevaron

1
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por dars_veider
11 may 2023, 10:26

#7 #7 tragapanes dijo: La izquierda es maestra en nombrar sus proyectos con lo opuesto que quieren conseguir.

Perspectiva de género suena mejor que leyes sexistas.

En dibujo técnico podrían hacer como en las oposiciones a policía y bomberos, ponerles ejercicios más fáciles a las mujeres para desmerecer su labor.
@tragapanes ¿Solo la izquierda? Te pongo un simple ejemplo, la "Ley de seguridad ciudadana", cuando debería ser "Ley para conseguir la impunidad de los cuerpos de seguridad frente a la ciudadanía"...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por palesx
11 may 2023, 01:08

#1 #1 kraken12 dijo: Pedro Sanchez podría explicárselos, pero como el es hombre, al hacer la explicación tendría que decírsela a profesoras y alumnas eso provocaría que les hiciera mansplanning así que mejor no lo hace para respetarlas a ellas.@kraken12 jajaja brillante

@hombrechimenea venga cabeza porro, explicanoslo. Nah, es broma, sabemos que más allá del insulto...no tienes nada

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por hombrechimenea
11 may 2023, 10:39

#2 #2 palesx dijo: #1 @kraken12 jajaja brillante

@hombrechimenea venga cabeza porro, explicanoslo. Nah, es broma, sabemos que más allá del insulto...no tienes nada
Fácil y sencillo, pare que tú única neurona no se mareé.
¡Unga! ¡Unga! ¡Perro Sanche te quiere convertir en mujer transexualcomunistabolivarianarepublicanaetarraindependentista metiendo chis de grafeno en las tostadas que te tiene que hacer tu madre, no sea que te las vuelvas a untar de mierda pensando que era Nocilla. Yo por lo menos se reírme de ti, a ti no te llega ni para insultar, y dar argumentos? Primero tendrías que conocer su definición, a ver cuándo te lo explican en el cole, niño ratafacha.
Con ese nick ¿No serás el que para por el polígono pidiendo palés con su fragoneta?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por mrpizza
11 may 2023, 01:19

La culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. Si tu como profesor enseñas perspectiva de genero en vez de negarte a hacerlo y tu como alumno escuchas la clase en vez de dar vuelta tu pupitre a modo de protesta y rechazo, entonces la culpa es tuya como profesor y/o tuya como alumno, no del gobierno. Repito, la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer. El día que la gente entienda esta frase, el mundo avanzara hacia adelante de forma casi instantánea

2
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!