¡Cuánta razón! / Ayudando de forma desinteresada
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 6 jul 2023, 12:54

Ayudando de forma desinteresada


burger king,quedarse

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a El rey del drama

Vídeo relacionado:

Enlace a Este Burger King acaba de hacer la broma más terrorífica en todo el mundo
#6 por Krangel17
7 jul 2023, 05:47

O sea que solo haces algo bueno con la intención de acostarte con una mujer? Que basura de persona eres tú

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por kachocalvo
7 jul 2023, 01:11

Siento lástima por quien ha subido esto aquí para hacer ese comentario.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por honoda
7 jul 2023, 05:25

y que mierdas tiene que ver una cosa con la otra???

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por knd144
7 jul 2023, 00:59

Definitivamente ya no se puede hacer algo bueno por alguien ya que nunca faltará el imbécil que lo malinterprete.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por sarcofax
7 jul 2023, 04:40

Si eres buena persona solamente con las mujeres que quieres empotrar, eres una mierda de persona.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por nebelwerfer
7 jul 2023, 03:21

Otro incell que se piensa que las chicas son máquinas de sexo cuyas monedas para que funcionen es la amabilidad. No, la gente es amable sin necesitar el incentivo del sexo para serlo. Otra cosa es que haya falsos como este autor que sólo aparenten amabilidad cuando ven la posibilidad de echar un polvo, menudos sociópatas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por nebelwerfer
10 jul 2023, 03:53

#8 #8 ranagha dijo: #3 que tontería pensar que puedes ligar con amabilidad. Todo el mundo sabe que el truco para ligar es estar buenorro, tener dinero o las drogas. Ligar con amabilidad es de incels.@ranagha No, sólo cuando la amabilidad está condicionada en base a si te quieres ******* a la persona o no. Si solo eres amable con aquellos que te quieres ******* e intentas usarla para ligar, entonces sí, querido eres un incell. Y es que, me da a mí que como tú eres de esos que "ligan con amabilidad" te has comido dos roscos, porque en realidad no eres amable, símplemente un falso que cambia su comportamiento por echar un polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ranagha
7 jul 2023, 08:21

#3 #3 nebelwerfer dijo: Otro incell que se piensa que las chicas son máquinas de sexo cuyas monedas para que funcionen es la amabilidad. No, la gente es amable sin necesitar el incentivo del sexo para serlo. Otra cosa es que haya falsos como este autor que sólo aparenten amabilidad cuando ven la posibilidad de echar un polvo, menudos sociópatas.que tontería pensar que puedes ligar con amabilidad. Todo el mundo sabe que el truco para ligar es estar buenorro, tener dinero o las drogas. Ligar con amabilidad es de incels.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por mrpizza
7 jul 2023, 06:17

#1 #1 knd144 dijo: Definitivamente ya no se puede hacer algo bueno por alguien ya que nunca faltará el imbécil que lo malinterprete. @knd144 Jajajajaja, bueno, es cierto. Hizo algo bueno por alguien, eso esta bien, felicito la actitud y seguro es mas de lo que mucha gente puede jactarse de haber hecho. Pero vamos, esto es de simp sin ningún tipo de duda. Te garantizo que JAMAS hubiese hecho eso por un hombre, es mas, quedarse para asegurarse de que estuviera bien? Por favor... Estadisticamente, de hecho, es infinitamente mas probable que te maten en la calle siendo hombre que siendo mujer, así que estadisticamente prácticamente no corría riesgo, menos en España donde la tasa de criminalidad es tan baja

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!