¡Cuánta razón! / La innombrable
Arriba
11
Enviado por erre el 10 ago 2023, 12:10

La innombrable


jk rowling,mueso,harry potter

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La esvástica del mundo mágico... Enlace a Continúa la polémica Enlace a Fans exigentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA genera como sería Harry Potter en España
#1 por shishio79
11 ago 2023, 10:07

Yo soy esta señora,que tendra pasta para comprar un pais,y cierro todo lo que tenga que ver con hp,todo,y hasta que no me pidan perdon a nivel mundial todos los tontos estos,(incluyendo los bienqueda de los actores principales de hp)no hay hp para nadie,nunca en ninguna parte

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por tmac10
11 ago 2023, 10:18

grande JK me voy a volver a comprar los libros de Harry Potter

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por borjelete
11 ago 2023, 10:30

Es gracioso.

Te llamo fascista a la par que te cancelo por no pensar como yo y darme la razón.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por eomer_hijo_de_puta
11 ago 2023, 11:25

#1 #1 shishio79 dijo: Yo soy esta señora,que tendra pasta para comprar un pais,y cierro todo lo que tenga que ver con hp,todo,y hasta que no me pidan perdon a nivel mundial todos los tontos estos,(incluyendo los bienqueda de los actores principales de hp)no hay hp para nadie,nunca en ninguna parte@shishio79 la cuestión es que todo o casi todo, a excepción de los libros, son de Warner, ella se llevara su porción, pero no tiene poder alguno, por ejemplo, para cerrar el parque de atracciones. Lo único que puede hacer es decir que no va a escribir nada más hasta que le dé la gana y que el mundo mágico se queda así, pero si Warner quiere hacer una serie, o película, o algo, prácticamente puede hacer lo que le dé la gana, le guste a ella o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cazazurdos
12 ago 2023, 10:46

Luego se quejan cuando los llaman cristalitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wasuretai85
11 ago 2023, 11:46

#4 #4 tragapanes dijo: Quién apoya a los trans está a favor de las multas de 10.000 euros por no usar su pronombre.

no te inventes que no hay multas por eso

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xetoluiskate
11 ago 2023, 13:53

#9 #9 blankisalamera dijo: #8 @lagarto_gigante Perfecto. Pero la gente es hipócrita. Luego si yo teng 47 y me gusta una de 18, se lía la del pulpo. Cuando los dos somos mayores de edad y punto.

A mi la homosexualidad me da igual. Pero si eres homosexual, tienes que vivir como tal. No vale quiero casarme, tener hijos y vivir como una pareja heterosexual. Ese es el problema.
por gustarte te gustan a partir de 18. Ahora bien, que se nota que no te hace caso ni tú madre de 68 también es una certeza

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tragapanes
11 ago 2023, 10:55

Quién apoya a los trans está a favor de las multas de 10.000 euros por no usar su pronombre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lagarto_gigante
11 ago 2023, 12:27

#5 #5 blankisalamera dijo: Jajaja es de TRACA la creadora de todo el mundo de HP, van y por decir verdades, y se queda cortita. La vetan. Jajaja este mundo es de risa.

Como dicen por arriba, soy yo el creador y CIERRO a TODO EL MUNDO cualquier acto o basura de HP, hata que no digan. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD METAL, SER TRAVELO ES UNA INFAMIA Y UNA DESVIACIÓN.

Por cierto, es la mujer más rica de UK por delante de Madonna.
https://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/authors/jk-rowling-net-worth/
@blankisalamera Por elegancia, no grites que precisamente les vas a seguir el juego a todos los que defienden estas burradas. De todos modos, aunque considero la homosexualidad una desviación, no es tan dañina, siempre y cuando estas personas vivan su amor en privado y alejados de los niños y adolescentes, los cuáles son muy vulnerables. Por otro lado, la transexualidad, yo particularmente lo veo como un trastorno que tiene que ser tratado por profesionales, no lo que se está haciendo ahora, que es obligar al resto de personas a participar en su fantasía. En definitiva, todo lo que se pueda tratar con profesionales, con los profesionales, el resto no somos nadie para determinar si una persona es trans, homo, etc.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por blankisalamera
11 ago 2023, 12:59

#8 #8 lagarto_gigante dijo: #5 @blankisalamera Por elegancia, no grites que precisamente les vas a seguir el juego a todos los que defienden estas burradas. De todos modos, aunque considero la homosexualidad una desviación, no es tan dañina, siempre y cuando estas personas vivan su amor en privado y alejados de los niños y adolescentes, los cuáles son muy vulnerables. Por otro lado, la transexualidad, yo particularmente lo veo como un trastorno que tiene que ser tratado por profesionales, no lo que se está haciendo ahora, que es obligar al resto de personas a participar en su fantasía. En definitiva, todo lo que se pueda tratar con profesionales, con los profesionales, el resto no somos nadie para determinar si una persona es trans, homo, etc.@lagarto_gigante Perfecto. Pero la gente es hipócrita. Luego si yo teng 47 y me gusta una de 18, se lía la del pulpo. Cuando los dos somos mayores de edad y punto.

A mi la homosexualidad me da igual. Pero si eres homosexual, tienes que vivir como tal. No vale quiero casarme, tener hijos y vivir como una pareja heterosexual. Ese es el problema.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por blankisalamera
11 ago 2023, 11:12

Jajaja es de TRACA la creadora de todo el mundo de HP, van y por decir verdades, y se queda cortita. La vetan. Jajaja este mundo es de risa.

Como dicen por arriba, soy yo el creador y CIERRO a TODO EL MUNDO cualquier acto o basura de HP, hata que no digan. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD METAL, SER TRAVELO ES UNA INFAMIA Y UNA DESVIACIÓN.

Por cierto, es la mujer más rica de UK por delante de Madonna.
https://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/authors/jk-rowling-net-worth/

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!