¡Cuánta razón! / Huyendo miserablemente
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 6 jul 2023, 12:13

Huyendo miserablemente


nigel farage,brexit,políticos,gran bretaña

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a Macron siempre está en buena compañía Enlace a Ya hay que tener mala leche...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un eurodiputado de Vox se conecta al Parlamento europeo desde un bar mientras le intentan echar del local
#2 por garkerk
6 jul 2023, 22:55

#1 #1 skuldnornao dijo: A ver, que parece que se nos olvida que la gente lo aprobó por mayoría. Lo que no se puede hacer es votar gilipolleces y luego echarse a llorar.@skuldnornao También se te olvida que Cambridge Analítica y su filial se dedicaron a analizar los perfiles filtrados de varios millones de ciudadanos de UK y generar propaganda personalizada para apoyar el brexit.

Todo ello probado, si quieres los motivos eso ya queda a tu interpretación. Hay quien dice que sólo se trataba de una prueba para ver hasta qué punto se podía manipular una democracia rival con big data.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por garkerk
6 jul 2023, 22:57

#1 #1 skuldnornao dijo: A ver, que parece que se nos olvida que la gente lo aprobó por mayoría. Lo que no se puede hacer es votar gilipolleces y luego echarse a llorar.@skuldnornao #2 #2 garkerk dijo: #1 @skuldnornao También se te olvida que Cambridge Analítica y su filial se dedicaron a analizar los perfiles filtrados de varios millones de ciudadanos de UK y generar propaganda personalizada para apoyar el brexit.

Todo ello probado, si quieres los motivos eso ya queda a tu interpretación. Hay quien dice que sólo se trataba de una prueba para ver hasta qué punto se podía manipular una democracia rival con big data.
por cierto, esa es la mejor demostración que sin información fiable (por ejemplo, sin una prensa libre) la democracia no puede funcionar.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por skuldnornao
6 jul 2023, 22:25

A ver, que parece que se nos olvida que la gente lo aprobó por mayoría. Lo que no se puede hacer es votar gilipolleces y luego echarse a llorar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por blankisalamera
7 jul 2023, 18:13

Pues aquí hubiese sido un chiste el referendum ilegal catalán. Jaja, pobres desgraciados si tuviesen la oportunidad de ser independiente, yo creo que no duran ni 1 año.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!