¡Cuánta razón! / Un empleado de Correos evita que se invalide el voto de un ciudadano: "Pesa poco"
Arriba
3
Enviado por twd el 17 jul 2023, 13:03

Un empleado de Correos evita que se invalide el voto de un ciudadano: "Pesa poco"


correos,voto por correo,empleado

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Cortando por lo sano Enlace a Aspecto poco apetecible

Vídeo relacionado:

Enlace a Correos presenta su nueva imagen en forma de trap
#1 por dmptuning
18 jul 2023, 12:01

Y que haya impresentables, sean anónimos o conocidos, dudando de la profesionalidad e imparcialidad de Correos...

Para que lo sepáis, yo oposito a Correos, y hay un tema EXCLUSIVO para los procesos electorales. 54 páginas, como un libro pequeño. Correos no bromea con el voto de los españoles.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por mi_homer_no_es_comunista
18 jul 2023, 14:06

#2 #2 potipotiloco dijo: A ver, un sobre puede ir vacío y se considera en blanco, ¿no? En este caso el empleado de Correos corrigió un error del votante, pero ¿y si quería votar en blanco? ¿Y si lo escucharon los allí presentes que esa persona estaba votando en blanco? El voto ya no fue secreto. Cuando votas en la mesa electoral, los de la mesa no pueden hacerte ningún comentario de si parece que el sobre va vacío o no. Es derecho del votante votar así. Y si estoy equivocado, decidme. yo creo que tomarse todas esas molestias que supone el voto por correo para votar en blanco es algo absurdo. De todos modos, como ya ha explicado el votante despistado del tweet, sería voto nulo sin el papel del censo, es como si intentases votar en blanco sin presentar el DNI o en una sección electoral que no es la tuya, pues no votas, no se te contaría como voto en blanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por potipotiloco
18 jul 2023, 12:01

A ver, un sobre puede ir vacío y se considera en blanco, ¿no? En este caso el empleado de Correos corrigió un error del votante, pero ¿y si quería votar en blanco? ¿Y si lo escucharon los allí presentes que esa persona estaba votando en blanco? El voto ya no fue secreto. Cuando votas en la mesa electoral, los de la mesa no pueden hacerte ningún comentario de si parece que el sobre va vacío o no. Es derecho del votante votar así. Y si estoy equivocado, decidme.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!