¡Cuánta razón! / Los tres amores
Arriba
23
Enviado por bobobobs el 3 ago 2023, 12:34

Los tres amores


vida,amores,comunismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es la vida... Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Una vida fue salvada en este gimnasio
#2 por Arklight
7 ago 2023, 02:16

no duraríais 1 semana en el comunismo y seguís romantizando un sistema 500 veces fallido. como el pez que da vueltas en la pecera sin acordarse. poca memoria y pocas ganas de expandir la mente.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#3 por cuantonick
7 ago 2023, 03:00

vendo a 500 euros al mes venir a vivir a la argentina con su gobierno populista libre de capitalismo, cupos limitados, no se pierda esta increible oferta

1
A favor En contra 18(24 votos)
#1 por palesx
7 ago 2023, 00:50

Joder, me han clavado. Menos en la tercera, que es al revés. Puto socialismo de mierda, como me ha decepcionado

A favor En contra 18(38 votos)
#7 por elvish_assasine
7 ago 2023, 07:05

El socialismo mola hasta que papá y mamá dejan de pagartelo todo y entras en el mercado laboral , cuando empiezas a ganar tu propio dinero y te das cuenta de lo sacrificado que es , te das cuenta que compartir el fruto de tu esfuerzo con alguien que no aporta no mola tanto.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por Arklight
7 ago 2023, 03:49

#3 #3 cuantonick dijo: vendo a 500 euros al mes venir a vivir a la argentina con su gobierno populista libre de capitalismo, cupos limitados, no se pierda esta increible oferta@cuantonick al final en mayor o menor medida vivimos en una korea del norte light o hardcore. pero todos los gobernantes nos quieren tontos y con miedo. por que listos y cabrones les da miedo. espero que en argentina gane milei y si es verdad lo que dice, que de una puta lección al mundo.

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por liz1234
7 ago 2023, 07:27

Dan pena estos comunistas de salón que no han visto un pais comunista real de cerca en su vida, que se creen que son los paraisos que los comunistas hijos de papá que estan en los partidos comunistas promulgan. Id a algun pais comunista de verdad y a ver cuanto sois capaces de aguantar viviendo ahi....

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por josius
7 ago 2023, 07:57

#6 #6 skuldnornao dijo: Los que comentáis mirad a ver si encontráis el sentido del humor, que lo habéis perdido bien lejos.Es que del comunismo no se saca humor, sólo puede salir hambre.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por garkerk
7 ago 2023, 08:21

Claro, no es el menos malo: tienes el comunismo, reconocido por la mayoría de entes internacionales como la ideología más genocida de todos los tiempos (gana por goleada al nazismo).

Tienes el socialismo, que depauperiza cualquier país que toca, y en el que no hay incentivo alguno de progreso porque cuanto consigas con ello, el estado y tus dueños te lo quitarán para dárselo a quienes ellos estimen.

Tienes la democracia (la original), que como concepto, permite cualquier barbaridad siempre que laves el cerebro a la mayoría.

Y luego tienes el libre mercado, que no es una doctrina social sino económica, pero que si comparamos el rango en el que intersecciona con las previas, se fundamenta en garantizar que las interacciones entre individuos sean libres y voluntarias.



Y luego tienes a los *******, subnormales y borregos descerebrados que creen que de todas las anteriores, la que merece la pena refinar es la primera y no la última. Es que sois analfabetos. No sé qué más decir.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por garkerk
7 ago 2023, 08:26

#5 #5 knd144 dijo: #2 @Arklight Hay más intentos fallidos del capitalismo que del comunismo.@knd144 ¿Ah, sí? Veamos el contador: en el lado del capitalismo, occidente entero *y china*. En el lado del comunismo, la URSS, cuba... ¿incluimos socialismo? venezuela, argentina, y todas las repúblicas socialistas fracasadas y estados fallidos de américa latina y del segundo y tercer mundo, *******.

