¡Cuánta razón! / Siguen aumentando los suicidios
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por twd el 22 jun 2023, 11:53

Siguen aumentando los suicidios


suicidios,gráfico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Tasa de suicidio adolescente Enlace a Las Sondas Voyager, las naves que partieron en 1977 y siguen investigando el espacio exterior

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo funciona exactamente el contagio?
#8 por ocelot7
23 jun 2023, 14:44

#4 #4 juanfanseyker dijo: La gente de estos comentarios son los que van en contra de las feministas porque "a nosotros también nos vi0lan" en vez de unirse a ellas y crear un movimiento más fuerte. Desde hace varios años hay movimientos muy fuertes en España para tratar el tema del suicidio y la salud mental. Cads vez más jovenes son conscientes de la psicología y se exige al gobierno que esta sea decente por la seguridad social. Pero es más fácil echarle la culpa a otros y decir que todo es culpa del feminismo@juanfanseyker Tal cual. Creo que nunca en mi vida he visto a nadie hablar de los suicidios excepto para criticar que se hable de violencia machista. Incluso al ver este cartel, estaba seguro que el 100% de los comentarios iban a hablar de eso.

En verdad es un problemón, pero es triste que realmente a nadie le interese de verdad y que sólo X políticos hablen del tema porque lo que realmente quieren es hacer pantalla para que no se hable de violencia de género, pero luego si te fijas donde gobiernan no han hecho nunca NADA para atajar el problema de los suicidios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por juanfanseyker
23 jun 2023, 09:19

La gente de estos comentarios son los que van en contra de las feministas porque "a nosotros también nos vi0lan" en vez de unirse a ellas y crear un movimiento más fuerte. Desde hace varios años hay movimientos muy fuertes en España para tratar el tema del suicidio y la salud mental. Cads vez más jovenes son conscientes de la psicología y se exige al gobierno que esta sea decente por la seguridad social. Pero es más fácil echarle la culpa a otros y decir que todo es culpa del feminismo

3
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por michizipi
23 jun 2023, 13:11

#1 #1 blankisalamera dijo: Os dais cuenta ROJOS HIJOS DE PUTA? en 2004 aumentaron, justo cuando empezó la macabra ley de violencia de género, que cualquier mujer ya te podía Joder. No tenéis vergüenza, lo pagaréis.

Por cierto la vez que más personas murieron en España por temas de accidentes en vehículos a motor, fu e en 1989, donde los suicidios estaban muy abajo. Ahora es muy diferente, pero no dicen que la mayoría son hombres, arruinados por PUTAS.
va!!! Daleeee !! ;) Desde aquí te animo a engrosar las listas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por scriptthetroll
23 jun 2023, 12:38

Si no se puede vivir normal que la gente se mate

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por el_vallenc
23 jun 2023, 15:48

#4 #4 juanfanseyker dijo: La gente de estos comentarios son los que van en contra de las feministas porque "a nosotros también nos vi0lan" en vez de unirse a ellas y crear un movimiento más fuerte. Desde hace varios años hay movimientos muy fuertes en España para tratar el tema del suicidio y la salud mental. Cads vez más jovenes son conscientes de la psicología y se exige al gobierno que esta sea decente por la seguridad social. Pero es más fácil echarle la culpa a otros y decir que todo es culpa del feminismo@juanfanseyker El motivo es simple, no les importa la alta cantidad de suicidios en hombres. Solo quieren quejarse del feminismo, punto. No quieren solucionar absolutamente nada. #8 #8 ocelot7 dijo: #4 @juanfanseyker Tal cual. Creo que nunca en mi vida he visto a nadie hablar de los suicidios excepto para criticar que se hable de violencia machista. Incluso al ver este cartel, estaba seguro que el 100% de los comentarios iban a hablar de eso.

