¡Cuánta razón! / Combatiendo la depresión
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por matalotempollon el 17 jul 2023, 11:12

Combatiendo la depresión


drogas,propiedades,depresión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alumno aventajado Enlace a Comparando drogas Enlace a Recomendación médica

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estoy triste pienso en las palabras de Winston Churchill
#1 por dhielo
18 jul 2023, 12:18

Pero en dosis controladas, pautadas y sin adulterar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por michizipi
18 jul 2023, 12:34

Y qué pensabas que son los "medicamentos"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
18 jul 2023, 13:11

#2 #2 michizipi dijo: Y qué pensabas que son los "medicamentos"?@michizipi Pues son drogas en las que se ha comprobado que una dosis determinada, con una pauta determinada, produce un beneficio en el tratamiento de una enfermedad que supera los perjuicios que causa dicha droga con esa dosis y esa pauta. Incluso se podría admitir que cause adicción si dicha adicción fuese más leve que la enfermedad que trate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lorna_cole
19 jul 2023, 00:46

#1 #1 dhielo dijo: Pero en dosis controladas, pautadas y sin adulterar...#2 #2 michizipi dijo: Y qué pensabas que son los "medicamentos"?#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @michizipi Pues son drogas en las que se ha comprobado que una dosis determinada, con una pauta determinada, produce un beneficio en el tratamiento de una enfermedad que supera los perjuicios que causa dicha droga con esa dosis y esa pauta. Incluso se podría admitir que cause adicción si dicha adicción fuese más leve que la enfermedad que trate.Probablemente ustedes sean muy jóvenes para saberlo, pero todas estas drogas recreativas que ahora quieren vender como remedio para depresión y fobias sociales se crearon precisamente para esos fines, eran legales, y fracasaron estrepitosamente. La cuestión es que nos quieren drogados, alcoholizados o con conductas adictivas, sin más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por morderkainer
19 jul 2023, 02:08

#4 #4 lorna_cole dijo: #1 #2 #3 Probablemente ustedes sean muy jóvenes para saberlo, pero todas estas drogas recreativas que ahora quieren vender como remedio para depresión y fobias sociales se crearon precisamente para esos fines, eran legales, y fracasaron estrepitosamente. La cuestión es que nos quieren drogados, alcoholizados o con conductas adictivas, sin más.@lorna_cole pues a mi la psilocibina me ayudó mucho mas que 6 meses de trankimazin. Una dosis y me tiré un año entero sin ansiedad, además de no dejarme como zombie durante todo el día y de crearme 0 adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
20 jul 2023, 03:09

#4 #4 lorna_cole dijo: #1 #2 #3 Probablemente ustedes sean muy jóvenes para saberlo, pero todas estas drogas recreativas que ahora quieren vender como remedio para depresión y fobias sociales se crearon precisamente para esos fines, eran legales, y fracasaron estrepitosamente. La cuestión es que nos quieren drogados, alcoholizados o con conductas adictivas, sin más.@lorna_cole A lo mejor fracasaron porque los perjuicios superaban a los beneficios. Quizá no salga tan a cuenta tratar a un enfermo con algo adictivo, a menos que sea un enfermo terminal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!