¡Cuánta razón! / ¿Discriminación o seguridad?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por patatabrava el 3 jul 2023, 14:44

¿Discriminación o seguridad?


terra natura,discriminación,seguridad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación selectiva Enlace a ¿Discriminación o seguridad? Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a
#1 por emilianozapata23
5 jul 2023, 03:50

Muchos obesos culpan a los demas de su cuerpo, ya sea como en este caso, un avion, un autobus, etc. Y en vez de intentar cambiar su fisico, prefieren hacerse la victima. Entiendo que hay casos y casos, pero señores, no podemos adaptar todo a todo el mundo. No podemos poner un tobogan para obesos, otro para bajos, otros para tetraplejicos, cada actividad tiene un limite por seguridad, se sea en este caso, en paracaidismo y piragüismo

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por kachocalvo
5 jul 2023, 09:22

No es discriminación, y si las normas están disponibles para consulta en su web, la culpa es toda del chaval. Ya sabes que pesas mucho, así que deberías consultarlo antes de comprar las entradas.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por kachocalvo
5 jul 2023, 10:28

#4 #4 dianma dijo: Si habéis visto el vídeo, la principal queja del chico no es sólo por la norma del parque, se queja de que no queda clara y nadie te avisa cuando te ve entrar al parque, lo cual es podría ser debatible, pero lo que más le molestó al chico fue el trato, las miradas, la forma de hablarle. Todo esto es subjetivo y podría no haber sido así, pero no se queja de no poder usar las instalaciones, se queja del trato. @dianma Pues no he visto el vídeo. Pero en ese caso, se trata de algo que no se puede verificar. Aún así seguiría sin ser discriminación sino mala educación.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por supaplexzonk
5 jul 2023, 12:29

#4 #4 dianma dijo: Si habéis visto el vídeo, la principal queja del chico no es sólo por la norma del parque, se queja de que no queda clara y nadie te avisa cuando te ve entrar al parque, lo cual es podría ser debatible, pero lo que más le molestó al chico fue el trato, las miradas, la forma de hablarle. Todo esto es subjetivo y podría no haber sido así, pero no se queja de no poder usar las instalaciones, se queja del trato. me parecería más ofensivo tener una báscula a la entrada del parque y pedir que se pesen los que, por su "complexión", pudieran ser candidatos a sobrepasar el peso permitido. Mejor venir pesado de casa y ahorrarte situaciones incómodas. Respecto al trato es subjetivo, salvo que haya testigos y/o grabaciones que prueben que denigraron a una persona por su peso.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por laverdaduele01
5 jul 2023, 13:58

#4 #4 dianma dijo: Si habéis visto el vídeo, la principal queja del chico no es sólo por la norma del parque, se queja de que no queda clara y nadie te avisa cuando te ve entrar al parque, lo cual es podría ser debatible, pero lo que más le molestó al chico fue el trato, las miradas, la forma de hablarle. Todo esto es subjetivo y podría no haber sido así, pero no se queja de no poder usar las instalaciones, se queja del trato. Ni hay que hacerle caso al Willy este, seguro hizo su escándalo y cuando le demostraron que efectivamente tienen avisos sobre la restricción de peso en lugar de aceptar su equivocacion se ha inventado lo de las miradas y el trato para seguir en su papel de víctima

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lorna_cole
5 jul 2023, 15:06

Si la web deja claro las condiciones antes de la compra, el muchacho no tiene razón alguna para quejarse. Si no lo indican, culpa de la empresa (por no avisar y, de demostrarse, por el supuesto mal trato recibido). Estoy harta ya de obesos yendo de víctimas de la sociedad gordofóbica y demás (y lo dice una que ha pesado casi 150 kilos).

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por michizipi
5 jul 2023, 08:26

Le invitan a un par de bollos y unos Coca colas y santas pascuas

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por dianma
5 jul 2023, 09:28

Si habéis visto el vídeo, la principal queja del chico no es sólo por la norma del parque, se queja de que no queda clara y nadie te avisa cuando te ve entrar al parque, lo cual es podría ser debatible, pero lo que más le molestó al chico fue el trato, las miradas, la forma de hablarle. Todo esto es subjetivo y podría no haber sido así, pero no se queja de no poder usar las instalaciones, se queja del trato.

3
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!