¡Cuánta razón! / Operadores Antes de cambiarte de compañía telefónica, mira quién es el operador con más reclamaciones
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por erre el 31 jul 2023, 13:24

Operadores Antes de cambiarte de compañía telefónica, mira quién es el operador con más reclamaciones


operadores,reclamaciones

Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/operador-mas-reclamaciones-espana/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Fallida conexión en directo
#1 por mmiiqquueeii
1 ago 2023, 12:21

Hace unos días me llamaron de Vodafone para decirme si quería cambiar mi tarifa a lo que me negué diciendo que estaba bien tal cual. El tío no puso pegas y lo entendió, solo para 5 minutos después descubrir que hizo el cambio porque le salio de ahí.

(Resumen de varios días) Al reclamar soltaron que no podían hacer nada porque no había la grabación que confirmara el cambio, así que les dije de demandar, avisar a Facua y cambiar de compañía, la respuesta cambio "exacto, como no hay grabación de confirmación vamos a ponerlo como estaba antes, disculpe las molestias", y en unas horas ya estaba como antes.

No es la primera vez que me hacen esto pero siempre han vuelto atrás los cambios sin cobrarme ningún extra ni penalización al no existir grabación, que me extraña porque es lo primero que dicen "Vamos a grabar la conversación". Supongo que es porque son subcontratas que van a comisiones por lograr objetivos.

Peor es que a los pocos minutos de colgar empezaron a llamar de otras compañías como Jazztel, Orange, etc... para que me vaya con ellos ¿acaso nos están escuchando las 24 horas?.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por dars_veider
1 ago 2023, 13:43

Yo estoy con Pepephone desde hace más de diez años y estoy contentísimo con ellos. Tanto, que hasta cambié a PepeEnergy, para que me cobre la electricidad.
Las condiciones no han hecho más que mejorar en estos diez años. Y siempre por iniciativa suya, sin tener que pedir nada. Su política es que a los clientes nuevos nunca se les va a ofrecer nada de lo que no disfruten los que ya estén.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rstxk
1 ago 2023, 13:01

Los de Vodafone son unos ladrones con la tarifa ilimitada Max, está tarifa de Internet 5G era "ilimitada", realmente tenía un máximo de 1TB de descarga que es mucho. Estuve varios meses con ellos hasta que en abril del 2023 redujeron los GB de descarga a solo 400(menos de la mitad), al mes siguiente lo bajaron a 300. Menos más que fui inteligente y cambie a Movistar, el límite en la tarifa ilimitada de Movistar es 2TB además que la conexión funciona bastante mejor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por mmiiqquueeii
7 ago 2023, 18:39

#2 #2 rstxk dijo: Los de Vodafone son unos ladrones con la tarifa ilimitada Max, está tarifa de Internet 5G era "ilimitada", realmente tenía un máximo de 1TB de descarga que es mucho. Estuve varios meses con ellos hasta que en abril del 2023 redujeron los GB de descarga a solo 400(menos de la mitad), al mes siguiente lo bajaron a 300. Menos más que fui inteligente y cambie a Movistar, el límite en la tarifa ilimitada de Movistar es 2TB además que la conexión funciona bastante mejor Creo que te han oído y han vuelto a poner un TERA de datos en los ilimitados xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!