¡Cuánta razón! / Premonición
Arriba
5
Enviado por wiselwisel el 27 jun 2023, 13:49

Premonición


millonarios,morir,secuela,submarino,titanic,wtf

Fuente: https://twitter.com/Phineas/status/1566425438376828928
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La madre que los parió... Enlace a Cliente descontento Enlace a La gorra que nadie pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te harías este tatuaje de rodillas de rana?
#3 por mmiiqquueeii
28 jun 2023, 15:44

#1 #1 biologo84 dijo: No entiendo el grado máximo de envidia de la gente que se alegra tanto de que unos millonarios muriesen haciendo al fin y al cabo turismo. Quiero decir vale, puedes decir que también se de bombo a otras tragedias pero alegrarse de la muerte de gente porque tenían más dinero que tu?? No entiendo como funciona, cuanto más dinero tiene alguien peor persona es? estos del submarino eran todos unos déspotas que tenían esclavos y maltrataban a la gente? y los que cruzan en patera el mediterráneo por el hecho de ser pobres ya son ángeles y seres de luz? De verdad que se me escapa. Very rewatchable.No me alegra pero me molesta que por ser gente adinerada han hecho de todo por encontrarles, homenajes, entre otros. Cuando es gente de clase media o pobre no se toman tantas molestias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por scriptthetroll
28 jun 2023, 19:46

Me hace gracia que con tanto dinero la calidad y el resultado fueran tan desastrosos

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por biologo84
28 jun 2023, 11:36

No entiendo el grado máximo de envidia de la gente que se alegra tanto de que unos millonarios muriesen haciendo al fin y al cabo turismo. Quiero decir vale, puedes decir que también se de bombo a otras tragedias pero alegrarse de la muerte de gente porque tenían más dinero que tu?? No entiendo como funciona, cuanto más dinero tiene alguien peor persona es? estos del submarino eran todos unos déspotas que tenían esclavos y maltrataban a la gente? y los que cruzan en patera el mediterráneo por el hecho de ser pobres ya son ángeles y seres de luz? De verdad que se me escapa. Very rewatchable.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
28 jun 2023, 11:47

#1 #1 biologo84 dijo: No entiendo el grado máximo de envidia de la gente que se alegra tanto de que unos millonarios muriesen haciendo al fin y al cabo turismo. Quiero decir vale, puedes decir que también se de bombo a otras tragedias pero alegrarse de la muerte de gente porque tenían más dinero que tu?? No entiendo como funciona, cuanto más dinero tiene alguien peor persona es? estos del submarino eran todos unos déspotas que tenían esclavos y maltrataban a la gente? y los que cruzan en patera el mediterráneo por el hecho de ser pobres ya son ángeles y seres de luz? De verdad que se me escapa. Very rewatchable.tienes toda la razón del mundo, pero lo destacable de este tuit en concreto es que es anterior a los hechos

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por robte4
28 jun 2023, 21:22

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #1 No me alegra pero me molesta que por ser gente adinerada han hecho de todo por encontrarles, homenajes, entre otros. Cuando es gente de clase media o pobre no se toman tantas molestias.@mmiiqquueeii ¿no se hace lo mismo por cualquiera?, ¿conoces los 33 mineros de Chile y los millones que se gastaron?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!