Si quieres discutimos lo de china, puto analfabeto.

Porque hasta Marx reconocía que, para aplicar comunismo, primero había que pasar por socialismo, y previamente, por capitalismo para hacer acopio de bienes y recursos que sabía que su ideología de mierda no conseguiría. Y bueno, en eso está china desde hace décadas (literalmente expresado por sus gobernantes), en la fase capitalista. Lo que es compatible con su jodido TOTALITARISMO porque, a pesar de vuestra subnormalidad, la realidad es que estáis comparando sistemas sociales con sistemas económicos.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por ampardos
7 ago 2023, 11:53

Está diciendo el autor de la viñeta que el comunismo es una pataleta por haber sufrido dos desamores y que, por tanto, los comunistas no saben amar???
Bueno, la verdad que eso explicaría algunas cosas 🤔. Que bueno que al fin lo hayan explicado.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por garkerk
8 ago 2023, 21:17

#18 #18 garkerk dijo: #14 @samu13 Los límites al mercado los pone el estado.

Ahora, te reto a que me menciones lo que tú consideres un "fracaso del libre mercado" que no haya sido causado, en realidad, por falta de límites y control al estado, y no al mercado. Que los hay, pero muchos menos de los que seguramente pienses, la reflexión es interesante.
@garkerk #19 #19 samu13 dijo: #18 @garkerk Pues mira, tienes como ejemplo cada una de las empresas que suben sus productos de precio sin un motivo de peso y que ven drásticamente incrementados sus beneficios: Las electricas españolas son un buen ejemplo. Pusieron de excusa la guerra de Ukrania, la inflación y no se qué más pero ahi los tienes con beneficios históricos.

Por otro lado, el precio del suelo no se ha visto apenas incrementado y hay miles de casas sin ocupar, y sin embargo los precios de los alquileres están a un precio que no corresponde con la demanda desde mucho antes del covid y cualquier otra cosa que pudiera justificar un incremento en la renta.

De hecho, el mismo Covid hizo desplomarse a la idea de invencibilidad del libre mercado, pues la cantidad de empresas en todo el mundo que tuvieron que pedir ayudas al estado para satisfacer las diferencias entre oferta y demanda no fue precisamente pequeña. En España el estado tuvo que meterse de por medio con los ERTEs para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pues en un estado donde la economía se hubiera dejado a merced del libre mercado, toda esa gente se habría ido a la calle, y eso también es un fracaso del libre mercado, pues éste no se ha "autoregulado" como para poder mantener a los trabajadores a flote, que es al final el objetivo de una economía sana. Y esos ERTE los pagó el estado porque ninguna empresa habría podido costearlo.

Cualquier fracaso del libre mercado lo encuentras en practicamente cualquier crisis económica producida en países capitalistas, especialmente Estados Unidos (La cual por cierto ahora mismo está cayendo poco a poco en una crisis económica bastante gorda). No hay que buscar demasiado, ya que los fracasos del libre mercado se hacen eco muy rápido debido a la enorme crisis económica que arrastran cada vez que ocurre.



@samu13 Las eléctricas, esas compañías ultrapoderosas que actúan de forma monopolística amparadas por un estado cuyos líderes mágicamente aparecen en su retiro con sueldos millonarios en sus consejos de administración.

Veo que pillaste lo de "que no sea en realidad un problema de límites al estado". Genio.

Luego sigues con datos sobre el mercado inmobiliario de la universidad de tus cojones morenos, y una vez más, en uno de los mercados inmobiliarios más puto intervenido a nivel político de las sociedades occidentales: el español. ¿Qué tal va el de barcelona? Es literalmente el que, según tus argumentaciones, debería ir mejor.

Sólo falla una cosa: tu analfabetismo económico.

Los ERTES fueron un puto atraco a mano armada: por un lado el estado obligó a las empresas a dejar de trabajar, por lo que no ingresaban, y lo hizo de forma completamente ilegal (dos veces declarada anticonstitucional).

