¡Cuánta razón! / ¿Cómo que la perdona?
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 22 jun 2023, 11:48

¿Cómo que la perdona?


dani alves,perdonar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Toca pelotas
#4 por dmptuning
22 jun 2023, 20:48

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: Por acusarle falsamente y destrozarle la vida tal vez?@desquiciadoydestrozado La víctima dio una versión, y Alves 4.

Fíjate cómo será de probada la violación que de forma PREVENTIVA lo han encarcelado.

Quien defiende a Alves, es como el que defiende a la manada, basura inmunda que habría que echar como comida a los cerdos.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por juanfanseyker
22 jun 2023, 21:32

Los comentarios de este post demuestran por qué es tan importante el feminismo actualmente, porque se sigue acusando a la victima pero jamás al violad0r.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por rstxk
23 jun 2023, 16:44

Por que iba a tener una mega estrella famosa necesidad de ******* a una random cualquiera?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por carlos_chaotic
22 jun 2023, 21:40

#8 #8 juanfanseyker dijo: Los comentarios de este post demuestran por qué es tan importante el feminismo actualmente, porque se sigue acusando a la victima pero jamás al violad0r.@juanfanseyker tampoco tienes que poner como exponentes de la sociedad a cuatro tarados que van de flipaos. Después el mundo no es así, al menos no todo el mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por juanfanseyker
22 jun 2023, 21:42

@carlos_chaotic claro, yo no he dicho que todo el mundo sea así. Pero esta gente existe, y no son solo 4 tarados y no solo en internet gente así conozco también en mi familia. Entonces, aunque solo sean 4 tarados o sean 20, es necesario

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dmptuning
22 jun 2023, 23:34

#10 #10 desquiciadoydestrozado dijo: #8 😂😂😂 precisamente es el feminismo actual el que ha dañado a las mujeres, al quitar toda la presunción de inocencia a los hombres, salen tantas denuncias falsas porque solo hace falta una declaración para arruinar una vida y cuando hay una víctima real de la questiona no vaya a ser una mentirosa de tantas. A ver si gana VOX y quitan este espanto de lei que lo único que hace es perjudicar a hombres innocentes y soltar ******* antes de que cumplan su condena.@desquiciadoydestrozado Pues eso es lo que he dicho, trozo de mierda, malnacido, comida para cerdos.

Reconstrúyete el cerebro, o pídele un carguito a los nazis, que tener retraso da puntos extra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por desquiciadoydestrozado
23 jun 2023, 00:01

#12 #12 dmptuning dijo: #10 @desquiciadoydestrozado Pues eso es lo que he dicho, trozo de mierda, malnacido, comida para cerdos.

Reconstrúyete el cerebro, o pídele un carguito a los nazis, que tener retraso da puntos extra.
😂😂😂 me gusta que rabies y ladres, me da años de vida. Solo con la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por scriptthetroll
23 jun 2023, 12:57

Quién es este tío, qué ha hecho y por qué debería importarme?

Contexto plis

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
22 jun 2023, 20:50

Voy a una discoteca frecuentada por famosos , me aprovecho de mi físico para entrar en la sala vip, sigo a un tío que no es el más agraciado del lugar porque me gustan feos a un cuarto aparte pensando que es un reservado vip, no es que al contrario de lo que dije que no sabía quién era, si supiera que era un futbolista de primera división , e cierto resulta que es un lavabo cutre me empotra rápidamente y después pasa de mí : MUAAAHH ME HAN VIOLADO

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por desquiciadoydestrozado
22 jun 2023, 21:41

#8 #8 juanfanseyker dijo: Los comentarios de este post demuestran por qué es tan importante el feminismo actualmente, porque se sigue acusando a la victima pero jamás al violad0r.😂😂😂 precisamente es el feminismo actual el que ha dañado a las mujeres, al quitar toda la presunción de inocencia a los hombres, salen tantas denuncias falsas porque solo hace falta una declaración para arruinar una vida y cuando hay una víctima real de la questiona no vaya a ser una mentirosa de tantas. A ver si gana VOX y quitan este espanto de lei que lo único que hace es perjudicar a hombres innocentes y soltar ******* antes de que cumplan su condena.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por josius
23 jun 2023, 08:15

#8 #8 juanfanseyker dijo: Los comentarios de este post demuestran por qué es tan importante el feminismo actualmente, porque se sigue acusando a la victima pero jamás al violad0r.Hoy más que nunca es necesario el machismo para poder tener plena igualdad legal.

Quieren tanta igualdad que aceptan cosas como conseguir plazas en oposiciones con notas inferiores, en pruebas intelectuales...

Las mujeres abusan de una situación de poder en la que cualquier cosa, por inaginaria que sea, puede arruinar la vida de un hombre.

Se cedieron derechos básicos como la presunción de inocencia.

Orgulloso de ser un machista reaccionario, cuando su basura de ideología muera, podremos tener igualdad, hasta entonces no sé debería aceptar no una concesión para que políticos arañen votos a base de joder a los hombres.

Ya sabemos que tú eres demasiado mierda como para revelarte ante un coño.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por desquiciadoydestrozado
22 jun 2023, 21:11

#4 #4 dmptuning dijo: #1 @desquiciadoydestrozado La víctima dio una versión, y Alves 4.

Fíjate cómo será de probada la violación que de forma PREVENTIVA lo han encarcelado.

Quien defiende a Alves, es como el que defiende a la manada, basura inmunda que habría que echar como comida a los cerdos.
es que lo de la manada tampoco fue violación.
Según la reconstrucción de la propia víctima , se conocieron al principio de la noche y después de estar de fiesta se fueron a buscar hotel para chingar los 6, como estaba todo a tope al final se metieron en un portal. Violación hubiera sido si iendo ella sola derrepente la cogen entre los cinco y la meten a la fuerza en el portal. Eso fué abuso sexual porque fué grabada sin su consentimiento y como era de esperar no se portaron de la forma más ética, y fueron condenados como tal.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por blankisalamera
22 jun 2023, 20:47

Pues claro, porque es una BUSCONA como todas las que se van con futbolistas. Se la meten borrachas y luego quieren TRINCAR para vivir bien.

QUE ASCO.

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por desquiciadoydestrozado
22 jun 2023, 21:13

#4 #4 dmptuning dijo: #1 @desquiciadoydestrozado La víctima dio una versión, y Alves 4.

Fíjate cómo será de probada la violación que de forma PREVENTIVA lo han encarcelado.

Quien defiende a Alves, es como el que defiende a la manada, basura inmunda que habría que echar como comida a los cerdos.
claro que dio cuatro versiones, como que estaba borracho y ella se aprovechó pero bien

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
22 jun 2023, 20:44

Por acusarle falsamente y destrozarle la vida tal vez?

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!