¡Cuánta razón! / Revelación fatal
Arriba
4
Enviado por tete el 17 ago 2023, 12:00

Revelación fatal


hijos,nigeria,padre biológico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre preocupado Enlace a Soltera exigente Enlace a Consejo ambiental

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que los hijos piensan de sus padres
#4 por lagarto_gigante
20 ago 2023, 23:17

#2 #2 hombrechimenea dijo: Y así es como nacen los incells, pretendiendo meter en la carcel a las *******. Que penita dais.@hombrechimenea En TQD planteé una medida que consista en realizar tests de ADN obligatorios entre hijo y padre durante en el momento de realizar el registro civil, así, si el niño no es suyo, dirimirá si quiere aceptarlo o no, pero así sabe de todos modos que el niño no será suyo, si no de otro hombre.
Respecto a tu improperio, si tú defiendes a zorras, entonces, si eres una mujer, eres igual de zorra, y si eres un hombre, eres un cuckold que le gusta que su novia le percutan otros maromos. No sé, entre incel y cuck, ya sabes cuál es mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagarto_gigante
20 ago 2023, 23:15

#2 #2 hombrechimenea dijo: Y así es como nacen los incells, pretendiendo meter en la carcel a las *******. Que penita dais.@hombrechimenea Qué propones tú?
Yo he planteado que, debido a que una mujer ha ocultado a un hombre que sus hijos no son suyos y, por tanto, permitiendo que dicho hombre invierta años y dinero en criar un hijo ajeno, debe ser considerado un agravio contra dicho hombre, pues como tal, cada hombre tiene como objetivo preservar su descendencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por hombrechimenea
20 ago 2023, 14:34

Y así es como nacen los incells, pretendiendo meter en la carcel a las *******. Que penita dais.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lagarto_gigante
19 ago 2023, 22:10

Sí si, tú ríete @tete.
Esto es gravísimo, este tipo de situaciones tienen que estar bien reguladas en el código penal. El pobre hombre ha destinado seguramente una ingente cantidad de recursos en críar a niños ajenos (los que vengáis con el cuento de "lo que cuenta es el amor" sois imbéciles, la sangre es superior) y sobre todo años, ¿quién le va a devolver esos años para que pueda formar de nuevo una familia en condiciones? ¿La fulana? Esa tipa debe de estar en la cárcel por estafadora.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!