Por otro, les obligó a no ganar dinero pero no hizo nada con sus gastos, salvo sacar préstamos. Imagínate que te encierro en casa sin poder trabajar tres meses, sin ganar dinero, pero luego te ofrezco un préstamo para pagar tu alquiler. ¿crees que sería para darme las gracias?

Y finalmente, los ERTE: obligas a alguien a que no gane dinero, le haces seguir pagando impuestos, y le obligas a pagar una parte del salario de sus trabajadores, aunque no gana para pagarles.

Te lo repito: eres un jodido analfabeto que no sabe de lo que habla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por berhion
7 ago 2023, 15:47

#5 #5 knd144 dijo: #2 @Arklight Hay más intentos fallidos del capitalismo que del comunismo.vamos al lío, que hayan colapsado:
URSS, Camboya, Albania, Yugoslavia, Rumanía, Polonia, Hungría, La República Democrática de Alemania, Mongolia, Laos, Vietnam, unos cuantos africanos como la antigua Zaire o mozambique entre otros, nicaragua... Son un puñado y algunos se me olvidan. Que persistan pero donde hay tremendos retos económicos y sociales además de trabas a los derechos humanos: China, corea de norte o cuba. Y China es un caso muy especial por lo comentado por otros compis

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por garkerk
8 ago 2023, 09:57

#14 #14 samu13 dijo: #10 @garkerk Claro que hay que refinar el libre mercado. Se refina poniendo LIMITES. Pero como cuando ponen límites llorais porque totalitarismo y comunismo pues...@samu13 Los límites al mercado los pone el estado.

Ahora, te reto a que me menciones lo que tú consideres un "fracaso del libre mercado" que no haya sido causado, en realidad, por falta de límites y control al estado, y no al mercado. Que los hay, pero muchos menos de los que seguramente pienses, la reflexión es interesante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Arklight
8 ago 2023, 11:18

#5 #5 knd144 dijo: #2 @Arklight Hay más intentos fallidos del capitalismo que del comunismo.@knd144 cuales?? a ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por samu13
10 ago 2023, 20:43

#22 #22 garkerk dijo: #18 @garkerk #19 @samu13 Las eléctricas, esas compañías ultrapoderosas que actúan de forma monopolística amparadas por un estado cuyos líderes mágicamente aparecen en su retiro con sueldos millonarios en sus consejos de administración.

Veo que pillaste lo de "que no sea en realidad un problema de límites al estado". Genio.

Luego sigues con datos sobre el mercado inmobiliario de la universidad de tus cojones morenos, y una vez más, en uno de los mercados inmobiliarios más puto intervenido a nivel político de las sociedades occidentales: el español. ¿Qué tal va el de barcelona? Es literalmente el que, según tus argumentaciones, debería ir mejor.

Sólo falla una cosa: tu analfabetismo económico.

Los ERTES fueron un puto atraco a mano armada: por un lado el estado obligó a las empresas a dejar de trabajar, por lo que no ingresaban, y lo hizo de forma completamente ilegal (dos veces declarada anticonstitucional).

Por otro, les obligó a no ganar dinero pero no hizo nada con sus gastos, salvo sacar préstamos. Imagínate que te encierro en casa sin poder trabajar tres meses, sin ganar dinero, pero luego te ofrezco un préstamo para pagar tu alquiler. ¿crees que sería para darme las gracias?

Y finalmente, los ERTE: obligas a alguien a que no gane dinero, le haces seguir pagando impuestos, y le obligas a pagar una parte del salario de sus trabajadores, aunque no gana para pagarles.

