¡Cuánta razón! / Decisiones equivocadas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por matalotempollon el 6 jun 2023, 12:14

Decisiones equivocadas


bachiller,mundocrypto,decisiones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gatos que realizaron decisiones cuestionables en sus vidas Enlace a Decisiones muy estúpidas tomadas por empresas que luego acabaron mal Enlace a Señalando al diferente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué ha pasado exactamente con el “macroevento de criptomonedas” que se va (¿iba?) a celebrar en Madrid y del que se han caído ya varios famosos?
#2 por bloodhloof
14 jun 2023, 23:39

Si la inmensa cantidad de vídeos de youtube de experiencias con estos esquemas ponzi tan evidentes no son suficientes para que no "hubiera tomado la decisión más adelante que viviendo en casa de mis padres con 17 años" sinceramente se merece todo lo que le pase.
Es como el que viaja al extranjero y se queja de que le llueve o hace frío. ¿No tienes internet? En serio, no tienes que ver un canal polaco, en polaco, para informarte sobre qué tiempo hace en Polonia en marzo...

Ya no sólo los Cryptosubnormales, cualquier imbécil que bajo la promesa de dinero fácil, estabilidad financiera, o cualquier milonga del gurú de turno crea que va a cambiar su vida en dos semanas, irse a Dubai y vivir como los reyes.
A ver, subnormales, todo lo que enseñan es puro postureo, los coches son alquilados o ni si quiera son suyos, y sobreviven de estafar a imbéciles como vosotros. Si tú pagas el "rebajadísimo" curso que son 10.000 euros pero por asistir a esta conferencia "en directo" "sólo" son 1000 euros, y otros 20 subnormales como tú hacen lo mismo, el tipo ya vive durante un año con un sueldo decente.
ESO es dinero fácil, pero para ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
7 jun 2023, 11:29

A ver mongolos. Cryptotontos, cuando se escucha DINERO FÁCIL. Siempre es mentira. Nunca hay dinero fácil.
Bueno, salvo mi caso que con 20 años cotizados me di de baja, me tiré año y medio y luego sin muchos problemas, JUBILADO, cobro la máxima que me corresponde 2075€ y luego lo que me retraen por IRPF, unos 130€.

Esto es dinero fácil.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!