¡Cuánta razón! / Qué sorpresa...
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 26 jun 2023, 13:28

Qué sorpresa...


pp,vox,duplicar,gasto,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un presidente con ganas de marcha Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a La realidad imita al arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#3 por ranagha
27 jun 2023, 22:16

#2 #2 skuldnornao dijo: Bueno, ha llegado la hora de devolver el equilibrio y poner esto en cada put0 aporte de política.
DISFRUTEN LO VOTADO.
deberíamos dejarnos de papeletas y sacar ya la dama de Guillotin.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por dars_veider
27 jun 2023, 21:29

¡Qué chorprecha!

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por skuldnornao
27 jun 2023, 21:43

Bueno, ha llegado la hora de devolver el equilibrio y poner esto en cada put0 aporte de política.
DISFRUTEN LO VOTADO.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por skuldnornao
28 jun 2023, 15:58

La persona que más ha reducido el gasto público en la historia fue Manuela Carmena y la tirásteis a la puta calle sin pestañear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ardrath
28 jun 2023, 16:19

#5 #5 skuldnornao dijo: La persona que más ha reducido el gasto público en la historia fue Manuela Carmena y la tirásteis a la puta calle sin pestañear.@skuldnornao Pues, mira, personalmente, y aunque no me convencían algunas de sus políticas "buenistas", Manuela Carmena no me parecía ni tan mal, comparada con otros políticos. Aunque he de decirte que, a día de hoy, siento mucha más sintonía con Ayuso y su política del esfuerzo. Es verdad que Carmena redujo el gasto público, y por ello, fíjate que estoy satisfecho con ella. Además, creo que tuvo valentía impidiendo la circulación de vehículos en el interior de Madrid, aunque su cercanía al independentismo, los enfrentamientos con la policía (especialmente en lavapies) y tener de segunda a Rita Maestre, radical y poco tolerante con quienes no piensan como ella (el asalto a la capilla de la UEM lo atestigua, y lo sé de primera mano, amigo), inclinaron la balanza de mi voto particular.
En cualquier caso, como habrás visto, mi opinión no es sectaria, es meditada. Podemos discutir de que mi pensamiento te guste más o menos, al igual que a mi me gustará el tuyo, pero estoy cansado de que se menosprecie la forma de pensar de quienes no comparten el ideario de la izquierda sectaria. Dime dos cosas que haya hecho bien la derecha como yo he hecho, y te daré la mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ardrath
28 jun 2023, 14:36

Hey, pues en la comunidad de Madrid lo disfrutamos, Ayuso ha reducido el número de consejerías y de gasto político. Desde luego, lo disfrutamos y ahorramos, gastando proporcionalmente menos que otras comunidades y muchísimo menos que el gobierno del PSOE. A ver si podemos seguir disfrutando después de las elecciones cambiando al gobierno.
Queréis política?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!