Te lo repito: eres un jodido analfabeto que no sabe de lo que habla.
@garkerk Toda la razón del mundo, mis disculpas. Deberíamos haber hecho como Estados Unidos, que es un grandísimo ejemplo de cómo se hacen las cosas bien. Teníamos el ejemplo de cómo salvar la economía y Sánchez decidió no seguirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por samu13
8 ago 2023, 11:20

#19 #19 samu13 dijo: #18 @garkerk Pues mira, tienes como ejemplo cada una de las empresas que suben sus productos de precio sin un motivo de peso y que ven drásticamente incrementados sus beneficios: Las electricas españolas son un buen ejemplo. Pusieron de excusa la guerra de Ukrania, la inflación y no se qué más pero ahi los tienes con beneficios históricos.

Por otro lado, el precio del suelo no se ha visto apenas incrementado y hay miles de casas sin ocupar, y sin embargo los precios de los alquileres están a un precio que no corresponde con la demanda desde mucho antes del covid y cualquier otra cosa que pudiera justificar un incremento en la renta.

De hecho, el mismo Covid hizo desplomarse a la idea de invencibilidad del libre mercado, pues la cantidad de empresas en todo el mundo que tuvieron que pedir ayudas al estado para satisfacer las diferencias entre oferta y demanda no fue precisamente pequeña. En España el estado tuvo que meterse de por medio con los ERTEs para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pues en un estado donde la economía se hubiera dejado a merced del libre mercado, toda esa gente se habría ido a la calle, y eso también es un fracaso del libre mercado, pues éste no se ha "autoregulado" como para poder mantener a los trabajadores a flote, que es al final el objetivo de una economía sana. Y esos ERTE los pagó el estado porque ninguna empresa habría podido costearlo.

Cualquier fracaso del libre mercado lo encuentras en practicamente cualquier crisis económica producida en países capitalistas, especialmente Estados Unidos (La cual por cierto ahora mismo está cayendo poco a poco en una crisis económica bastante gorda). No hay que buscar demasiado, ya que los fracasos del libre mercado se hacen eco muy rápido debido a la enorme crisis económica que arrastran cada vez que ocurre.



@samu13 Vaya, esto no tiene botón de editar. Quería añadir que en el primer párrafo me refería a empresas que ofrecen bienes de primera necesidad, no a Mercedes subiendole el precio a sus coches.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por samu13
8 ago 2023, 11:18

#18 #18 garkerk dijo: #14 @samu13 Los límites al mercado los pone el estado.

Ahora, te reto a que me menciones lo que tú consideres un "fracaso del libre mercado" que no haya sido causado, en realidad, por falta de límites y control al estado, y no al mercado. Que los hay, pero muchos menos de los que seguramente pienses, la reflexión es interesante.
@garkerk Pues mira, tienes como ejemplo cada una de las empresas que suben sus productos de precio sin un motivo de peso y que ven drásticamente incrementados sus beneficios: Las electricas españolas son un buen ejemplo. Pusieron de excusa la guerra de Ukrania, la inflación y no se qué más pero ahi los tienes con beneficios históricos.

Por otro lado, el precio del suelo no se ha visto apenas incrementado y hay miles de casas sin ocupar, y sin embargo los precios de los alquileres están a un precio que no corresponde con la demanda desde mucho antes del covid y cualquier otra cosa que pudiera justificar un incremento en la renta.

De hecho, el mismo Covid hizo desplomarse a la idea de invencibilidad del libre mercado, pues la cantidad de empresas en todo el mundo que tuvieron que pedir ayudas al estado para satisfacer las diferencias entre oferta y demanda no fue precisamente pequeña. En España el estado tuvo que meterse de por medio con los ERTEs para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pues en un estado donde la economía se hubiera dejado a merced del libre mercado, toda esa gente se habría ido a la calle, y eso también es un fracaso del libre mercado, pues éste no se ha "autoregulado" como para poder mantener a los trabajadores a flote, que es al final el objetivo de una economía sana. Y esos ERTE los pagó el estado porque ninguna empresa habría podido costearlo.