En verdad es un problemón, pero es triste que realmente a nadie le interese de verdad y que sólo X políticos hablen del tema porque lo que realmente quieren es hacer pantalla para que no se hable de violencia de género, pero luego si te fijas donde gobiernan no han hecho nunca NADA para atajar el problema de los suicidios.
ya lo ha dicho, sólo hablan de ello cuando alguien menciona la violencia machista y, cómo en este cartel, cuando ven a alguien hablar de suicidios, lo único que hacen es quejarse del feminismo, aunque el cartel ni lo mencione. Y como no les importa, no mueven ni moverán un dedo en su vida para hacer algo con este problema, mucho menos uniéndose a las feministas. Y, personalmente, sospecho que tampoco les interesa que se solucione, no vaya a ser que tengan que buscarse otro argumento.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por inoname
23 jun 2023, 16:02

Leyendo los comentarios, yo diría que los hombres no se han quejado hasta ahora, culpa del feminazismo, porque es cierto que a ellos se les suele inculcar que deben soportarlo todo y ser fuertes. No quejarse. Simplemente avanzar como hombres. Eso tiene su lado bueno, pero también su lado malo, como el hecho de no prestar atención al abuso que sufren y creer que simplemente ellos pueden con todo. Creo que no ha sido hasta la llegada del feminazismo, donde básicamente se señala al hombre y se dice "Tú no sufres. Tú no soportas nada. Yo soy fuerte y tú no. Mira todo lo que me pasa que tú nunca podrás siquiera imaginar" que los hombres han ganado conciencia de su situación y están empezando a admitir las injusticias que sufren. Por eso vemos que el debate va tan de la mano con el feminazismo. Porque si las feminazis no hubiesen llegado para denigrar a los hombres, ellos habrían seguido simplemente aguantando como les han enseñado que deben hacer.
Mi teoría, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mrpizza
23 jun 2023, 01:57

Sabían que la mayoría de los suicidas son hombres? Quizás no, pero ahora lo saben. Por eso a nadie le importan los suicidios, porque si la mayoría de los suicidas fuesen mujeres, el planeta estaría a reventar de campañas, políticas y beneficios legales para evitar que las nenas se tiren abajo del tren. Te parece que no? Contame que tanta importancia se le da al cáncer de próstata en comparación al cáncer de mama, aunque claro, esto ultimo es solo un ejemplo empírico a modo de analogía, pero bueno, me gustaría creer que un día tocaremos fondo para luego despegar a un mundo verdaderamente igualitario

A favor En contra 0(22 votos)
#5 por tmac10
23 jun 2023, 10:13

#4 #4 juanfanseyker dijo: La gente de estos comentarios son los que van en contra de las feministas porque "a nosotros también nos vi0lan" en vez de unirse a ellas y crear un movimiento más fuerte. Desde hace varios años hay movimientos muy fuertes en España para tratar el tema del suicidio y la salud mental. Cads vez más jovenes son conscientes de la psicología y se exige al gobierno que esta sea decente por la seguridad social. Pero es más fácil echarle la culpa a otros y decir que todo es culpa del feminismo@juanfanseyker jajaja no es lo que hace el feminismo? echarle la culpa a otros? jajaja

ahora en serio este es un problemon que no se aborda como se debe, en comparacion la violencia machista es una nimiedad y mira el bombo que se le da

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por josius
23 jun 2023, 07:55

Si en vez de hombres españoles se suicidasen inmigrantes o vulgares rameras habría miles de millones para acabar con los suicidios.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por blankisalamera
23 jun 2023, 01:25

Os dais cuenta ROJOS HIJOS DE PUTA? en 2004 aumentaron, justo cuando empezó la macabra ley de violencia de género, que cualquier mujer ya te podía Joder. No tenéis vergüenza, lo pagaréis.

Por cierto la vez que más personas murieron en España por temas de accidentes en vehículos a motor, fu e en 1989, donde los suicidios estaban muy abajo. Ahora es muy diferente, pero no dicen que la mayoría son hombres, arruinados por PUTAS.

1
A favor En contra 7(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!