¡Cuánta razón! / Cuidado, campesinos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por erre el 6 sep 2023, 10:47

Cuidado, campesinos


campesinos,aceite de oliva,ligar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ligas con un cryptopesao
#2 por gtz1991
7 sep 2023, 13:42

#1 #1 lagarto_gigante dijo: JAJAJAJA, y esto sucede cuando los subnormales no aprenden cuestiones básicas de economía. Si los precios del aceite están disparados es porque las cosechas han sido malísimas, y toda la cadena intermedia (desde el campesino hasta el vendedor) tienen que subir precios para recuperar siquiera una parte de lo invertido en total, así que de millonarios nada. Que rabia da que esta gente tenga también derecho a voto.puedo entender que por cuestiones externas como factores climáticos los precios suban. (a pesar de que existen ayudas, seguros y subvenciones en casos de desastre)
Lo que no puedo entender es que cuando todo mejora, no vuelven a sus precios originales.
Lamentablemente los españoles deben empezar a olvidar la gran accesibilidad a algo tan simple y característico de su día a día, como el aceite de oliva.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por iradekhorne
8 sep 2023, 05:48

Mis suegros tienen olivos. Les pagan una mierda, tanto es así que cambian la carga por garrafas para autoconsumo y repartir eb la familia. Los supermercados hacen fácilmente un x30 con el aceite, lo cual es una salvajada.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lagarto_gigante
7 sep 2023, 12:54

JAJAJAJA, y esto sucede cuando los subnormales no aprenden cuestiones básicas de economía. Si los precios del aceite están disparados es porque las cosechas han sido malísimas, y toda la cadena intermedia (desde el campesino hasta el vendedor) tienen que subir precios para recuperar siquiera una parte de lo invertido en total, así que de millonarios nada. Que rabia da que esta gente tenga también derecho a voto.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!