Cualquier fracaso del libre mercado lo encuentras en practicamente cualquier crisis económica producida en países capitalistas, especialmente Estados Unidos (La cual por cierto ahora mismo está cayendo poco a poco en una crisis económica bastante gorda). No hay que buscar demasiado, ya que los fracasos del libre mercado se hacen eco muy rápido debido a la enorme crisis económica que arrastran cada vez que ocurre.



2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por influmierderalabrasa
7 ago 2023, 17:40

De las mentes ilustres que comentan este post se extrae que:
-Tendrías que vivir en un sistema comunista para que veas lo horrible que es, parásito vago y fascistoide.
Pero, a la vez:
-Vivimos bajo el yugo de un gobierno comunista opresor que nos quiere exterminar para sustituírnos por moros.
Vamos, que la próxima es ya la de "el capitalismo nunca ha sido puesto en práctica" y que aquí son rojos hasta los Estados Unidos. Por lo que no "deberíamos" vivir en otro país comunista del otro lado del mundo si ya lo llevamos aprendido todo de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por elvish_assasine
7 ago 2023, 14:30

#5 #5 knd144 dijo: #2 @Arklight Hay más intentos fallidos del capitalismo que del comunismo.@knd144 Otra manera de verlo es que al menos hay algún sistema capitalista funcionando...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por samu13
7 ago 2023, 14:15

#10 #10 garkerk dijo: Claro, no es el menos malo: tienes el comunismo, reconocido por la mayoría de entes internacionales como la ideología más genocida de todos los tiempos (gana por goleada al nazismo).

Tienes el socialismo, que depauperiza cualquier país que toca, y en el que no hay incentivo alguno de progreso porque cuanto consigas con ello, el estado y tus dueños te lo quitarán para dárselo a quienes ellos estimen.

Tienes la democracia (la original), que como concepto, permite cualquier barbaridad siempre que laves el cerebro a la mayoría.

Y luego tienes el libre mercado, que no es una doctrina social sino económica, pero que si comparamos el rango en el que intersecciona con las previas, se fundamenta en garantizar que las interacciones entre individuos sean libres y voluntarias.



Y luego tienes a los *******, subnormales y borregos descerebrados que creen que de todas las anteriores, la que merece la pena refinar es la primera y no la última. Es que sois analfabetos. No sé qué más decir.
@garkerk Claro que hay que refinar el libre mercado. Se refina poniendo LIMITES. Pero como cuando ponen límites llorais porque totalitarismo y comunismo pues...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por yonkou97
7 ago 2023, 09:04

#7 #7 elvish_assasine dijo: El socialismo mola hasta que papá y mamá dejan de pagartelo todo y entras en el mercado laboral , cuando empiezas a ganar tu propio dinero y te das cuenta de lo sacrificado que es , te das cuenta que compartir el fruto de tu esfuerzo con alguien que no aporta no mola tanto.@elvish_assasine trabajo, cobro bien y pago muchos impuestos. Puede que más que tu en todo. A cambio vivo en un estado en el que me siento relativamente seguro ante cualquier imprevisto que me pueda surgir.

Los neoliberales de pacotilla que pululais por aquí y que tanto os gusta decir que los demás no han trabajado en su vida sois quienes no habéis tenido experiencias de vida duras (y no me refiero exclusivamente a experiencias laborales. He tenido la desgracia de tener malas experiencias de salud) y quienes no tenéis apenas experiencia laboral.

Al final se aplica aquello de "dime de lo que presumes y te diré aquello de lo que careces".

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por knd144
7 ago 2023, 03:49

#2 #2 Arklight dijo: no duraríais 1 semana en el comunismo y seguís romantizando un sistema 500 veces fallido. como el pez que da vueltas en la pecera sin acordarse. poca memoria y pocas ganas de expandir la mente.
@Arklight Hay más intentos fallidos del capitalismo que del comunismo.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por skuldnornao
7 ago 2023, 06:41

Los que comentáis mirad a ver si encontráis el sentido del humor, que lo habéis perdido bien lejos.

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!