¡Cuánta razón! / Superequipo de físicos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por matalotempollon el 27 jul 2023, 13:28

Superequipo de físicos


oppenheimer,los vengadores,ciencias

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se llevó los mejores genes Enlace a Una historia para contar a los hijos Enlace a Los duelos y batallas de mujeres más épicos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Último tráiler de Avengers: Endgame antes del estreno más esperado del año
#2 por brinxer
28 jul 2023, 20:48

#1 #1 knd144 dijo: Exacto, los vengadores de UCM; porque esperaba una película de ciencia cuando realmente fue de política y los personajes científicos solo estaban allí para justificar el nombre de la película. @knd144 ...era una biografía. Evidentemente la película iba de política puesto que la decisión de lanzar la bomba fue una decisión política. Muestra la lucha de Oppenheimer por poder estudiar aquello que ama, mantenerse vivo y a su vez hacer un servicio por su país. Muestra las tensiones que vivió y a la barbarie que se tuvo que enfrentar. La física detrás de la creación de la bomba no es nada atractiva para el común de los mortales. ¿Qué esperabas? ¿Una clase magistral impartida por Oppenheimer de 3h sobre física?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patxitxo11
29 jul 2023, 11:14

Estuve anoche viéndola, con un fan de la ciencia, y estaba muy emocionado. Muy buena película, con partes algo extrañas, la música brutal (te mantiene tensionado, sabiendo lo que va a pasar, aunque algunas veces te abrume) e interesante para entretener el contexto histórico. Resumiendo, muy recomendable, aunque no es para a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por knd144
29 jul 2023, 00:42

#2 #2 brinxer dijo: #1 @knd144 ...era una biografía. Evidentemente la película iba de política puesto que la decisión de lanzar la bomba fue una decisión política. Muestra la lucha de Oppenheimer por poder estudiar aquello que ama, mantenerse vivo y a su vez hacer un servicio por su país. Muestra las tensiones que vivió y a la barbarie que se tuvo que enfrentar. La física detrás de la creación de la bomba no es nada atractiva para el común de los mortales. ¿Qué esperabas? ¿Una clase magistral impartida por Oppenheimer de 3h sobre física?@brinxer ¿De qué va el cartel?

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por knd144
28 jul 2023, 18:56

Exacto, los vengadores de UCM; porque esperaba una película de ciencia cuando realmente fue de política y los personajes científicos solo estaban allí para justificar el nombre de la película.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!