¡Cuánta razón! / No siempre se cumple
Arriba
10
Enviado por Jesús el 26 jul 2023, 08:33

No siempre se cumple


capitalismo,kim kardashian,tesla,éxito

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El vecino siempre igual... Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a Justo en el centro

Vídeo relacionado:

Enlace a Un Tesla cae al agua y se incendia
#3 por Arklight
27 jul 2023, 18:48

Me encanta que todo este mal. Tesla era un filántropo. le importaba el dinero pero le importaba mas sus experimentos. en contra puesta, que es quien debería de salir ahí, para hacer posible el meme sin irte tan lejos. tenias a Édison. un capullo capitalista roba ideas y uno de los causantes del lobby de la obsolescencia programada. Édison se forro. tesla no. las Kardashian representan pan y circo para que el populacho no se alce contra el poder. lo llamáis capitalismo... pero ni lo entendéis. si de verdad hubiera libre comercio sin parásitos intermediarios ni amañadores, no sabríais que estáis en el capitalismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por gtz1991
27 jul 2023, 19:28

Si para hacer una crítica al capitalismo, debes recurrir a comparar a un científico de hace más de 100 años con una "modelo" de la actualidad...vamos mal.

Podrías decir que el capitalismo contribuye a la degeneración cultural humana, o que es un sistema despiadado y carente de empatía. Pero no, te fuiste por el camino de los subnormales sin argumentos.

Por otro lado, no olvides que por ejemplo, las mujeres más ricas de Venezuela son las hijas de Hugo Chávez, quienes no trabajaron un solo puto día de sus vidas y vivían en un sistema enemigo del capitalismo (entre miles de casos similares). Ah, y actualmente viven en Estados Unidos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por jowjowy
27 jul 2023, 19:48

Cuando nacío Tesla el sistema que había era capitalismo puro aproximadamente hacía 1914, pasamos a un sistema keynesiano. (el verdadero problema de la sociedad actual).
Hay que ser muy ignorante para creer que el sistema actual es el capitalista y aún más para pensar que el capitalismo es la "raiz de todos los males". Cuando precisamente, es al contrario y dota de poder y libertad al individuo. En fin, viva la ignorancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por josius
28 jul 2023, 08:30

#6 #6 dianma dijo: Sin querer yo tampoco defender un sistema u otro ni a Kim Kardashian, pero ella hace más que salir en realities, es empresaria y lleva varios negocios de éxito adelante, así que no se puede decir que no se lo curre. Otra cosa es que ese éxito empresarial deba su origen a su fama y su fama al *******. Pero eso es otra hhistoria@dianma Vamos que ella es puta y le llevan los negocios y el otro uno de los científicos mas importantes de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cuantonick
27 jul 2023, 17:00

se saca fotos del culo y gana millones, a mi me parece una adelantada a su epoca

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Arklight
1 ago 2023, 04:54

#1 #1 mrpizza dijo: Si en pleno 2023 aun crees que el capitalismo a secas es el mejor sistema de la galaxia y prácticamente es infalible en todo sentido es porque simple y llanamente mereces que te rompan la boca de un buen puñetazo para que nunca mas vuelvas a tener oportunidad de omitir tu pútrida e idiota opinión... que desastre en lo que se convirtió la humanidad, que puto desastre. Afortunadamente, todos vamos a morir.@mrpizza siempre el mismo. siempre las mismas tontearías. a ver subnormal profundo. que puto sistema es el que te gustaría a ti que existiera?. payaso de mierda seguro que eres marxista, socialista y sobre todo NACI ONALISTA y censurador. eso si que a quedado. si yo pensara igual que tu. te empalaría y pondría un cartel en tu cuello que ponga decía estupideces por internet aprovechándose del anonimato. por que creo que hay que tolerar al intolerante, eso si hasta que te quieren matar por lo que dices o piensas, en cuyo caso, si puedo te mataba, antes de que lo hagas tu y como tu hay muchos en la lista negra

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por arcahelus
28 jul 2023, 12:03

#1 #1 mrpizza dijo: Si en pleno 2023 aun crees que el capitalismo a secas es el mejor sistema de la galaxia y prácticamente es infalible en todo sentido es porque simple y llanamente mereces que te rompan la boca de un buen puñetazo para que nunca mas vuelvas a tener oportunidad de omitir tu pútrida e idiota opinión... que desastre en lo que se convirtió la humanidad, que puto desastre. Afortunadamente, todos vamos a morir.Morir, si, pero igual algunos tenéis que agonizar un poco, ya sabes, con calambres, ácido comiéndose el cuerpo. Espasmos cerebrales....etc .

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zel99
28 jul 2023, 15:33

#1 #1 mrpizza dijo: Si en pleno 2023 aun crees que el capitalismo a secas es el mejor sistema de la galaxia y prácticamente es infalible en todo sentido es porque simple y llanamente mereces que te rompan la boca de un buen puñetazo para que nunca mas vuelvas a tener oportunidad de omitir tu pútrida e idiota opinión... que desastre en lo que se convirtió la humanidad, que puto desastre. Afortunadamente, todos vamos a morir.gracias al capitalismo tienes un plato en la mesa cada día.
Y gracias al capitalismo los desechos sociales que son tus padres prosperaron y tuvieron la estabilidad necesaria para crear a un engendro con síndrome de down.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dianma
27 jul 2023, 20:39

Sin querer yo tampoco defender un sistema u otro ni a Kim Kardashian, pero ella hace más que salir en realities, es empresaria y lleva varios negocios de éxito adelante, así que no se puede decir que no se lo curre. Otra cosa es que ese éxito empresarial deba su origen a su fama y su fama al *******. Pero eso es otra hhistoria

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mrpizza
27 jul 2023, 16:56

Si en pleno 2023 aun crees que el capitalismo a secas es el mejor sistema de la galaxia y prácticamente es infalible en todo sentido es porque simple y llanamente mereces que te rompan la boca de un buen puñetazo para que nunca mas vuelvas a tener oportunidad de omitir tu pútrida e idiota opinión... que desastre en lo que se convirtió la humanidad, que puto desastre. Afortunadamente, todos vamos a morir.

3
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!