¡Cuánta razón! / Mensaje de un luchadora profesional
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 3 jul 2023, 14:18

Mensaje de un luchadora profesional


luchadora,veladas de ibai

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a Velocidad insuficiente Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que fingió ser hombre para correr el maratón de Boston en 1967 vuelve 50 años después
#4 por cuantonick
4 jul 2023, 01:46

se llama oferta y demanda

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por sarcofax
4 jul 2023, 06:45

La velada no es ver gente darse palos. La velada es ver a gente que se pasa el día jugando a videojuegos, levantarse de la silla, entrenar y darse palos. Gente a la que sigue muchísima gente.

El nivel es bajísimo, pero de ver que apenas se puede levantar de la silla a ver que entrenan llama mucho la atención. Además los conciertos. Que no fueron ni uno ni dos, fueron... ¿16? ¿20? Gente que a mí no me gusta, pero en el estadio estaban llorando de la emoción.

Así que esta muchacha no ha entendido de qué va todo esto. Por eso ella es ella y Don Ibai Llanos hace historia.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por yarefo
4 jul 2023, 06:47

La gente que ve la velada del año no es gente aficionada a los deportes de contacto, es gente que quiere ver a famosillos de medio pelo fostiarse un rato, por las risas. Y la gente aficionada a los deportes de contacto prefiere ver a figuras de primer nivel como el McGregor, Jon Jones o Mike Tyson en su día. Vamos, que está llamando a la puerta equivocada y culpabilizando a Ibai y su público de su propia mediocridad.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por naso
4 jul 2023, 09:55

Se resume en:

Señora, vere lo que a mi me de la gana

Y mira que a mi no me interesa nada la Velada, pero me gusta menos que de digan lo que tengo que hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por zar123
4 jul 2023, 01:23

No se porque la gente tiene que promocionar cosas que no le interesan, si quieren gastar su tiempo y dinero en Ibai haya ellos, puestos a ayudar mejor nos centramos en las cosas académicas que pueden mejorar el mundo en general y no solo a un grupo de personas.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por kachocalvo
4 jul 2023, 10:08

Envidia pura sin argumentos sólidos detrás.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por hombrechimenea
4 jul 2023, 08:33

La velada de año no es una velada ni nada, los conciertos bien, porque los luchadores no pueden ni llamarse así. Para ver peleas del nivel de un patio de colegio mejor no ir. Es porque a la gente les interesa tanto esos famosillos/personajes y no tienen ni idea de boxeo, yo intenté ver un poco y con los primeros 30 segundos de la primera pelea daban ganas de apagarlo, menos mal que en la última se ostiaron de verdad, aunque parecía una pelea de parking de discoteca. La velada de Jordi Wild le dio mil vueltas, pero porque los luchadores eran o habían sido profesionales.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por brinxer
4 jul 2023, 10:28

Pues veo mil veces más divertida la Velada del Año, que cualquier combate de boxeo profesional... pero es que me pasa con cualquier deporte. Igual es porque la velada la hacen divertida y lo otro es un muermazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xetoluiskate
4 jul 2023, 14:26

Mensaje de “un luchador profesional” del cual ni se dice nombre… suena tan a verdad como el invento que es este post xd

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por scriptthetroll
4 jul 2023, 00:49

A ver si hacéis un contenido que le interese a alguien que no quiera ver gente dándose de hostias y punto👍

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por emilianozapata23
4 jul 2023, 02:18

Pues cuando genere dinero, ganará dinero, así de facil. Porque coño tiene que ganar mas pasta Belen Esteban que yo? Pues cosas de la vida chica, metete en la jaula a darte de ostias con Mcgregor y veras la gente que lo ve

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por cloud748
4 jul 2023, 01:16

La verdad es que desconozco al tal ibai, alguna vez me topé con un vídeo suyo sin conocerlo y a los 2 segundos de su risa estúpida fingida quité el video, será lo que sea pero se me hace una basura.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por cazazurdos
4 jul 2023, 08:06

Toma las llaves del cuarto de llorar cuando acabes se las das al siguiente ******* que se cree que el mundo los debería idolatrar por qué según ellos son mejores que fulanito haciendo tal o cual cosa, cuando fulanito cualquier día ha media tarde a movido más gente y obtenido más repercusión ha nivel publicitario que ellos en toda su vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por tragapanes
4 jul 2023, 03:03

Supongo que la gran diferencia entre ambos productos es que uno reúne a jóvenes y cantantes con millones de seguidores sumados y los otros sólo cuentan con su talento deportivo pero poca repercusión mediática.

Y por eso, los deportistas cuidan cada vez más su imagen en las redes, para atraer seguidores, marcas y participar en eventos como el de Ibai.

Otra diferencia reseñable es que es más ameno, y fácil de vender, muchos combates de 3 rondas con conciertos de por medio que un solo combate de 12 asaltos.

Dicho esto, esta peleadora muestra ser corta de miras porque la promoción que está haciendo Ibai de los deportes de contacto es brutal. En España los boxeadores eran tratados como parias antes de su llegada y ahora, los gimnasios se llenan de chicos y chicas con ganas de practicar deportes de contacto.

Y de forma indirecta, eso genera afición y esta luchadora tendrá mejores ofertas gracias a iniciativas como las de Ibai.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por desquiciadoydestrozado
4 jul 2023, 04:04

Todo es machismo

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!