¡Cuánta razón! / La aplaudida respuesta del dueño de un restaurante ante una mala reseña: "La esclavitud terminó hace mucho"
Arriba
4
Enviado por 123dale el 25 jul 2023, 13:14

La aplaudida respuesta del dueño de un restaurante ante una mala reseña: "La esclavitud terminó hace mucho"


reseña,respuesta,restaurante

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time Enlace a La IA ya pilota cazas Enlace a Argentina VS La India

Vídeo relacionado:

Enlace a Oleaje masivo revienta las puertas de un restaurante en las Islas Marshall
#2 por mmiiqquueeii
27 jul 2023, 12:45

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, los dueños de los locales cada vez tienen más jeta. He ido a muchos restaurantes y bares donde hay quejas y el dueño responde que paso tal y cual pensando que el problema era el cliente y al final al ir allí encontrarme que vaya, el cliente tenia razón. Encima el tio ha borrado todas las reseñas negativas y ha dejado solo las buenas. Si fuera yo eliminaría solo la de ese tio por haberse equivocado pero no todas, eso le da más puntos al cliente.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por tragapanes
27 jul 2023, 11:54

R.A.E.
Esclavo: Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra.

La esclavitud todavía existe, desde las mujeres de Afganistán, pasando por los ciudadanos de Corea del Norte, los trabajadores pakistaníes en Arabia hasta las fábricas de chinos en sótanos de Londres.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por josius
27 jul 2023, 15:39

¿De verdad alguien usa las reseñas de Google? Para nada pueden ser totalmente falsas 😃.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
28 jul 2023, 12:41

#3 #3 josius dijo: ¿De verdad alguien usa las reseñas de Google? Para nada pueden ser totalmente falsas 😃.Si y son muy útiles. Hace tiempo un tipo abrió una taquería a la cual quería ir ya que nunca he comido tacos, puesto que pasaba por delante casi a diario. Las reseñas empezaron a poner cosas horribles y con razón, al pedir algo el dueño se lo pasa por los huevos y te da lo que le da la puta gana, que si te niegas a pagar porque no has pedido eso te empieza a insultar y gritar que no tienes ni puta idea, los platos están sucios, la comida en mal estado y el precio es exageradamente caro comparado a otros sitios.

Justo hace unas semanas abrieron una taquería delante de mi casa, la diferencia es bestial, todo limpio, precios muy bajos, la comida muy buena y el trato al cliente es genial. No hay punto de comparación.

Donde tienes que dudar en las reseñas es cuando todas son de 4/5 estrellas, no me creo que no haya nadie que haya puesto una reseña mala de 3 o menos, siempre hay alguien que tiene que dar por culo xD.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!