¡Cuánta razón! / Reincidente expulsado
Arriba
10
Enviado por tete el 3 ago 2023, 11:34

Reincidente expulsado


expulsar,marruecos,reincidente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Confusión o intento de manipulación? Enlace a Reincidente expulsado Enlace a DOBLE RASERO

Vídeo relacionado:

Enlace a Cisne expulsa a un nadador de su estanque
#3 por Arklight
4 ago 2023, 11:44

yo los deportaba con una catapulta. util 0, pero mandas un mensaje.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por tonyhunter666
4 ago 2023, 10:48

Con el tiempo la gente de ambos bandos acabará pidiéndolo. Los que vengan y se adapten bien. Los que delinquen y se sepa su nacionalidad deportados

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por garkerk
4 ago 2023, 11:52

#1 #1 tonyhunter666 dijo: Con el tiempo la gente de ambos bandos acabará pidiéndolo. Los que vengan y se adapten bien. Los que delinquen y se sepa su nacionalidad deportados @tonyhunter666 Sí, pero ahora la mayoría piensa así (de quienes creen que esto no es aceptable).

Sin embargo tú deja unos cuantos años más de esto y verás cuánta gente acaba odiando a cualquiera de fuera sólo por autoconservación, es lo normal.

Y curiosamente, ni los ******* que hoy defienden como "justo" permitir la entrada masiva e ilegal en condiciones miserables y sin capacidad para integrarse, como los que atacan la inmigración de cualquier tipo y la diversidad, aún cuando se integren, conforme la situación empeore y la gente se polarice entorno a estas dos actitudes, les irá mejor. Por tanto todos ellos dicen querer solucionar un problema que a ninguno les interesa.

Y conste que a diferencia de la defensa de la inmigración descontrolada, la otra actitud no está generalizada ni en la sociedad ni en el espectro político. No, que os veo, vox tendrá muchos defectos y gente más desnortada, pero no atacan toda la inmigración como partido, sólo la ilegal. Es cierto que sus ideas respecto de la compatibilidad de culturas ya bordea más la línea, pero no les he visto vetar la inmigración legal, da igual su origen. Quizá falange, o alguno de esos locos.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por sasuk3
4 ago 2023, 14:08

No se espera para echarlos, por el día se esconden y por la noche van por lo oscuro para que no se les vea

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por seluca
4 ago 2023, 11:05

Porque somos gilipoyas, gobernados por supergilipoyas

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por millicent
4 ago 2023, 19:45

Por fin
Ojalá se hicieran estas cosas más a menudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sasuk3
5 ago 2023, 19:41

#7 #7 bitchute dijo: #5 @sasuk3
Pero si tu dijiste en CC que violaste a alguien y.y por que criticas a nadie entonces?
@bitchute cuál es el punto? Acaso porque haga algo que no le gusta a alguien no puedo dar mi opinión? Las personas de hoy estáis tan amargadas con no sé muy bien qué, vuestras vidas, suerte u otras personas, que sois muy radicales. Si a un cirujano se le muere un paciente ya automáticamente no debe volver a ejercer? Si a un árbitro no ve una falta merece ser despedido? Si te olvidas una tilde en un power point no podrás ser contratado jamás cómo administrativo? Si un día tu padre hace una mala inversión no le deberían volver a dar dinero? De verdad, sois unos intolerantes de aupa! Nadie es un santo, pero todos tenemos el derecho, y el deber diría yo, de dar nuestra opinión. Y de quejarnos de que a los inmigrantes ilegales, solo por su color, les den todo regalado, mientras familias españolas, se tengan que fastidiar con migajas. Me da igual si son negros, chinos, o hindúes, legal o ilegal en el país, si cometes un delito severo, o 2 leves, te vas a tu país a arruinarlo, no a empeorar el nuestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bitchute
5 ago 2023, 23:26

#8 #8 sasuk3 dijo: #7 @bitchute cuál es el punto? Acaso porque haga algo que no le gusta a alguien no puedo dar mi opinión? Las personas de hoy estáis tan amargadas con no sé muy bien qué, vuestras vidas, suerte u otras personas, que sois muy radicales. Si a un cirujano se le muere un paciente ya automáticamente no debe volver a ejercer? Si a un árbitro no ve una falta merece ser despedido? Si te olvidas una tilde en un power point no podrás ser contratado jamás cómo administrativo? Si un día tu padre hace una mala inversión no le deberían volver a dar dinero? De verdad, sois unos intolerantes de aupa! Nadie es un santo, pero todos tenemos el derecho, y el deber diría yo, de dar nuestra opinión. Y de quejarnos de que a los inmigrantes ilegales, solo por su color, les den todo regalado, mientras familias españolas, se tengan que fastidiar con migajas. Me da igual si son negros, chinos, o hindúes, legal o ilegal en el país, si cometes un delito severo, o 2 leves, te vas a tu país a arruinarlo, no a empeorar el nuestro. @sasuk3
Estoy de acuerdo, pero creo que eres troll, por que de la manera que contabas eso parecia que te mofabas, ahi no se ve arrepentimiento, y una violacion es algo muy grave, por tanto si, se puede cambiar, pero o te dio igual esa accion o fue una bola como un piano.
Sobre las leyes de ahora es obvio que benefician a los delincuentes / politicos. Cuando un okupa ocupa una casa normal se queda meses ahi o hasta anyos pero si usurpa la casa de alguien de la elite lo sacan al momento, paso eso con una presentadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bitchute
5 ago 2023, 19:10

#5 #5 sasuk3 dijo: No se espera para echarlos, por el día se esconden y por la noche van por lo oscuro para que no se les vea @sasuk3
Pero si tu dijiste en CC que violaste a alguien y.y por que criticas a nadie entonces?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sasuk3
5 ago 2023, 23:32

#9 #9 bitchute dijo: #8 @sasuk3
Estoy de acuerdo, pero creo que eres troll, por que de la manera que contabas eso parecia que te mofabas, ahi no se ve arrepentimiento, y una violacion es algo muy grave, por tanto si, se puede cambiar, pero o te dio igual esa accion o fue una bola como un piano.
Sobre las leyes de ahora es obvio que benefician a los delincuentes / politicos. Cuando un okupa ocupa una casa normal se queda meses ahi o hasta anyos pero si usurpa la casa de alguien de la elite lo sacan al momento, paso eso con una presentadora.
@bitchute
Obvio, si tienes dinero y poder las cosas van rápido en los juzgados.

En cuanto a lo otro, me importa bien poco si me creen o no, yo necesitaba soltarlo y lo he hecho, arrepentido no estoy, si puedo vuelvo a hacerlo, no porque la ley me favorezca, lo hago por puro placer, sin duda sabréis lo agotador que es aguantar las tonterías a cualquier tía solo para acostarte con ella, o tener que pagar por ello, bien en copas/regalos, o solo por tener su cuerpo 2 horas, hay que ser pragmático. Entiendo que no todo el mundo tiene el cuerpo para hacer algo así, pero me da un poco de pena que la gente vaya de buena diciendo que no se visten como ******* cuando lo piensan casi a diario, más ahora en verano jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!